Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 06/07/10, 10:56:43
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
con la version 3 root cuando instalo por ejemplo el launcher pro al reiniciar no lo carga y carga el original,y cuando lo vuelvo a poner los widget de la pantalla no los carga.Tampoco me funciona cuando instalo el swype,y no se cual es el problema de ambos
Yo tengo en esa versión el launcher pro funcionando perfectamente, no se te habrá instalado en la sd y los widgets también? Los widgets y los launchers nunca pueden ir en la SD, puede ser que mod install location te los haya metido en la SD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 12:10:49
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Que crack.era eso la aplicacion me mandaba el luncher a la sd y yo no habia caido

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:02:50
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Pero para poder instalarlo siendo root, tienes ke haber instalado un recovery modificado. ¿es tu caso?
En caso negativo, aki tienes el tuto ke hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 lo tienes en primera pagina y con chincheta, mas a la vista difícil....
Gracias GIKE, miedo me da dejar un bonito pisapapeles...

Ya os contare

Un saludo!
Rafa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:01:00
raro.raro.raro raro.raro.raro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Que rooms podemos instalar los usuarios de Vodafone

La verdad es que me hago un lio, usuarios con root, usuarios sin root, FRXX, etc,,,.

Desconozco por completo cuales son las rooms que los usuarios de Vodafone podemos instalar para N1, podeis informar de cuales son las que se pueden instalar?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:04:47
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raro.raro.raro Ver Mensaje
La verdad es que me hago un lio, usuarios con root, usuarios sin root, FRXX, etc,,,.

Desconozco por completo cuales son las rooms que los usuarios de Vodafone podemos instalar para N1, podeis informar de cuales son las que se pueden instalar?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
siendo root, la que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:23:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
siendo root, la que quieras.
Seria mas correcto decir: con el bootloader desbloqueado; que luego la gente se lia con los términos... comprobado ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 01:32:16
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: miui 9
Mencionado: 4 comentarios
recapitulando entiendo que

el bootloader es simplemente un ahujero encontrado en un parche para la rom oficial de google.
los fxf son simplemente parches oficiales de la rom google ,nunca una version entera del s.o.
rom's cocinadas puedes meter la que quieras siempre y cuando hayas desbloqueado el n1 (la imagen del candado)

me equivoco ?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 01:41:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
recapitulando entiendo que

el bootloader es simplemente un ahujero encontrado en un parche para la rom oficial de google.
los fxf son simplemente parches oficiales de la rom google ,nunca una version entera del s.o.
rom's cocinadas puedes meter la que quieras siempre y cuando hayas desbloqueado el n1 (la imagen del candado)

me equivoco ?
Es así mas o menos, desbloquear el bootloader es una posibilidad que se le dejo a los desarroladores para poder meter mano en el nexus a costa de perder la garantia.

Los frf (creo que te refieres a eso) son distintas versiones de froyo que google ha ido sacando solucionando bugs. Y de cada frf hay un update completa o parcial segun a la version a la que se vaya a aplicar.

Y efectivamente con la nexuso con el bootloader desbloqueado (la imagen del candado) puedes meter la rom que quieras cocinada o recalentada .

Espero que que ni este mensaje ni el anterior de esta misma pagina no haya sonado soberbio porque no lo he pretendido nunca...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 08:19:42
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Bueno ya que no soy capaz de instalar nada en el telefono, sabeis si puedo hacer algo para que no me este saltando la OTA cada vez que toco el telefono?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 10:22:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje
Bueno ya que no soy capaz de instalar nada en el telefono, sabeis si puedo hacer algo para que no me este saltando la OTA cada vez que toco el telefono?

Gracias a todos
Instalar manualmente la última versión de froyo frf91, a no ser que ya la tengas.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 07:28:05
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
una pregunta que es la aplicacion que te aparece en la rom, la que se llama "chrome to phone" ????? de que se trata si ahi alguien que me explique.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:14:57
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por otacom Ver Mensaje
una pregunta que es la aplicacion que te aparece en la rom, la que se llama "chrome to phone" ????? de que se trata si ahi alguien que me explique.

Es una aplicación, ke te permite enviar links de paginas webs directamente desde el navegador de pc, google chrome al nexus para abrirlo en el telefono. (tambien está disponible una versión para firefox, ke hizo un compañero del foro)

Necesitas instalar una extensión en el google chrome (o firefox) para ke funcione.

En este link puedes conseguir ambas versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114002
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:42:07
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Llevo varios dias con Froyo y es increíble, pero tengo algunas dudas, que no se si son características propias de froyo o de esta rom concretamente a ver si me podéis resolver las dudas:
1. La pantalla se orienta en ambos sentidos tanto izquierda como derecha, antes solo lo hacia en una posición.
2. Cuando "matas" una aplicación, se cierra pero al volver a abrirla te sale la aplicación justo donde la dejaste, por ejemplo, el navegador "matas" la aplicación y al volver a abrir en vez de abrirse la pagina de inicio te carga la ultima pagina visitada, con la 2.1 y 1.6 no pasaba asi, y luego también pasa con el ASTRO te pones en cualquier directorio, "matas" la aplicación y al volver a abrir, en vez de salir en la raiz, sales en el directorio que estabas antes.

y tanto si son de la ROM como si no, ¿Hay una manera de cambiar estas dos cosas, para que lo haga como antes?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 12:51:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Llevo varios dias con Froyo y es increíble, pero tengo algunas dudas, que no se si son características propias de froyo o de esta rom concretamente a ver si me podéis resolver las dudas:
1. La pantalla se orienta en ambos sentidos tanto izquierda como derecha, antes solo lo hacia en una posición.
2. Cuando "matas" una aplicación, se cierra pero al volver a abrirla te sale la aplicación justo donde la dejaste, por ejemplo, el navegador "matas" la aplicación y al volver a abrir en vez de abrirse la pagina de inicio te carga la ultima pagina visitada, con la 2.1 y 1.6 no pasaba asi, y luego también pasa con el ASTRO te pones en cualquier directorio, "matas" la aplicación y al volver a abrir, en vez de salir en la raiz, sales en el directorio que estabas antes.

y tanto si son de la ROM como si no, ¿Hay una manera de cambiar estas dos cosas, para que lo haga como antes?
Yo tengo la rom de súper froyo y puedes elegir las rotaciones posibles, esta rom de este hilo la tuve y no se podía. Lo de la congelación de las aplicaciones no se como lo puedes desactivar, pero solo pasa en las aplicaciones que has comentado, en el tapatalk no pasa por ejemplo, si la mato vuelve al principio.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 03:25:52
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Es una aplicación, ke te permite enviar links de paginas webs directamente desde el navegador de pc, google chrome al nexus para abrirlo en el telefono. (tambien está disponible una versión para firefox, ke hizo un compañero del foro)

Necesitas instalar una extensión en el google chrome (o firefox) para ke funcione.

En este link puedes conseguir ambas versiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114002
Gracias GIKE por la respuesta como siempre muy muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 07:55:29
granbosteron granbosteron no está en línea
Usuario novato en la web

Soy root en mi nexus. Primeramente el nro de compilacion era el EPE54B y como no llegaba la actualizacion a 2.2, decidi hacer root a FRF50. Ahora me llega por mensaje que esta disponible la actualizacion a 2.2, cuando en el telefono me dice que esta actualizado a esa version.

Que hago? Intente que actualice pero termina en un simbolo de exclamacion junto con el android.

Necesito actualizar igual? o como hago para que no me aparezca el mensaje? seguire siendo root?

Que ROM debo bajar en mi caso para poder actualizar a la ultima version frf91 ? y que pasos debo seguir, ya que primeramente me lo rooteo un amigo.

gracias por existir
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:57:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por granbosteron Ver Mensaje
Soy root en mi nexus. Primeramente el nro de compilacion era el EPE54B y como no llegaba la actualizacion a 2.2, decidi hacer root a FRF50. Ahora me llega por mensaje que esta disponible la actualizacion a 2.2, cuando en el telefono me dice que esta actualizado a esa version.

Que hago? Intente que actualice pero termina en un simbolo de exclamacion junto con el android.

Necesito actualizar igual? o como hago para que no me aparezca el mensaje? seguire siendo root?

Que ROM debo bajar en mi caso para poder actualizar a la ultima version frf91 ? y que pasos debo seguir, ya que primeramente me lo rooteo un amigo.

gracias por existir
Preguntaste exactamente lo mismo en otro post y ya te lo contesté...
Le metes la rom que quieras rooteada con frf91 y ya está, la primera que ahí en este post por ejemplo, con esa no pierdes nada, la tienes con la barra de arriba en color normal o negro.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 08:30:18
granbosteron granbosteron no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Preguntaste exactamente lo mismo en otro post y ya te lo contesté...
Le metes la rom que quieras rooteada con frf91 y ya está, la primera que ahí en este post por ejemplo, con esa no pierdes nada, la tienes con la barra de arriba en color normal o negro.
Gracias Perro por tu ayuda y perdon por repetir el mensaje. Pero creo que en este sector quedaria mejor.

En mi caso, necesito antes instalar la radio? y en todo caso como se que radio poner? baje la primer ROM que aparece en este POST y me tiro un error. Debo renombrar el archivo a update.zip ? o que es lo que hago mal ?
por fa, que soy medio ignorante y no quiero hacer macanas. Juro que lei, pero no encuentro algo para novato novato.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 10:27:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por granbosteron Ver Mensaje
Gracias Perro por tu ayuda y perdon por repetir el mensaje. Pero creo que en este sector quedaria mejor.

En mi caso, necesito antes instalar la radio? y en todo caso como se que radio poner? baje la primer ROM que aparece en este POST y me tiro un error. Debo renombrar el archivo a update.zip ? o que es lo que hago mal ?
por fa, que soy medio ignorante y no quiero hacer macanas. Juro que lei, pero no encuentro algo para novato novato.

gracias
Cuando entras en el recovery que te sale? un androide con un signo de exclamación o una lista de opciones donde abajo pone Amon-RA? Con el recovery de Amon-RA no tienes que renombrar el archivo y no debería darte error. La radio tiene que ser la última que hay que es la de froyo, la del número más largo.

Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 10:35:26
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta aparte del rooteo y la instalacion, los que estais instalando la rom del Froyo, ¿notais una mejora significativa de la autonomia en la desire?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Reglas de Mensajes