|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gran Vauss habló de "Integrar camara con volumen como boton de disparo". Dicho así puede parecer una tontería, pero quien halla intentado hacerse una foto a si mismo con la cámara trasera sabrá de que hablamos.
¿Está implementada esta función? 1 saludo y gracias a Vauss que hace todo esto posible y a los que os molestais en respoder a tanta pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Me corre bastante bien.
Consulta, tengo claro que al mejorar el bitrate de los videos se ha mejorado mucho la calidad de audio, sin embargo la ganancia del mic deja mucho que desear al no poder regularse (o autoregularse). Recuerdo que Voodoo Sound mejoró increíblemente la calidad de las grabaciones en el Galaxy 1. Feliz pagaría por poder recuperar esa calidad de audio en mi SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gran Vauss habló de "Integrar camara con volumen como boton de disparo". Dicho así puede parecer una tontería, pero quien halla intentado hacerse una foto a si mismo con la cámara trasera sabrá de que hablamos.
¿Está implementada esta función? 1 saludo y gracias a Vauss que hace todo esto posible y a los que os molestais en respoder a tanta pregunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, alguien me puede decir q themas funcionan bien con esta rom y de donde los puedo descargar?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comentar que esta es la mejor rom que he probado de todas. Simple, elegante, funcional y RAPIDISIMA.
Mi enhorabuena al creador de la rom para que vea que su trabajo no es en valde. |
|
|
||||
|
||||
|
hola majofesa, q es eso de kitchen pro? y si me puedes poner el enlace de leomark75 y como se instalan por cwn?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el BLN , me dice que el kernel no es compatible .. alguien mas le pasa ???? .(tendre q cambiar de kernel pienso )
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería con esta? Estoy con la 2.3 con Speedmod T40 y la batería me va de lujo. Tengo miedo de estropear esta combinación tan buena que tengo y por eso voy a ser muy conservador a partir de ahora.
En resumen, la pregunta que me hago es ¿qué gano, respecto a lo que tengo ahora, metiendo la 3.0 con el Speedmod T41? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes no tengo cuenta en xda gracias de todos modos majefesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom, he hecho wipe cache y la vielks o como se escriba.
se me ha borrado el escritorio pero ya he puesto todo como antes y varios errores que he visto Lo de la vibracion no se si sera un error pero si vibra te sale el icono arriba, el boton tactil del menu al sostenerlo ya no te sale la opcion de buscar y esto precisamente lo uso mucho y nada por ahora lo demas lo veo perfecto y el cambio que mas me gusta es poder poner escritorio principal Saludos
Última edición por UrkoZzZ Día 05/10/11 a las 02:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que quería probar la lite en vez de la full... Esperaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa que cuando llamas a un contacto con cumpleños cercano te aparecen los dias que quedan..
pues me marca un dia menos... en el calendario el cumpleños de un contacto es mañana y cuando llamo me dice que es hoy |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, no hay nadie por aqui? hola vauss estas por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue chicos, complicaciones con la salud pero hoy ya estoy mejor. Ando liado con la lite y corrigiendo algún fallo menor, a mediodía novedades
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom, he hecho wipe cache y la vielks o como se escriba.
se me ha borrado el escritorio pero ya he puesto todo como antes y varios errores que he visto Lo de la vibracion no se si sera un error pero si vibra te sale el icono arriba, el boton tactil del menu al sostenerlo ya no te sale la opcion de buscar y esto precisamente lo uso mucho y nada por ahora lo demas lo veo perfecto y el cambio que mas me gusta es poder poner escritorio principal Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |