ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Alguien sabe una vez actualizado como instalar las apps en la tarjeta? Quiero instalar un par de juegos que entre los 2 ocupan algo más de 20mb y no me da opción a elegir al instalar, si voy al administrador de aplicaciones, la opción de "mover a la tarjeta SD" me sale desamrcada, pero es que me pasa con todas las apps que tengo instaladas, que no son pocas, y todas bajadas del market prácticamente... ¿Como se pasan a la SD? :S

Salu2!
Según leí ayer, no es una opción por defecto, es decir, la opción de instalar o no en la SD vendrá de la mano de los desarrolladores para cada aplicación en concreto, porque al parecer, cuando conectas el movil via USB, se desmonta el volumen de la SD para hacerlo accesible desde el PC y eso supone un riesgo para aquellas aplicaciones que estén corriendo y estén instaladas en la tarjeta.

No obstante, alguien por aquí arriba indicaba como forzar via ADB a que se instalen en la SD, aunque yo no lo he probado de momento.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Pues si no se puede con todas, menuda mierda la verdad... Porque eso implica empezar sin tener esa funcionalidad. Y si ningún desarrollador se anima a añadirlo, nos quedamos igual que si no lo hubieran añadido.
Viejo 23/05/10, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
no encuentro la opcion para instalar las aplicaciones en la tarjeta del telefono....Me las a instalado todas en la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Gike, para instalarla encima de la Cyano has vuelto al recovery original o lo has hecho desde el recovery AmonRa???
Te ha dado algún problema?

Yo tengo la 5.0.5.3, y me da cosa cambiarla porque me va muy bien. Has encontrado alguna incompatibilidad por instalar sobre Cyano?
Mi gozo en un pozo...
Instalado encima de Cyano 5.0.5.3 y cuando arranca me empiezan a salir FC de todas las aplicaciones, incluso del Launcher2. Así que no puedo hacer nada con el teléfono...

Tirando de nandroid backup y probaremos otro método...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cjbifidus Ver Mensaje
Según leí ayer, no es una opción por defecto, es decir, la opción de instalar o no en la SD vendrá de la mano de los desarrolladores para cada aplicación en concreto, porque al parecer, cuando conectas el movil via USB, se desmonta el volumen de la SD para hacerlo accesible desde el PC y eso supone un riesgo para aquellas aplicaciones que estén corriendo y estén instaladas en la tarjeta.

No obstante, alguien por aquí arriba indicaba como forzar via ADB a que se instalen en la SD, aunque yo no lo he probado de momento.

Saludos.
Gracias, entonces eso significa que es posible que en las próximas actualizaciones de las aplicaciones en sí permita poder "moverlas" a la tarjeta? No me importa si la app ocupa unos cuantos kbs o unos pocos megas, pero es que hay juegos que ocupan 20,30mb, o más, si instalas varios de esos, adiós memoria interna y ya no es posible meter más apps.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola a todos,
Vengo de una HD2 y la he cambiado por un Nexus One hace unos días y como ustedes no me he cansado todavía de hacerle de todo...
- Tenía la 2.1 upgrade1 sin problemas, he desbloqueado el Baseband y la he rooteado sin problemas, me quedó en la ERE27 con algunos contratiempos pero al final quedó perfecto.
- Me enteré de la 2.2, restauré el Recovery a la original y le saqué el Root instalando la ERD79 (original) actualizándola de vuelta a la ERE27 Update1 y luego la 2.2 original..va un cañón.
Mi consulta...para instalarle esta de modaco con acceso Root que me recomiendan? acuerdense que tengo el recovery original...
Desde ya muchas gracias amigos..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Gike, para instalarla encima de la Cyano has vuelto al recovery original o lo has hecho desde el recovery AmonRa???
Te ha dado algún problema?

Yo tengo la 5.0.5.3, y me da cosa cambiarla porque me va muy bien. Has encontrado alguna incompatibilidad por instalar sobre Cyano?

No he tocado nada, recovery de amon_ra, y la instalé encima de la cyanogen 5.0.6, y no he tenido ningún problema, todo funciona perfecto, las apps ke me han dejado de funcionar ha sido porke no son compatibles con froyo

EDIT: ahora he visto tu otro post:

Mi gozo en un pozo...
Instalado encima de Cyano 5.0.5.3 y cuando arranca me empiezan a salir FC de todas las aplicaciones, incluso del Launcher2. Así que no puedo hacer nada con el teléfono...

Tirando de nandroid backup y probaremos otro método...
y es raro, aunke yo instalé sobre 5.0.6, supongo ke de una versión a otra hay diferencias ke han provocado tus FC´s

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Mi consulta...para instalarle esta de modaco con acceso Root que me recomiendan? acuerdense que tengo el recovery original...
Desde ya muchas gracias amigos..
Yo, personalmente, te recomendaria ke actualizases al recovery de amon_ra y desde ahí, instalases la rom de modaco con permisos root.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 23/05/10 a las 15:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
[quote=GIKE;1054445]Prueba a bajar de nuevo la ROM, si la bajaste de mi wuala, prueba a bajarla dese el otro enlace ke tengo puesto y viceversa, si la bajaste del otro enlace, prueba desde mi wuala.

El primer método ke puse es para usuarios sin root, y de hecho es una ROM sin acceso root.

Amigo gracias por tu respuesta pero hasta ahora nada de nada, probe tus dos sitios de descarga y ninguno me funciona me sale lo mismo, que malasuerte tengo, por ahi lei que lus ultimos nexus que salieron tienen el miso problema que el mio de que no se puede instalar esta actualizacion, el mio es uno de ellos el que ya tenia el update 1 que resolvia el multitouch y la corregido lo del 3g, bueno ni modo si hay por ahi una ron oficial de froyo paraesta version del nexus la podrias compartir????? la version de mi n1 creo que es esta EPE54B........gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que muchos que por mas que lo intentan no pueden instalar. Estoy intentando instalar la version que venia de fabrica pero me pierdo en estos pasos mucho:

Paso 8: Confirmar que hay conexión fastboot escribiendo en la línea de comandos “fastboot devices” Aqui no se a que se refiere con la linea de comandos. Para ponerlo en fastboot yo lo que hago es dar a la bolita y al boton de encendido y exactamente me dice "fastboot usb", no se si lo hare bien...

Paso 9: Borrar datos de usuario con: fastboot erase userdata Esto no se lo que es, ¿Un programa?

Paso 10: Borrar cache con: fastboot erase cache Lo mismo que arriba

- Si estos comandos no os funcionan haced wipe de la manera convencional, si es desde el Recovery de Amon-RA desde ahí, si no desde “Ajustes -> Privacidad -> “Restablecer datos de fábrica”" Aqui he conseguido restablecerlo (Ahora mismo lo tengo sin nada)

Paso 11: Ir a la carpeta donde tengamos extraidos los archivos .img del zip que previamente habíamos descargado en el Paso 1 Desde donde vamos, desde el pc o desde el n1 y como

Paso 12: fastboot flash boot boot.img No se lo que es

Paso 13: fastboot flash system system.img No se lo que es

Paso 14: fastboot flash recovery recovery.img (si queréis mantener el recovery de Amon-Ra obviar este paso pero recordad que con este recovery no podréis actualizar el terminal cuando haya actualizaciones) Este no lo quiero hacer el de que no salten las actualizaciones

Paso 15: fastboot reboot (con esto reiniciaremos el terminal y lo tendremos tal y como lo sacamos en su momento de esa cajita blanca) Ok, este si le entiendo

Bueno lo he intentando explicar lo mejor posible pero esque estoy bastante perdido... La version que yo tengo es la: ERD79

Bueno a ver si me conseguis ayudar os lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probad siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114030 a ver si hay suerte.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

Gike tu instalaste desde una Cyano 5.0.6 que es la que yo tengo actualmente.....dime que pasan con las apps que estan dentro de la particion que nosotros creamos con cyano? ya no las ve?? como tengo todo movido ahi para no afectar la interna pues nose si quizas deba de volver a la interna todo o nose y si ya no la ve ............es un espacio desperdiciado en la SD que mejor volver a formatear toda la SD?? para recuperar es espacio???

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TiGGer_No_Ohko Ver Mensaje
Gike tu instalaste desde una Cyano 5.0.6 que es la que yo tengo actualmente.....dime que pasan con las apps que estan dentro de la particion que nosotros creamos con cyano? ya no las ve?? como tengo todo movido ahi para no afectar la interna pues nose si quizas deba de volver a la interna todo o nose y si ya no la ve ............es un espacio desperdiciado en la SD que mejor volver a formatear toda la SD?? para recuperar es espacio???
Yo no uso A2SD, tengo las aplicaciones en el telefono, procuro tener solo instaladas las ke necesito, así ke voy muy sobrado de espacio...

Lo mejor es ke lo pases a la memoria del telefono, para no perderlas, y la partición puedes dejarla por si más adelante instalas alguna ROM con A2SD, tú verás si vas bien de espacio en la tarjeta o no....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

puedes reproducir videos??? pork lei en el foro de cyano que algunos tratan de reproducir videos y ya no pueden

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Bueno, yo lo tenía de fábrica, estaba igual que cuando lo compré a EEUU a principios de enero. Acabo de seguir las instrucciones del primer post y en principio todo perfecto. No hice wipe ni nada y están todas las aplicaciones como las había dejado. Lo único que ahora no me funciona el agenda widget.

Antes al iniciar según el taskiller me quedaban entre 70 y 80 libres de RAM, ahora me quedan 260!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
buenas e seguido todo los paso y todo bien hasta que llego a "elegir flash zip from sd card"
y no me hace nada me sale abajo "no zip files found".
soy root y e descargado froyo en la tarjeta sd.

que estoy haciendo mal?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lewis11 Ver Mensaje
buenas e seguido todo los paso y todo bien hasta que llego a "elegir flash zip from sd card"
y no me hace nada me sale abajo "no zip files found".
soy root y e descargado froyo en la tarjeta sd.

que estoy haciendo mal?
saludos
le has cambiado el nombre a update.zip¿?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO, e pensado que era para los que no son root.
HAY QUE HACERLO?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas e renombrado el archivo y bien pero a la hora de instalarlo me sale este mensaje

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update.zip
(bad)
Instalation aborted

el recovery que tengo instalado es el siguiente: Recovery RA-nexus-v1.7.0

que puedo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias..........

Última edición por lewis11 Día 23/05/10 a las 22:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lewis11 Ver Mensaje
buenas e renombrado el archivo y bien pero a la hora de instalarlo me sale este mensaje

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update.zip
(bad)
Instalation aborted

el recovery que tengo instalado es el siguiente: Recovery RA-nexus-v1.7.0

que puedo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias..........

No es necesario cambiarlo si tienes un recovery diferente al original, como es tu caso.
Pues es raro, has probado a bajar de nuevo la rom? En tu caso, como eres root, tienes ke instalar esta: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...F50-signed.zip

Última edición por GIKE Día 23/05/10 a las 23:07:16.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
Bueno por fin!!!!! Despues de toda la tarde con el al fin he podido... me ha costado lo suyo!! Pero mas vale tarde que nunca. Ya tengo flash y demas instalado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:51:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /