|
||
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya instalado el Froyo este, a ver si me resuelve una duda, esta activado lo de conectarse por wifi y utilizarlo como modem ya operativo??
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien puede darme ayudarme?, estoy intentando instalar frodo en mi terminal, pero cuando empieza a cargar el update, sale una barra de desplazamiento y al llegar aprox. a un 25% de la carga cuando está en el proceso indicado como "Verifyng current system..." se para y dice lo siguiente: assert failed: apply_patch_check ( ect etc etc .....) E:Error in /sdcard/update-zip (Status 7) Installation aborted. A alguien le ha ocurrido? gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien puede darme ayudarme?, estoy intentando instalar frodo en mi terminal, pero cuando empieza a cargar el update, sale una barra de desplazamiento y al llegar aprox. a un 25% de la carga cuando está en el proceso indicado como "Verifyng current system..." se para y dice lo siguiente: assert failed: apply_patch_check ( ect etc etc .....) E:Error in /sdcard/update-zip (Status 7) Installation aborted. A alguien le ha ocurrido? gracias ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 05/06/10 a las 17:53:07. Razón: Corregir nombre de complicación. |
|
||||
|
||||
No, mi compilación es la ERE27 y aún así sigue dando el fallo.
Alguna solución.??? |
|
||||
|
||||
![]()
me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
hola,
sería posible que alguien pudiera facilitarme los archiovs backup originales del nexus de vodafone EPF21B? el tema es que lo he hecho pero iba liado y posteriormente he formateado la tarjeta y claro, si no tengo esos archivos y algo me va mal podría tener problemas. gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de adquirir un Nexus One y soy novatísimo en todo lo que se refiere al tunning del móvil. Cuando habláis de rootear, flashear, recovery me suena un poco a chino. El hecho es que quiero tener flash en el móvil y tal y como lo tengo ahora no puedo. Así que pido que si hay alguien de BARCELONA que me quiera echar un cable para realizar los cambios de root o lo que haga falta pues le estaré muy agradecido. Aahh, no cabe duda que le compensaré con un birra o cafe a cambio. Quien quiera, me puede enviar un privado para ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, nexus one rooteada y todo ok
|
|
||||
|
||||
Una duda, yo no tengo acceso root. Voy a actualizar como la segunda opcion. La duda es: Esta en español? Tengo q restaurar d fabrica o sino lo hago se actualiza y me conserva las configuraciones y aplicaciones. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom en un Nexus recién llegado de vodafone y he instalado la rom para usuarios sin root.
Me da un error: E: failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. ¿Qué paso debo dar ahora? Mi build number es EPF21N y viene con la 2.1 update 1 |
|
||||
|
||||
![]() La ROM está totalmente en castellano. Hola, he instalado la rom en un Nexus recién llegado de vodafone y he instalado la rom para usuarios sin root.
Me da un error: E: failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. ¿Qué paso debo dar ahora? Mi build number es EPF21N y viene con la 2.1 update 1 ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 11/06/10 a las 22:26:10. |
|
||||
|
||||
Aplicada en Nexus One.
Funciona perfectamente! Gracias! |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, esta la instalé encima de una cyanogen, sin wipe ni nada, y me funcionaba perfecta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad, yo ni me fijo en la build ke llevo, lo instalo encima y hasta ahora no he tenido problemas.
Por ejemplo, esta la instalé encima de una cyanogen, sin wipe ni nada, y me funcionaba perfecta ![]() Si mi memoria no me falla, si ke es posible instalarlo en un nexus de vodafone España, pero weno, mejor si lo confirma alguien ke lo haya hecho ![]() ![]() |