|
||
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando perfectamente en un Nexus One de vodafone rooteado.
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Han probado la nueva ROM de Modaco, con Froyo, A2SD? la r16 con Froyo para N1?
|
|
||||
|
||||
Nos pasa a muchos
Lo que pasa es que en el foro nadie aporta la solución, no sé si por mensajes privados lo hacen, si te enteras, me avisas.
Todo el mundo puede hacer todo menos los mortales, me sumo a tu petición, para saber como se evita ese mensaje de actualización. e cambiado de tarjeta la e formateado e puesto en la tarjeta el update.zip y al final de todo el proceso...
-- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E:failed to open /sdcard/update.zip (no such fil e or directory) E:signature verification failed Instalation aborted a nadie mas le pasa... no lo entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por perrodelinfierno69 Día 17/06/10 a las 00:46:55. |
|
||||
|
||||
Se ha repetido ya ochocientas veces, esta update no se puede instalar en las Nexus que vende vodafone porque estan fabricadas en reino unido y tienen la compilacion EPF21N y está update es para las que tienen la compilicación ERE27 que son las americanas. Como se ha puesto hace pocos mensajes la unica solucion es rootear. Saludos!!!
![]() Lo voy a poner en el primer post para ke kede más claro ![]() Añadidas la actualización de ayer, tanto para usuarios con root como para usuarios sin root.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 20/06/10 a las 12:57:56. |
|
||||
|
||||
Vaya royo que no valga para los nexus de vodafone.... estoy aguantando sin root ni froyo para no perder la garantía y creía que ya había llegado mi momento.
Habrá que seguir esperando |
|
||||
|
||||
Tengo instalada laque saco paul cuando salió froyo, se puede instalar la actualización sin hacer wipe??.
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Hola Gike quiero hacerte una pregunta respecto a los kernels que veo que hay varias versiones y como sabras tengo instalada la rom que colgastey me va ya todo bien y queria saber si se puee instalar y para que sirven que cambiaria en mi nexus?, es posible hacerlo? lo necesito? tu que me recomiendas recurro a ti por que de verdad sabes mucho y me gustaria saber si me puedes guiar en esta duda gracias.....saludos
|
|
||||
|
||||
se me ha kedado en un bucle, cuato tarda mas o menos en reiniciar la primera vez, eske se ha kedado en los colores dando vueltas un buen rato,no habia exo wipe, probare haber
|
||||
|
||||
GIKE si tengo instalado froyo, pero tengo puesto uno de los mob ( kang o rama exploxion ), puedo hace el update o no ?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo instalada la version de Froyo que se filtro en su día (FRF50) y estoy intentando meter sólo la actualización de 2 megas y no hay manera, en el recovery le doy a flasear zip, habiéndolo renombrado previamente a update.zip y me da fallo de firma al verificar o algo así, sabeis que puede ser??? Tengo que flashear primero otro radio o eso es precisamente lo que hace ese update?? Estoy un poco liado...
EDIT: Bueno, me he reinstalado la rom entera con actualizacion de radio (sin wipe), y luego he intentado meterle el update que pone al final del primer post, y no me deja, me dice no signature verification failed o algo asi... Salu2 CHAVO Última edición por chavoeol Día 21/06/10 a las 11:15:48. |
|
||||
|
||||
Hola Gike quiero hacerte una pregunta respecto a los kernels que veo que hay varias versiones y como sabras tengo instalada la rom que colgastey me va ya todo bien y queria saber si se puee instalar y para que sirven que cambiaria en mi nexus?, es posible hacerlo? lo necesito? tu que me recomiendas recurro a ti por que de verdad sabes mucho y me gustaria saber si me puedes guiar en esta duda gracias.....saludos
![]() Cada uno tiene unas necesidades, así ke no puedo recomendarte. Si ya eres root, instalale la primera rom del primer post, y ya tendrás la ultima versión. Pues yo tengo instalada la version de Froyo que se filtro en su día (FRF50) y estoy intentando meter sólo la actualización de 2 megas y no hay manera, en el recovery le doy a flasear zip, habiéndolo renombrado previamente a update.zip y me da fallo de firma al verificar o algo así, sabeis que puede ser??? Tengo que flashear primero otro radio o eso es precisamente lo que hace ese update?? Estoy un poco liado...
EDIT: Bueno, me he reinstalado la rom entera con actualizacion de radio (sin wipe), y luego he intentado meterle el update que pone al final del primer post, y no me deja, me dice no signature verification failed o algo asi... Salu2 CHAVO ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 21/06/10 a las 15:01:03. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por tu ayuda GIKE, entonces se supone que ya estoy actualizado...
Salu2 CHAVO PD.- Esperando como agua de mayo una cyanogen con froyo y flash en condiciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes->acerca del telefono->compilación si te pone FR72, entonces tienes la ultima y estás actualizado ![]() +1 a tu PD.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
He hecho los pasos de Root y de meterle el Zip con la radio incluida y se me ha quedado en un bucle del splash...
alguna solución?
|
||||
|
||||
Bueno al final solucionado con un Wipe desde el recovery modificado
![]() Nexus de Vodafone rooteado y froyado ![]()
|
||||
|
||||
Recomendais instalar esta rom en un nexus de vodafone sin tocar?