|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias GIKE, ya lo he hecho todo y parece ser que va perfecto. Al final he seguido estos pasos:
1º Obtener acceso root (superboot for EPF21B que era mi compilación) 2º Instalar Recovery 3º Instalar la radio de tu tutorial (no he entendido por que hay que instalar la radio pero ha funcionado) 4º Instalar la primera opcion que viene en el post de Froyo ya rooteada. Hay un par de cosillas que no se que he entendido muy bien. 1º Si he hecho wipe porque siguen los programas que yo tenía instalados antes 2º Ahora en el market no me aparecen los comentarios de la gente (esto es lo que mas me interesaría solucionar) Por fin tengo Flash en el móvil, tenía ganas desde hace 2 años cuando me compré el iphone 3G. Ni que decir tiene que no vuelvo a un iPhone después de haber probado android ni de coña!!! Muchas gracias a todos, sois unos cracks!!! ![]() Lo del market, dale unas horas para ke se te restauren los programas y funcione todo correctamente, o puede ke sea lo ke comenta valdiburgoa, ke lo han cambiado de sitio y no lo has visto.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 26/06/10 a las 15:53:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo de los comentarios del market. Gracias a valdiburgoa y Gike
Enviado desde mi Nexus One
ROM: Enomther's v2.14.4 Kernel: Wildmonks 2.6.35.9 AVS950mV BFS AXI 720p 1152MHz Recovery: RA-nexus-v2.0.0 Radio: 32.41.00.32U_5.08.00.04 Última edición por tapias83 Día 26/06/10 a las 17:08:54. |
|
||||
|
||||
A los que no os funcione el Market:
Ejecutais el Market y sin cerrarlo, os vais a Opciones/Aplicaciones, pestaña /en ejecución, señalais el Market y le dais a Borrar Caché y borrar datos. Salu2
|
||||
|
||||
hola, estoy leyendo todas las paginas y ando un poco confundido...
alguien me hace un pequeño resumen para actualizar, para aquellos que tenemos una Nexus One recien sacada de Vodafone? gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
![]() ACTUALIZACIÓN DE LA ROM DESDE FRF50 A FRF72
![]() ![]() Actualización de la ROM DESDE FRF72 A FRF83
![]() Si eres root, le puedes poner el primero de todos: ![]() FROYO FRF83, Para usuarios root (instalando esta versión, ya tienes froyo y root)
![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
FROYO FRF83, Para usuarios root (instalando esta versión, ya tienes froyo y root) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
GIKE onestamente tu que sabes mas, que es en lo que mejora SO con este update ????, yo lo instale y nada no hay mejoras visuales por lo menos, pense que me liberaria mas memoria para aplicaciones pero nada. no se si esta bien que lo actualize con un pack del kang o rama que me lo instalo a la version FRF83 ???
|
|
||||
|
||||
GIKE onestamente tu que sabes mas, que es en lo que mejora SO con este update ????, yo lo instale y nada no hay mejoras visuales por lo menos, pense que me liberaria mas memoria para aplicaciones pero nada. no se si esta bien que lo actualize con un pack del kang o rama que me lo instalo a la version FRF83 ???
![]() No hay novedades ke se vean a simple vista, solo arreglos de pequeños bugs.
|
||||
|
||||
Como por ejemplo todas las aplicaciones en el market, que en las otras builds no salian. Pero cambios visuales no hay, solo internos.
|
|
||||
|
||||
Lo que si me he dado cuenta es que ahora tenemos el Office de serie cuando abrimos un documento, o eso ya venía?
Salu2
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un duda que tengo , yo tengo esta rom EPF21B por defecto , quisiera saber si puedo actualizar sin problemas a la FRF83??
|
|
||||
|
||||
Una duda mas,
tengo la radio de instalar el froyo fr50 + radio (la baseband 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 segun el movil) he visto que esta NO esta en el tutorial de actualizar radio, solo esta la 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y según los numeros la que tengo sería, en teoria, mas nueva (12 contra 02), pero lógicamente no me cuadra por ser de una version anterior.. el caso, es necesario "actualizar" teniendo esta version ?? saludos! |
|
||||
|
||||
Una duda mas,
tengo la radio de instalar el froyo fr50 + radio (la baseband 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 segun el movil) he visto que esta NO esta en el tutorial de actualizar radio, solo esta la 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y según los numeros la que tengo sería, en teoria, mas nueva (12 contra 02), pero lógicamente no me cuadra por ser de una version anterior.. el caso, es necesario "actualizar" teniendo esta version ?? saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, acaba de aparecer esto por xda:
FRF85B http://android.clients.google.com/pa...3.f62ffd2b.zip Actualizable solo para los que tengan la frf83 con el recovery original fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712896 Edito: Haciendo un *#*#checkin#*#* me ha saltado para actualizar la OTA con la modaco r19, no lo entiendo!! ??? Última edición por gerard_f Día 29/06/10 a las 00:39:38. |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tengo la r19 de modaco y no me salta haciendo el checkin .... curioso
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este mediodia/tarde cuando vuelva a casa actualizo el post.
Habeis instalado la OTA encima de vuestra ROM? Conservais root? A mi de momento no me ha llegado, y en caso de ke me llegue, no se si se la aplicaré, al menos hasta estar más informado del tema...
|
|
||||
|
||||
Esta es la rom ke subiré luego:
Y con la ke actualizaré el post, es para custom recovery....