![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AAAAAAAAAAAHHHH!! despues de actualizar y reiniciar lo e perdido todo!!!
Tampoco me deja acceder a los apn...sera que han capado el acceso estos de vodafone?? Última edición por fatfredycat Día 13/07/11 a las 21:42:47 |
|
|
Alguno con esta nueva version sabe decir si sale la opcion de poner solo en modo gsm o por el contrario te obliga a q sea de modo automatico.
|
|
Automatico o solo WCDMA
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Yo estaba liado con las roms de terceros cuando se le ha atragantado el recovery, lo he flasheado con smartflash a la v10c y despues al actualizar con el pc suite de LG... aqui está, la v10e y la base 622. Ha sido una sorpresa, aun no habia leido el post |
|
Pues ya esta, via OTA, na de na, sin embargo, via LG pc suite, 200 megazos de actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Ha vosotros os deja entrar en ajustes de apn??
|
|
||||
|
||||
Cuando intento entrar en redes moviles me da fc y se me va la cobertura,y a los segundos vuelve.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
para linux hay algo? no hay manera de hacerlo sin necesidad de pasar por windows? sin utilizar pc?
|
|
Gracias,yo me quedo entonces con mi v10c desvodafonizada
|
|
||||
|
||||
Madre mia la interface de actualizacion parece de un spectrum
|
|
||||
|
||||
Bueno pues actualizado esta, OTA y sin LGsuite, ahora a ver que hace ...
|
|
||||
|
||||
Podeis entrar en redes moviles?
|
Yo si, perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Joer pos q raro
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un problemon!!! Tenía mi Ox2 actualizado V10c y la basebanda del 22 de Junio. He intentado actualizar de todas las formas que habeís comentado a la V10e sin éxito. Por OTA me da un error de autenticación y tampoco por pc suite ni LG update por que no me reconoce el movil como un O2x. El caso es que me ha dado por mirar el IMEI *#06# y me da un IMEI terminado el 0000001 que no es el que viene en la pegatina. Por esto no me deja actualizar ¿Cómo es posible que me haya cambiado el IMEI? ¿Cómo recupero el mio? Hace una semana que tengo el movil, vaya marrón!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
No se como lo has hecho pero ademas de ilegal es rarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si hay una actualizacion de 1,82mb
alguien la a aplicado?o se sabe para q es? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:00 (GMT +2)