ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 06:25:13
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoapavi Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero sigo igual. En opciones de visualización me salen los contactos de Google y Facebook, pero nada de Sim o del teléfono. No sé donde está el fallo...
Claro los de la sim te aparecerán cuando los importes, vas a contactos precionas menú y le das a exportar y importar, precionas y puedes pasar los contactos de la sim al teléfono, o a la SD, y claro tienes que agregar contactos con el teléfono para que te aparezca la opción.
bueno también cuando estas en las opciones de visualización te aparece la cuenta de Google y cuando precionas te da las diferentes categorías y tickeas las que quieras que aparezcan.
y si quieres editar tus contactos luego de sincronizar tu cuenta de gmail con tus contactos puedes ingresar a la pagina www.google. com/contacs y ahí puedes editar, crear, borrar y hasta poner la foto e informacion que quieras del contacto.
espero esto ayude a solucionar tu problema.

Última edición por otacom Día 05/07/10 a las 06:39:22.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Nueva version para pasar a la FRF91

GIKE, puedes ponerlo en el post principal.

PD: Me surge una pregunta. Ahora mismo tengo la V2, si meto la V3 pierdo todas los parámetros de configuración que tengo ahora mismo, tanto acceso directos como app´s? Por lo menos con la HD2 cada vez que metia una Rom a tomar por saco todo...

Cita: Originalmente Escrito por Geo411m Ver Mensaje
This is pretty much stock, rooted froyo I've made for myself and thought I would share.

FRF91 stock rooted
Insecure Boot
ChainsDD's Superuser app
Busybox
Deodexed
Zipaligned
Tweaked Internal Task killer
lilHermit's Trackball Alert/pro supported (thanks lilHermit for allowing me to use your mod
Trackball Wake/unlock (thanks crimsondr for allowing me to use your mod)
Battery Percentage (thanks to crimsondr again )
BASH added for you Linux gurus.

Removed Amazon MP3

Added Chrome to phone

Stockbar Version 3: http://www.4shared.com/file/14LBAR6X...ed_signed.html

Blackbar Version 3: http://www.4shared.com/file/7lV7-PYA...deodexed_.html

Última edición por JoRoGe Día 05/07/10 a las 08:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por otacom Ver Mensaje
Claro los de la sim te aparecerán cuando los importes, vas a contactos precionas menú y le das a exportar y importar, precionas y puedes pasar los contactos de la sim al teléfono, o a la SD, y claro tienes que agregar contactos con el teléfono para que te aparezca la opción.
bueno también cuando estas en las opciones de visualización te aparece la cuenta de Google y cuando precionas te da las diferentes categorías y tickeas las que quieras que aparezcan.
y si quieres editar tus contactos luego de sincronizar tu cuenta de gmail con tus contactos puedes ingresar a la pagina www.google. com/contacs y ahí puedes editar, crear, borrar y hasta poner la foto e informacion que quieras del contacto.
espero esto ayude a solucionar tu problema.
No si ya los he importado, de hecho ayer llamé un par de veces marcando el número, y aunque en contactos no me aparecen, se me pusieron en Favoritos ellos sólos con el nommbre y los datos de la persona, así que estar están, pero no los muestra. ¿Alguna idea más?

EDITO: Lo he conseguido a través de la página de Gmail, como me has indicado. Lo de importarde la SIM seguía sin funcionar. Gracias.

Última edición por diegoapavi Día 05/07/10 a las 08:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Nueva version para pasar a la FRF91

GIKE, puedes ponerlo en el post principal.

PD: Me surge una pregunta. Ahora mismo tengo la V2, si meto la V3 pierdo todas los parámetros de configuración que tengo ahora mismo, tanto acceso directos como app´s? Por lo menos con la HD2 cada vez que metia una Rom a tomar por saco todo...
Gike ya tiene la versión 3 puesta en la primera pagina, prueba a descargar el archivo y lo veras ;). Yo instale ayer la v3 encima de la stock original primera que salio (la que eran dos archivos) y no he perdido absolutamente nada. Va de puta madre, tienes mis impresiones un poco mas arriba.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Gike ya tiene la versión 3 puesta en la primera pagina, prueba a descargar el archivo y lo veras ;). Yo instale ayer la v3 encima de la stock original primera que salio (la que eran dos archivos) y no he perdido absolutamente nada. Va de puta madre, tienes mis impresiones un poco mas arriba.

Pues ahora le metere la V3, si no se pierde nada pues perfecto.
Viejo 05/07/10, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Bueno tengo roteado el nexus one ahora voy instalar FROYO FRF91, pero no se si tengo que instalar primero froyo o la radio.
¿Que hago primero flasheo la radio o froyo?
Gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Bueno tengo roteado el nexus one ahora voy instalar FROYO FRF91, pero no se si tengo que instalar primero froyo o la radio.
¿Que hago primero flasheo la radio o froyo?
Gracias.
Saludos
1.- Radio
2.- Froyo
Viejo 05/07/10, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
1.- Radio
2.- Froyo
Gracias, me pongo a ello, una duda mas, ¿se puede pasar directamente de la de vodafone a la FRF91, simplemente con el update.zip?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Creo que lo que hiciste fue actualizar a frf50 sin rootear. Cuando enciendes el nexus te sale un candado abajo? Si no sale es que no eres root. En ese caso tienes que instalar estos parches en este orden:

http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...0.38d66b26.zip

http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...3.f62ffd2b.zip

http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...B.db99fdf1.zip

Renombrando cada a uno a update.Zip.

Si, pues si me sale el candado, no se lo que haria para rootearle pero el caso es que sale el candado...

He probado a intentar actualizarlo de todos los modos y nada de nada.... Cambiando el nombre del archivo, sin cambiar, haciendo wipe antes...

Nada de nada y me vuelve loco porque me pide actualizar el mismo cada 5 minutos pero siempre lo mismo tanto con ota como manuel me aborta la instalacion...

A ver si me ayuda alguien que me esta resultando ciertamente dificil

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Gracias, me pongo a ello, una duda mas, ¿se puede pasar directamente de la de vodafone a la FRF91, simplemente con el update.zip?
Saludos
Si eres root (como est tu caso), si.

Cita: Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje
Si, pues si me sale el candado, no se lo que haria para rootearle pero el caso es que sale el candado...

He probado a intentar actualizarlo de todos los modos y nada de nada.... Cambiando el nombre del archivo, sin cambiar, haciendo wipe antes...

Nada de nada y me vuelve loco porque me pide actualizar el mismo cada 5 minutos pero siempre lo mismo tanto con ota como manuel me aborta la instalacion...

A ver si me ayuda alguien que me esta resultando ciertamente dificil

Gracias!!!
El candando tiene ke estar abierto para tener el telefono desblokeado.
Si puedes entrar al recovery solo tienes ke flashearle la FRF91 rooteada del primer post y nada más.

Si no puedes entrar al recovery, tendrás ke instalarlo y una vez instalado, flasheas la FRF91 rooteada y listos.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 05/07/10, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
quamma quamma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq 5E
pues hasta ahora no pregunte mucho pq la verdad os explicacais de puta madre, pero ... como mi inteligencia debe dejar q desear pues mi pregunta es ....
he instalado la 85 y la 91 del wuala de gyke (eres un genio tio) y todo ha acabado bien, instalado etc, resetear ... y cuando entro en acerca del telefono sigo viendo frf50, cuando las ultimas se supone q fueron bien instaladass. Tengo la91 tengo la 50 q tengo!?

ambas acabe con el install complete!

Última edición por quamma Día 05/07/10 a las 14:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
quamma quamma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq 5E
me voy a responder:
Creo q puede q tenga la 91, pero con la radio del 50? ni idea, ahora si me perdi
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quamma Ver Mensaje
pues hasta ahora no pregunte mucho pq la verdad os explicacais de puta madre, pero ... como mi inteligencia debe dejar q desear pues mi pregunta es ....
he instalado la 85 y la 91 del wuala de gyke (eres un genio tio) y todo ha acabado bien, instalado etc, resetear ... y cuando entro en acerca del telefono sigo viendo frf50, cuando las ultimas se supone q fueron bien instaladass. Tengo la91 tengo la 50 q tengo!?

ambas acabe con el install complete!
 Cita: Originalmente Escrito por quamma Ver Mensaje
me voy a responder:
Creo q puede q tenga la 91, pero con la radio del 50? ni idea, ahora si me perdi
Si no estás seguro, lo mejor es ke empieces de cero...
Lo primero, asegurate de tener la radio de froyo, ajustes->acerca del telefono->versión de banda base. Si tienes la de froyo bien y si no, actualizala.

Luego, dependiendo de si eres root o no:

Si eres root, instalale encima la FRF91, así sabrás seguro ke estás con la ultima.

Si no eres root, ves actualizando, en teoria estás con la FRF50, pues ves actualizando hasta llegar a la FRF91.

De todas formas, si no te salta el mensajito de ke hay una versión más actualizada, me da a pensar ke si ke estás ya con la FRF91, aunke te marke otra versión en ajustes->acerca del telefono.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje

Si puedes entrar al recovery solo tienes ke flashearle la FRF91 rooteada del primer post y nada más.

Si no puedes entrar al recovery, tendrás ke instalarlo y una vez instalado, flasheas la FRF91 rooteada y listos.
Hola!!

Te cuento, si le doy a recovery entra y abre el archivo pero es lo que os digo auntomaticamente la aborta.

De todas formas lo del recovery como lo puedo instalar?

Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje

Hola!!

Te cuento, si le doy a recovery entra y abre el archivo pero es lo que os digo auntomaticamente la aborta.

De todas formas lo del recovery como lo puedo instalar?

Gracias !!!!

Pero para poder instalarlo siendo root, tienes ke haber instalado un recovery modificado. ¿es tu caso?
En caso negativo, aki tienes el tuto ke hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 lo tienes en primera pagina y con chincheta, mas a la vista difícil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gike, cuando el telefono no tiene el bootloader desbloqueado no aparece ningún candado ni abierto ni cerrado. Solo la X haciendo mariconadas. Como tuviste el nexus sin rootear cinco minutos creo que ya no te acuerdas que no salia ningún candado jeje XD.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gike, cuando el telefono no tiene el bootloader desbloqueado no aparece ningún candado ni abierto ni cerrado. Solo la X haciendo mariconadas. Como tuviste el nexus sin rootear cinco minutos creo que ya no te acuerdas que no salia ningún candado jeje XD.

Exacto.

Me duró tan poco el nexus sin rootear, ke apenas puedo ayudar a la gente ke lo tiene sin root, ya ke ni me acuerdo

Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto.

Me duró tan poco el nexus sin rootear, ke apenas puedo ayudar a la gente ke lo tiene sin root, ya ke ni me acuerdo

Gracias por la aclaración.
Muchas gracias a ti por toda la ayuda que nos brindas a todos .

Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya soy un "froyero" mas, e notado que el market va algo mas lento que antes...
Por lo demas un 10 para Google.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

con la version 3 root cuando instalo por ejemplo el launcher pro al reiniciar no lo carga y carga el original,y cuando lo vuelvo a poner los widget de la pantalla no los carga.Tampoco me funciona cuando instalo el swype,y no se cual es el problema de ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 01:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /