|
||
|
||||
|
||||
Va la pregunta :S ( y me he leido nose cuantas paginas eh
![]() Yo tengo la compilacion EPF21B de vodafone, que hago ahora, o que rom froyo le meto ?¿? si ya la he ruteado soy o no soy root , dios que jaleo¡¡ haber si me echais una manita que no me quiero quedar con un ladrillo precioso ![]() sl2 y gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar joroge, ok voy a bajar la rom y espero no cargarmelo :S por cierto , no tengo que pasar por las rom previas no? descargo e instalo directamente la 91
|
|
||||
|
||||
Yo el Nexus me lo he pillado de segunda mano y era de Vodafone y me venia con FRF85B y como ya era Root y tenia el Recovery he lanzado el primer metodo y listo. Tu practicamente estas en la misma situacion que yo, pero no la dejas Brickeada en todo caso no te dejara actualizar. Si quieres espera a que te conteste alguien con un poco mas de conocimientos.
|
||||
|
||||
EDITO:
parafraseando a Hiro nakamura YATA¡¡ ![]() Solo tenia que hacer wipe ( que a estas alturas aun no se que leches es ) lo he leido de otro mensaje y jeje yata ![]() ![]() sl2 y gracias a los que os currais los manuales y guias para torpes como mua ![]() Peter me estoy acojoann......... ya le he instalado la radio y la rom y se queda en la animacion permanentemente :S joer haber si alguien responde por que no pasa de ahi :S Última edición por peter33a Día 02/07/10 a las 21:11:46. Razón: solucionao |
|
||||
|
||||
Va la pregunta :S ( y me he leido nose cuantas paginas eh
![]() Yo tengo la compilacion EPF21B de vodafone, que hago ahora, o que rom froyo le meto ?¿? si ya la he ruteado soy o no soy root , dios que jaleo¡¡ haber si me echais una manita que no me quiero quedar con un ladrillo precioso ![]() sl2 y gracias de antemano ![]() ![]() Si ya lo tienes rooteado y con recovery, pues tienes ke instalar el primero, para nexus rooteados, como te han comentado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias gike, me la jugue un poquillo y me salio bien el tema
![]() |
|
||||
|
||||
amigos una pregunta espeor y no se molesten hay algun lugar donde comentan todo sobre froyo es que oy recibir mi actualizacion por OTA y estoy feliz pero quisiera saber que tantos cambios tiene por que hay cosas que no encuentro como por ejemplo el cambio de color del trackball y otra cosa que no me hace es que no rota la pantalla como habian mencionado y ya lo tnego activado de antemano grax. salu2s
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esto
amigos una pregunta espeor y no se molesten hay algun lugar donde comentan todo sobre froyo es que oy recibir mi actualizacion por OTA y estoy feliz pero quisiera saber que tantos cambios tiene por que hay cosas que no encuentro como por ejemplo el cambio de color del trackball y otra cosa que no me hace es que no rota la pantalla como habian mencionado y ya lo tnego activado de antemano grax. salu2s
![]() En el market encontre led color tester pero habra algo mas sl2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tengo la FRF85B sin rootear. La radio es la 4.06.00.12_7. Como puedo hacer para tener la FRF91 rooteada? EDITO: Ya está. Con leer un par de páginas atrás listo ![]() Última edición por porzino Día 03/07/10 a las 00:38:40. |
|
||||
|
||||
Gike puedo hacerte un pedido nose si alguien mas te lo ha pedido pero me gustaria pe pongas esta nueva version de froyo con el status bar negro como hiciste con la FRF85B esa rom con el estatus negro estaba muy chevere.....ojala puedas poner la FRF91 con el status bar black seria un golazo......gracias y saudos
|
|
||||
|
||||
Gike puedo hacerte un pedido nose si alguien mas te lo ha pedido pero me gustaria pe pongas esta nueva version de froyo con el status bar negro como hiciste con la FRF85B esa rom con el estatus negro estaba muy chevere.....ojala puedas poner la FRF91 con el status bar black seria un golazo......gracias y saudos
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714184
|
||||
|
||||
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
re
|
|
||||
|
||||
problema vodfone compilation EPF030
Hola
Lo siento he editado el post. Bueno he podido instalarlo por fin. Ahora tengo un pequeño problema, no me habilita la conexión 3G, alguien sabe como lo puedo solucionar. He instalado la ver "Froyo 2.2 FRF91 Rooteada" Gracias de antemano. Última edición por qepd Día 03/07/10 a las 15:23:55. |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un móvil N1 de vodafone, lo compré ayer y ayer lo rootee. ver 2.1 Android compilation EPF030 Los pasos los seguí desde aquí descárgate esto http://n0rp.chemlab.org/android/nexu...0.1-signed.zip y metelo en la raiz de la SD Cuando acabe de copiar, pulsa el trackball para volver al recovery Ve a flash zip y flashea nexus-addon-0.1-signed.zip para obtener acceso root Reinicia el teléfono Luego seguí con el siguiente procedimiento: FROYO FRF91, Para usuarios root Instalación: *Copia el archivo a la raiz de la SD * Entrar al recovery (con el movil apagado, pulsar la tecla de volumen y encender, y dentro de ese menú, entrar en recovery). * Una vez en el recovery, es recomendable hacer wipe (la primera opcion dentro de wipe), aunque no es estrictamente necesario. * Elegir flash zip from sd card, y seleccionar el archivo, ke hemos copiado anteriormente a la raiz. * Reiniciar, y ya tenemos la ultima versión de froyo rooteada Descarga: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...dio-signed.zip Descarga root para FRF91: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...oot-signed.zip Seguí los pasos y cuando reinició el teléfono no inicia, se queda colgado mostrando la X y así. Saben que hice mal? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin, pero hay un pequeño detalle
Lo he podido instalarlo por fin. Ahora tengo un pequeño problema, no me habilita la conexión 3G, alguien sabe como lo puedo solucionar. Gracias, de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Le has instalado la radio para froyo?
Le has configurado los apn de tu operador? Tienes desactivado lo de no usar red 3g?