|
||
|
||||
|
||||
GUAUUUUUUUU!!!!!!!!!! Funcionando perfectamente!!! Me ha restaurado todas las apps del Market!!!!
Integracion Facebook y Twitter con el SO!!!! Lo de APPS2SD no lo he visto bien aunque aparece en las propiedades de las apps desactivado. El navegador web es FIUUUUUUUU!!!! Instalado Flash Player y va de lujazo!!!!!!! Mae Mae Mía que pasote!!!!! Seguiré investigando.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una pregunta me descarge el archivo del primer post para tener el froyo pero me da error, mi nexus tiene la rom de fabrica nunca lo he rooteado osea que utilice la primera opcionme sigo todos los pasos y me sale esto:
E:cant open /cache/recovery/command --install from sdcard... finding update package... opening update package... verifying update package... Installing update.. assert failed: file_getprop("system/build.prop'............... . . . E:signature verification failed Instalation aborted E:signature verification failed Instalation aborted por ue sale eso aigos que hago...gracias . , "ro.build.fingerprint") =="google/passion/passion |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que tienen el app2sd de cyanogen y aplicaciones instaladas en la particion ext de la sd.
Al instalar la version rooteada se pierde acceso a estas aplicaciones? ¿Las tengo que mover antes a la memoria del nexus? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una pregunta me descarge el archivo del primer post para tener el froyo pero me da error, mi nexus tiene la rom de fabrica nunca lo he rooteado osea que utilice la primera opcionme sigo todos los pasos y me sale esto:
E:cant open /cache/recovery/command --install from sdcard... finding update package... opening update package... verifying update package... Installing update.. assert failed: file_getprop("system/build.prop'............... . . . E:signature verification failed Instalation aborted E:signature verification failed Instalation aborted por ue sale eso aigos que hago...gracias . , "ro.build.fingerprint") =="google/passion/passion ![]() Y no de momento parece que no hay radio... |
|
||||
|
||||
me paso algo raro
hice todo al pie de la letra, luego de termina ya tenia android 2.2 luego le instale el kerlner como se llame y le puede restore al nandroid y paf, al prender el nexus denuevo estaba en 2.1 la verdad es que no entiendo que onda, si alguien me puede explicar estaria muy agradecido, por que enserio que no entendi lo que paso.
pd: si me explican como lo tengo que hacer para que quede bien mucho mejor. |
|
||||
|
||||
E:cant open /cache/recovery/command --install from sdcard... finding update package... opening update package... verifying update package... Installing update.. assert failed: file_getprop("system/build.prop'............... . . . E:signature verification failed Instalation aborted E:signature verification failed Instalation aborted por ue sale eso aigos que hago...gracias . , "ro.build.fingerprint") =="google/passion/passion ![]() hice todo al pie de la letra, luego de termina ya tenia android 2.2 luego le instale el kerlner como se llame y le puede restore al nandroid y paf, al prender el nexus denuevo estaba en 2.1 la verdad es que no entiendo que onda, si alguien me puede explicar estaria muy agradecido, por que enserio que no entendi lo que paso.
pd: si me explican como lo tengo que hacer para que quede bien mucho mejor. ![]() Te recomiendo ke vuelvas a hacer la instalación tal y como se comenta en el primer post, PERO SOLO UNO DE LOS DOS METODOS ke hay, dependiendo de si eres root o no.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con titanium backup?
Me he bajado la version rooteada de gike y me funcionan otras aplis que piden ser root, pero en titanium backup no me deja ser root! Me edito, dando a problems me baja el busybox y me deja ser ya root. Última edición por jomartincir Día 23/05/10 a las 10:02:22. |
|
||||
|
||||
![]() Prueba a desinstalar y volver a instalar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Jajjajaj GIKE please ayudame, luego de entender la chorrada que me mande, no me funcionaba la sd, luego entendi aue era por el kernel, volvi a instalar froyo, pero cuabdo termino tenia todo como antes pero con 2.2, luego de esto trate de conectarme a internet y sorpresa cargaba y todo pero no me mostraba nada de nada, intente meterle el kernel para ver si se arreglaba y nada de nada, dime que es lo que estoy haciebdo mal, ya que al instalar froyo no deberia aparecer nada de lo que tenia antes pero si ne aparece, pero no me muestra las paginas de Internet.
No se si tiene quever que ise backup con titanium a todo, alicaciones y a todo lo que vi. |
|
||||
|
||||
Jajjajaj GIKE please ayudame, luego de entender la chorrada que me mande, no me funcionaba la sd, luego entendi aue era por el kernel, volvi a instalar froyo, pero cuabdo termino tenia todo como antes pero con 2.2, luego de esto trate de conectarme a internet y sorpresa cargaba y todo pero no me mostraba nada de nada, intente meterle el kernel para ver si se arreglaba y nada de nada, dime que es lo que estoy haciebdo mal, ya que al instalar froyo no deberia aparecer nada de lo que tenia antes pero si ne aparece, pero no me muestra las paginas de Internet.
No se si tiene quever que ise backup con titanium a todo, alicaciones y a todo lo que vi. ![]() Es ke no se ke lio tienes con el kernel, solo tienes ke instalar la ROM y nada más! Si ya tienes hecho backup con titanium backup, lo mejor ke puedes hacer es entrar en el recovery, haces wipe de todo, flasheas de nuevo la ROM, y NADA MÁS, ya tienes froyo. Luego restauras los programas con el titanium backup y ya lo tienes todo listo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/05/10 a las 10:20:05. |
|
||||
|
||||
Hoy estoy muy cazurro!!. La nueva aplicación de calendario me funciona perfectamente, pero instalo cualquier widget de calendario, pure grid calendar, smooth calendar, y o no funcionan o no encuentran ningún calendario para mostrar.
¿Soy el único? |
|
||||
|
||||
Tengo una duda que no he sido capaz de aclarar: Yo tengo el nexus de Vodafone desde ayer y me sale que tengo la EPF21B y mi duda es la siguiente, nos llegara la actualizacion por OTA tambien? Esta que hay aqui es exactamente la misma que nos podria llegar por OTA? Es que me acojona un poco ponersela y cascar el movil a las 24 horas de tenerlo y me gustaria respetar al menos la garantia de los 15 dias de tienda.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda que no he sido capaz de aclarar: Yo tengo el nexus de Vodafone desde ayer y me sale que tengo la EPF21B y mi duda es la siguiente, nos llegara la actualizacion por OTA tambien? Esta que hay aqui es exactamente la misma que nos podria llegar por OTA? Es que me acojona un poco ponersela y cascar el movil a las 24 horas de tenerlo y me gustaria respetar al menos la garantia de los 15 dias de tienda.
![]() Si, es la misma ke te llegará via OTA. Si todavia no kieres meterle mano al nexus al estar tan nuevo, es cuestión de tiempo (dias, supongo) ke te llegue al movil de forma oficial.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echo, y actualizado, ya tengo Froyo 2.2, graciassss ^^
Por cierto, hice copia de seguridad pensando que me borraría todo, pero me lo ha dejado intacto... bien, bien. Así me ahorro de configurarlo todo de nuevo ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Gike, para instalarla encima de la Cyano has vuelto al recovery original o lo has hecho desde el recovery AmonRa???
Te ha dado algún problema? Yo tengo la 5.0.5.3, y me da cosa cambiarla porque me va muy bien. Has encontrado alguna incompatibilidad por instalar sobre Cyano? |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe una vez actualizado como instalar las apps en la tarjeta? Quiero instalar un par de juegos que entre los 2 ocupan algo más de 20mb y no me da opción a elegir al instalar, si voy al administrador de aplicaciones, la opción de "mover a la tarjeta SD" me sale desamrcada, pero es que me pasa con todas las apps que tengo instaladas, que no son pocas, y todas bajadas del market prácticamente... ¿Como se pasan a la SD? :S
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 23/05/10 a las 12:46:40. |
|