![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
pues yo la he intalado y aunque sale para darle permiso a titanium y se lo doy, a la hora de ejecutar me dice que no tengo permiso
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Gike,
En primer lugar gracias por el tutorial, ya tengo Froyo con FRF72 y la verdad es una pasada. Ahora mis dudas, para cambiarme al FRF83, son: - ¿Cuáles son las diferencias (u optimizaciones) con respecto a FRF72? - Para instalarlo hay que encender y comenzar el proceso desde el bootloader (tal cual pones en el nuevo tutorial) o se puede hacer directamente desde el recovery que ya tenemos (con el update.zip en el raíz del SDcard) - Con esta nueva version, no se tiene acceso root ¿verdad? (o viene "all-in" jejeje!!) Gracias por todo maestro! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Gike muchas gracias!!!
Tenia el Recovery de Amon Ra y Root Froyo F50 y no habia manera de actualizar a lo más actual. Ahora ya si! ;) |
|
||||
|
||||
GIKE una preguntilla, he instalado la ultima versión de Froyo, venia de un Nexus One de vodafone sin rootear. Ya lo he rooteado haciendo los pasos que pusiste en la 2º pagina del hilo "Frf83 es la OTA final"
Ahora mi pregunta es si la versión de radio debo actualizarla, si he instalado directamente desde la 2.1update1 a la Froyo FRF83. Y en caso afirmativo como podría hacerlo ya que no encuentro el paquete de actualización de radio solo. Un saludo y muchas gracias de antemano. PD: Vale, creo que ya no hace falta que me respondas, he actualizado a la versión 4.06.00.12_7 Última edición por danimm85 Día 24/06/10 a las 20:01:30 |
|
||||
|
||||
Hola. Todo entendido perfectamente. Solo tengo unas pequeñas dudas.
Se pierde root? Se pierde configuracion del telefono, programas, etc? Merece la pena teniendo FRF50? Muchas gracias crack. |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
-Se puede hacer directamente desde el recovery como una rom normal, bajas la frf83, flasheas y listo. -Con la versión del primer post para usuarios root si ke viene rooteada y no hay ke hacer nada más, solo flashear y a correr. Cita:
Si no haces wipe, no pierdes nada. Siempre es aconsejable actualizar, ya ke arregla fallos, aunke a simple vista no apreciarás diferencias considerables. |
|
ola compañeros tengo una duda..acabo de hacer root y mi dudilla es voy a ajustes-aplicaciones-serviciones en ejecucion y me pone de memoria disponible:
234+81MB en 15 otros: 43MB en 3 eso quiere decir que ya tengo liberada toda la ram? y tengo bien echo el root y el recovery? al iniciarle ya me sale el candado abierto y todo...muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Gike, que diferencia hay entre el Superboot normal y el Insecure???
Gracias |
|
|||
Cita:
Cita:
Pues citando a paul en su post: Cita:
En el superboot normal ya lleva su propio gestor su. Última edición por GIKE Día 24/06/10 a las 23:52:39 |
|
acabo de instalar la ultima version de froyo con su superboot correspondiente...ya reinicio el sistema pero se me queda todo el rato cuando sale la cruz de colores...porque puede ser...ayuda urgente por favor ya lleva varios minutos asi...y e echo el wipe que se comendaba y todo
Última edición por valdiburgoa Día 24/06/10 a las 23:55:41 |
|
||||
|
||||
Prueba a volver a pasarle la ROM de Froyo, a mi me ha pasado tambien la primera vez y ahora de lujo!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdon por el privado antes jjj
Bueno voy a atreverme con el primer metodo porque ya soy root. Solo dos dudas. Tengo la FRF50; como se si mi version de radio es la ultima Tengo la 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 Y dos,... pierdo algo de lo que tengo ahora instalado? Última edición por ighye Día 25/06/10 a las 00:04:27 |
|
|
Cita:
Una vez más, mientras no hagas wipe, no pierdes nada. |
|
a alguien le falla las instalaciones y actualizaciones del market????? a mi desde que lo actualice a la frf83 para root ya no puedo instalar nada me sale que "la descarga no se a realizado" si alguien me ayuda se los agradecere a ver los expertos si pueden ayudarme a solucionar este problema..saludos
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En fin... ha sido rapidisimo... ya lo hice y soy froyo con la ultima version y root
Gracias Gike, trabajo genial Por cierto, lo hice sin hacer wipe... influye ne mucho el rendimiento? Es para hacerlo otro dia con mas tranquilidad ya sobre el frf83 Última edición por ighye Día 25/06/10 a las 00:22:49 |
|
|
Cita:
estoy igual que tu ..acabo de instalar la nueva version de froyo pero el market no me descarga nada me pone que descarga incorrecta |
|
|
estonces no soy el unico ojala que los expertos encuentren una solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|