|
||
|
||||
|
||||
ok gike gracias por sacarme la dudà, pense que esta update que les esta llegando a los N1 tenia algo mas a la rom que tu tienes colgada en este hilo...bueno a esperar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta que no se si meteré la pata... Actualicé en su día a FRF83 y perdí los datos de programas, sms y eso, puedo actualizar a FRF91 sin perderlos? N1 Rooteado....
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Las implementaciones a esta Rom de serie, como el autokiller, me imagino que no las vemos... ni las podemos manejar y lo del trackball a que se refiere?
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Hola, tenia FRF85, , rooteada, y me salía lo de la instalación via OTA pero claro no funcionaba, he actualizado a FRF91 de este post y pensé que ya no me saldría lo de actualizar via OTA pero me ha vuelto a salir, que tengo que hacer para que no salga? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ni idea, a mi me lo vendieron así, yo simplemente ejecuto la rom como dice en el primer post...
|
|
||||
|
||||
Pero en el 1 Post hay varios metodos, sino sabes si lo tienes rooteado, debes de hacerlo por el metodo que se deba hacer...
Si no lo tienes rooteado es posible que te siga llegando la OTA por eso mismo. Salu2
|
||||
|
||||
Existe una rom como esta pero basada en la rom de vodafone? Al final despues de mucho probar esta es la que menos problemas me da, es la original con unas mejoras muy interesantes. No estaria mal unna rom de voda con root tracball unlock and color y porcentaje de bateria.
Acabo de ver la version 4 en xda ![]() Última edición por Antoniogp Día 03/08/10 a las 12:55:40. |
|
||||
|
||||
Existe una rom como esta pero basada en la rom de vodafone? Al final despues de mucho probar esta es la que menos problemas me da, es la original con unas mejoras muy interesantes. No estaria mal unna rom de voda con root tracball unlock and color y porcentaje de bateria.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la version 4 en xda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El super froyo tambien me gusta mucho pero me da algunos fallos con algunas app, de todas formas la he cagado, en el recovery le he dado a restore google system files o algo asi y ahora no me inicia el movil si no hago wipe, es decir instalo un rom y va bien hasta que reinicio que se queda en la primera pantalla (la del candadito) entonces saco la bateria hago wipe y arranca pero al siguiente reinicio ya no va y mañlana salgo de vacaciones estoy extresado jeje
Edito: Ya lo he solucionado dandole a la opcion clear all ![]() Acaban de sacar la version 4.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714184 Última edición por Antoniogp Día 03/08/10 a las 22:40:58. |
|
||||
|
||||
El super froyo tambien me gusta mucho pero me da algunos fallos con algunas app, de todas formas la he cagado, en el recovery le he dado a restore google system files o algo asi y ahora no me inicia el movil si no hago wipe, es decir instalo un rom y va bien hasta que reinicio que se queda en la primera pantalla (la del candadito) entonces saco la bateria hago wipe y arranca pero al siguiente reinicio ya no va y mañlana salgo de vacaciones estoy extresado jeje
Edito: Ya lo he solucionado dandole a la opcion clear all ![]() Acaban de sacar la version 4.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714184 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|