|
||
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola!,
Tengo una duda, que creo que es importante. He estado leyendo el hilo pero no he conseguido encontrarlo. He visto en el primero post que aparece que hay que meter la radio de froyo. ¿Me podéis decir si con el Nexus One Vodafone recién rooteado y con recovery RA, puedo meter directamente la rom de la Froyo FRF85 del primer post? Si está ya contestada la pregunta, sorry! pero no la he encontrado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas Gike,
Te escribo porque tengo la FRF83 e intentado (siguiendo los pasos) actualizar a FRF85 pero no hay manera. De hecho no me aparece el androide y la exclamación cuando hago el recovery, me aparece directamente la pantalla del recovery. Luego intento un flasheo pero no hay forma me dice Verification failed...¿Alguna solución? Gracias de antemano Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola!,
Tengo una duda, que creo que es importante. He estado leyendo el hilo pero no he conseguido encontrarlo. He visto en el primero post que aparece que hay que meter la radio de froyo. ¿Me podéis decir si con el Nexus One Vodafone recién rooteado y con recovery RA, puedo meter directamente la rom de la Froyo FRF85 del primer post? Si está ya contestada la pregunta, sorry! pero no la he encontrado. Muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He añadido al primer post la versión pre-rooteada, con la status bar negra y normal:
![]() FRF85B stock rooted
Insecure Boot ChainsDD's Superuser app Busybox v1.16.0 Deodexed Zipaligned Tweaked Internal Task killer lilHermit's Trackball Alert/pro supported (thanks lilHermit) Removed Amazon MP3 Added Chrome to phone Stockbar Version: http://www.4shared.com/file/JlOUOErL...ed_signed.html Blackbar Version: http://www.4shared.com/file/7qs3zyJb..._deodexed.html ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
He añadido al primer post la versión pre-rooteada, con la status bar negra y normal:
Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714184 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
me ha comido un monton de espacio, ahora tengo el mensajito de poco espacio en disco...
Hay otra alternativa al wipe para solucionarlo ?? ahora que la tenia mas o menos configurada... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.[/quote]
como haces para escribir desde el tapatalk no lo consigo...y ya estoy en cuenta y todo porque se supones que para postear tenias que tener la pro que me la e bajado del apktor...gracias un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Solucionado jeje era dando al reply
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
he añadido al primer post la versión pre-rooteada, con la status bar negra y normal:
Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714184 ![]() hola gike tengo una duda con la rom que has puesto resulata que ayer instale la que pusiste y salio todo perfecto y hasta mi nexus ya es root y todo y la version que me sale es la frf85b y chevere, ahora veo que la cambiaste por una nueva o es la misma de ayer que diferencias hay es cierto que ocupa mas memoria? Perdere mi root?, perdere mis aplicaciones estoy un poco confundido con algunos comentarios sobre de que dicen que pesa mucho porfas gike te agradecira tu pronta respuesta....gracias |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé (esta mañana) a FRF85b, me va mal o muy muy mal tanto Google Maps como Google Maps Navigation. Supongo que habrá sido casualidad, pero ¿alguien más tiene problemas con esto?
|
|
||||
|
||||
hola gike tengo una duda con la rom que has puesto resulata que ayer instale la que pusiste y salio todo perfecto y hasta mi nexus ya es root y todo y la version que me sale es la frf85b y chevere, ahora veo que la cambiaste por una nueva o es la misma de ayer que diferencias hay es cierto que ocupa mas memoria? Perdere mi root?, perdere mis aplicaciones estoy un poco confundido con algunos comentarios sobre de que dicen que pesa mucho porfas gike te agradecira tu pronta respuesta....gracias
![]() La ke he puesto hoy es la misma ke habia antes, pero se hace todo en un solo paso, no hace falta aplicarle superboot. Si ya tienes la FRF85B, no hace falta ke la instales, porke es exactamente la misma.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
HOLA, tengo froyo con frf50 sin root y quiero roteralo, algun paso a seguir?
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 30/06/10 a las 22:05:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gike aqui denuevo ,estoy pensando seriamente reinstalar la FRF85 con el status bar negro que has colgado, si lo hago no pasa nada malo no o si?...osea que si la instalo sobre la que tengo que tambien es FRF85 todo seguira igual solo que el estatus bar cambiaria a negro?????...sorry por tantas preguntas pero no quiero malograr mi nexus....saludos
|
|
||||
|
||||
Uffff, que difícil es para usuarios nuevos !!
Amigos, tengo mi nexus hace poco tiempo, es firmware 2.1-update1 y el número de compilación EPE54B, y quiero instalarte el 2.2 Froyo, pero no logro entender que debo instalar, alguien podría darme un a pequeña explicación a prueba de Principiantes....
Gracias de antemano. Jorge |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me acabo de actualizar a la FRF85 con el nuevo link que ha colgado GIKE (con la barra en negro ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Gike aqui denuevo ,estoy pensando seriamente reinstalar la FRF85 con el status bar negro que has colgado, si lo hago no pasa nada malo no o si?...osea que si la instalo sobre la que tengo que tambien es FRF85 todo seguira igual solo que el estatus bar cambiaria a negro?????...sorry por tantas preguntas pero no quiero malograr mi nexus....saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()