|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no soluciona los fallos de cobertura fantasma ni pérdida total de ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y LG no ha dicho oficialmente nada sobre esta actualización: que corrige, que añade... ese tipo de cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de 24 h. perfecto todo, con mejoras, se calienta menos, algo menos de consumo de bateria, GPS como un tiro...., muy contento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: No arregla el "Como estás".
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido restaurar mi imei (las he pasado putas
)La solución estaba en el post de xda, lo copio por si le pasa a alguien: Originally Posted by mohicanrat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es una actualizacion de lg si no de vodafone,supongo que sera la de lg de junio con la personalizacion de vodafone
lo del como estas tiene facil solucion sin recurrir a andar probando roms diferentes,ya se trato mucho ese tema y es tan sencillo como pedir en cualquier tienda vodafone un duplicado de la tarjeta sim,tenemos un duplicado gratis al año y te lo hacen al momento,yo por pereza no lo habia hecho y desinstale el stk.apk para pasar del cartelito pero seguian mis problemas de cobertura,anteayer hice duplicado y adios al cartelito y a los problemas de cobertura Última edición por xanasinl Día 14/07/11 a las 15:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede aplicar esta actualización con la v10c SPAIN?
|
||||
|
||||
|
yo creo que no tiene mucho sentido quitar la ultima de lg para poner la ultima de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima nos han metido una pestaña de Vodafone en el Market !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que me quedo con la última v10C con baseband 622 y tan contento, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, ¿FC al intentar entrar en Redes Móviles!
y yo que qería dejar el móvil impoluto antes de irme de vacaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo pa la v10c que me da es lo mismo, pero sin las cosillas (¿basura?) de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la v10c libre, realice la actualización y todo perfecto...quite con root explorer lo de vodafone and todo OK.
Va mejor en tema de cobertura (tengo orange), fluidez en menús, no entiendo lo que dicen algunos ya que no tengo ningún force close ademas me respeto todo lo que tenia instalado anteriormente. Al que le va peor algo realizo "mal".... Última edición por id_530202 Día 14/07/11 a las 19:47:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|