|
||
|
||||
|
||||
Este es el parche que soluciona los problemas no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que después de 4 meses de espera...
Saludos |
|
||||
|
||||
No se que decir ¡hoy es mi dia de suerte!.
Os esplico mis pasos: - detectar actualizacion -descargar -en la barra de notificaciones darle a instalar -te sale una ventana que dice que va a reiniciar-aceptar -reinicia y empieza a instalar -cuando ha instalado vuelve a reniciar, tarda un poco y despues pone verifing sistem (o algo asi) tarda otro poco. -arranca y bingo: banda base 622 y rom v10e, con kernel 2.6.32.9 Última edición por Illimov Día 13/07/11 a las 12:56:57. |
|
||||
|
||||
Ahora voy a activar la solicitud de PIN y a ver si lo han solucionado...
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya os iré contando... De momento el móvil va MUY FLUIDO y tengo más ram libre que antes, lo normal era 180MB ahora entre 250/225MB
Saludos |
|
||||
|
||||
Si en LG Mobile update aparece la V10E, es decir pasarás de la V10C a la V10E
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada, me sigue pasando lo mismo, haga lo que haga, me arranca siempre el ClockworkMod recovery v3.0.1.4 y no hay manera
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a la ROM de origan brvazquez...
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, pues por ahora para mí no me está gustando ni un pelo la actualización.
Como ya sabeis, nada más actualizar me dijo lo de vodafone como estás? un montón de veces seguidas (Y nunca me habia pasado) Y ahora, un reinicio. Y eso que he tenido 4 o 5 reinicios en 2 meses que hago ya con el móvil. LG, me estás defraudando... Espero que no siga pasando, si no tendré que rootear y poner una que me vaya bien, y mira que nunca me ha dado problemas el móvil. (Salvo los típicos y muy esporádicos). Saludos |
|
||||
|
||||
Edito: otra vez error, y el actualizador este no hay dios que lo cierre, me va a hacer reiniciar el PC y todo. Que se queden la actualización. Última edición por sergiob8 Día 13/07/11 a las 13:33:26. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va de perlas, acabo de entrar en un ascensor y se me va totalmente la cobertura al instante, salgo del ascensor y al instante cobertura llena, es decir te muestra correctamente la cobertura real que tienes, no como antes...
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|