|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias GIKE!!
Probaré a instalarlo y os comentaré lo que vea nuevo por ahí... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! primera dudilla...
Me he instalado la versión FRG83 Blackbar Add-on v1.2 de XDA Developers y de momento si que veo una mayor fluidez y una mejor y más rápida respuesta del terminal. Ahora bien me ha saltado una duda ¿el G2 Launcher with 7 home screens quiere decir que puedo poner 7 escritorios (si es así ¿dónde puedo seleccionar esa opción?)? o es que puedo instalarme una app que me lo permita? Además estas apps/funcionalidades/widgets que pone que son nuevas ¿dónde las encuentro? Desire Style home layout. - (FRG33 v2).................................. ? StreetView 1.6.0.6 - (new for FRG33 v2)................................ ? Gracias!! Última edición por froyo Día 29/09/10 a las 21:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desactivar que no te bombardee con el aviso de que hay actualización 2.2.1 disponible? es muy pesado a cada rato avisando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
joooderr me cago en la leche, a mi me pasa igual y me da una pereza hacer un wipe ahora para instalar todo de nuevoo.... Yo la que tengo es la FRF91_BLANCBAT_V2_SIGNED, pero no encuentro la actualizacion... AYuda pleaseeee |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me gustaria saber a mi. Paso de meter la 2.2.1 y perder el root aparte de que no debe quedar tanto para la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gike... vas a postear alguna versión 2.2.1 como las que siempre pones?
Es que me he acostumbrado a tus versiones para root y no root y son las que mejor me van. Ah y gracias por el curro PD Como puedo poner y donde puedo encontrar el recovery mas moderno? |
|
|
||||
|
||||
Error "Status 7" and installation aborted on update HTC Magic 1.6 Vodafone to 2.2.1
Yo recibi la actualización via OTA, pero no funcionó. No se instaló correctamente y sigo con Android 1.6 en mi HTC Magic de Vodafone.
Aunque ya tenía instalado por OTA el primer archivo, he vuelto a instalarlo como dice aqui. Y después el segundo archivo con la version de Android Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone, pero me da un error: apply sdcard:update.zip – Install from sdcard… Finding update package… Opening update package… Verifying update package… Installing update… Verifying current system… assert failed: apply_patch_check(“/system/wlan_loader”,”6581dbf483b8c998603540037ea5079612d3 e4a9″,”c78d07b7503abb279376369e3cc61f0b63304a0f”) E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Qué debo hacer para poder actualizar de 1.6 a 2.2.1? Tengo que hace el Wipe Reset Factory al encender mi Magic con HOME+ENCENDER ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la actualización via OTA, pero no funcionó. No se instaló correctamente y sigo con Android 1.6 en mi HTC Magic de Vodafone.
Aunque ya tenía instalado por OTA el primer archivo, he vuelto a instalarlo como dice aqui. Y después el segundo archivo con la version de Android Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone, pero me da un error: apply sdcard:update.zip – Install from sdcard… Finding update package… Opening update package… Verifying update package… Installing update… Verifying current system… assert failed: apply_patch_check(“/system/wlan_loader”,”6581dbf483b8c998603540037ea5079612d3 e4a9″,”c78d07b7503abb279376369e3cc61f0b63304a0f”) E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Qué debo hacer para poder actualizar de 1.6 a 2.2.1? Tengo que hace el Wipe Reset Factory al encender mi Magic con HOME+ENCENDER ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tenía instalado por OTA el primer archivo, he vuelto a instalarlo como dice aqui. Y después el segundo archivo con la version de Android Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone, pero me da un error: apply sdcard:update.zip – Install from sdcard… Finding update package… Opening update package… Verifying update package… Installing update… Verifying current system… assert failed: apply_patch_check(“/system/wlan_loader”,”6581dbf483b8c998603540037ea5079612d3 e4a9″,”c78d07b7503abb279376369e3cc61f0b63304a0f”) E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Qué debo hacer para poder actualizar de 1.6 a 2.2.1? Tengo que hace el Wipe Reset Factory al encender mi Magic con HOME+ENCENDER ??? ![]() Mmmm... Estás hablando de la magic? Estás en el subforo del nexus, ¿eh? Las rom's de este post no sirven para magic....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||