![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Que crack.era eso la aplicacion me mandaba el luncher a la sd y yo no habia caido
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os contare Un saludo! Rafa |
|
||||
|
||||
Que rooms podemos instalar los usuarios de Vodafone
La verdad es que me hago un lio, usuarios con root, usuarios sin root, FRXX, etc,,,.
Desconozco por completo cuales son las rooms que los usuarios de Vodafone podemos instalar para N1, podeis informar de cuales son las que se pueden instalar? Muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Seria mas correcto decir: con el bootloader desbloqueado; que luego la gente se lia con los términos... comprobado ;)
|
||||
|
||||
recapitulando entiendo que
el bootloader es simplemente un ahujero encontrado en un parche para la rom oficial de google. los fxf son simplemente parches oficiales de la rom google ,nunca una version entera del s.o. rom's cocinadas puedes meter la que quieras siempre y cuando hayas desbloqueado el n1 (la imagen del candado) me equivoco ? |
|
|
Cita:
Los frf (creo que te refieres a eso) son distintas versiones de froyo que google ha ido sacando solucionando bugs. Y de cada frf hay un update completa o parcial segun a la version a la que se vaya a aplicar. Y efectivamente con la nexuso con el bootloader desbloqueado (la imagen del candado) puedes meter la rom que quieras cocinada o recalentada ![]() Espero que que ni este mensaje ni el anterior de esta misma pagina no haya sonado soberbio porque no lo he pretendido nunca... |
|
||||
|
||||
Bueno ya que no soy capaz de instalar nada en el telefono, sabeis si puedo hacer algo para que no me este saltando la OTA cada vez que toco el telefono?
Gracias a todos |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
una pregunta que es la aplicacion que te aparece en la rom, la que se llama "chrome to phone" ????? de que se trata si ahi alguien que me explique.
|
|
|
Cita:
Es una aplicación, ke te permite enviar links de paginas webs directamente desde el navegador de pc, google chrome al nexus para abrirlo en el telefono. ![]() Necesitas instalar una extensión en el google chrome (o firefox) para ke funcione. En este link puedes conseguir ambas versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114002 |
|
Llevo varios dias con Froyo y es increíble, pero tengo algunas dudas, que no se si son características propias de froyo o de esta rom concretamente a ver si me podéis resolver las dudas:
1. La pantalla se orienta en ambos sentidos tanto izquierda como derecha, antes solo lo hacia en una posición. 2. Cuando "matas" una aplicación, se cierra pero al volver a abrirla te sale la aplicación justo donde la dejaste, por ejemplo, el navegador "matas" la aplicación y al volver a abrir en vez de abrirse la pagina de inicio te carga la ultima pagina visitada, con la 2.1 y 1.6 no pasaba asi, y luego también pasa con el ASTRO te pones en cualquier directorio, "matas" la aplicación y al volver a abrir, en vez de salir en la raiz, sales en el directorio que estabas antes. y tanto si son de la ROM como si no, ¿Hay una manera de cambiar estas dos cosas, para que lo haga como antes? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Soy root en mi nexus. Primeramente el nro de compilacion era el EPE54B y como no llegaba la actualizacion a 2.2, decidi hacer root a FRF50. Ahora me llega por mensaje que esta disponible la actualizacion a 2.2, cuando en el telefono me dice que esta actualizado a esa version.
Que hago? Intente que actualice pero termina en un simbolo de exclamacion junto con el android. Necesito actualizar igual? o como hago para que no me aparezca el mensaje? seguire siendo root? Que ROM debo bajar en mi caso para poder actualizar a la ultima version frf91 ? y que pasos debo seguir, ya que primeramente me lo rooteo un amigo. gracias por existir |
|
|
Cita:
Le metes la rom que quieras rooteada con frf91 y ya está, la primera que ahí en este post por ejemplo, con esa no pierdes nada, la tienes con la barra de arriba en color normal o negro. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, necesito antes instalar la radio? y en todo caso como se que radio poner? baje la primer ROM que aparece en este POST y me tiro un error. Debo renombrar el archivo a update.zip ? o que es lo que hago mal ? por fa, que soy medio ignorante y no quiero hacer macanas. Juro que lei, pero no encuentro algo para novato novato. gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta aparte del rooteo y la instalacion, los que estais instalando la rom del Froyo, ¿notais una mejora significativa de la autonomia en la desire?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|