![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por partes.. yo lo hice desde el LG Update.. porque tenía puesta la 10B Europea por Smartflash... son 200megas y te pasa a la 10E de Vodafone..
Era Root, con recovery modificado 3.2 y sin problemas. No me quito ni mis aplicaciones ni nada.. lo único volver a ponerme root y el recovery vamos 2 minutos... Amm. ahora que decis la temperatura.. es verdad.. lo tengo a 27....guay |
|
|
como ha saltado de pagina me autoquoteo
![]() |
|
||||
|
||||
Joder sput...que listo eres...pero es que a mi solo me salen 2 botones....igual es que tengo una version algo mas viejecilla, vamos , digo yo...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy sorprendido y gratamente, no se calienta una mierda, todo me va mas rapido y parece que hasta me consume menos
Saludos |
|
Solo intentaba ayudarte, sin acritud
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sput su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uix!!no lo e dicho con mala fe...graciaaas precisamente es que tenia una version vieja
|
|
De nada hombre y suerte con la actualización, me va muy fina de momento
![]() |
|
||||
|
||||
¿Va mejor que la v10c con baseband del 22 de junio?
|
|
||||
|
||||
Tengo el telefono desde hace media hora y trasteando me he metido en ajustes, le he dado a actualizar y me ha cargado e instalado correctamente la v10e 622, asi que yo no pueda saber diferencias con la v10d.... bueno, el teléfono es una pasada
|
|
||||
|
||||
Joer...a mi el oneclick no me hace nada...
|
|
Lo tienes en modo depuración usb?
|
|
||||
|
||||
Joer,ayer meti una rom nueva y hoy sale esta jeje.Bueno pues yo he actualizado sin problema alguno siendo root y con la room DJDroid ultima que hay aqui,osea que por lo de ser root no tiene que ser el problema que tienen algunos.
|
|
||||
|
||||
Una duda: después de actualizar y volver a rootear el móvil, he tratado de entrar en el recovery y me llevé una sorpresa al ver que el clock ya no está instalado, en su lugar aparece (creo) el recovery por defecto del Android, ¿esto es normal?.
El caso es que, al entrar al este recovery, he debido de pulsar durante demasiado tiempo las teclas Power+Vol.Down y al entrar al recovery me ha empezado a hacer un factory reset automática ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo del recovery creo que es normal,a mi el rom manager tampoco me aparece,pero lo de no traerte nada de vodafone pues creo que muy normal no es,a mi si que me trae lo del bidi ese y lo que me traia el movil cuando lo estrene.
|
|
||||
|
||||
Suena mas fuerte?o es una sensacion mia
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía rooteado, con el CMW, v10c con baseband 622. Actualizado desde LG updater sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! una cosa tonta que no hay manera de que vea que pasa!
Me salió la actualización de 1.82Mb. Tengo la v10d de vodafone, en teoría rooteada y con el clockworkRecovery o algo así! Resulta que cuando aplico la actualización, el movil se reinicia y al encenderse me sale el menú del recovery. No hay manera de saber que tengo que hacer, porque le doy a reboot y al encenderse el movil me vuelve a salir la actualización pendiente de aplicar. Estoy en un bucle cerrado! Supongo que a alguien le ha pasado! que hago mal? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y... cómo es eso del LG updater? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalado: - LG PC Suite IV:Un gestor para todo, copias de seguridad, organizar multimedia, etc.. - LGMobile Update: Para actualizar. - LG On-Screen Phone: Para controlar Windows con el móvil.... - DivX player. - DivX Converter Mobile: pues eso... Todo desde la memoria interna del móvil. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|