|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta instalada pero no me salen los accesos directos del wifi gps en la pestaña de notificaciones a ver si puedo averiguar como ponerlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de hacer la instalacion de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084 y al insertar la tarjeta sim me aparece un error dice "se ha detenido el proceso com.android.phone." que puedo hacer? como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de topar con esto buscando por ahi:
Stock Rom for Huawei G510-0100 B199 Switzerland: http://camorrahgpl.com/user/huawei/R...6_05012BRC.zip como podeis leer en el archivo pone EMOTION UI 1.6! y se supone que es una stock oficial? de Huawei lo que pasa es que es para la version china? que es la G510-100 (o es la G510-0010?) y creo que no se puede instalar en el G510-200 (o si?) si algun alma caritativa puede sacar la apk del emotion ui 1.6 se lo agradeceriamos MUCHO POR CIERTO LO ENCONTRE AQUI: https://www.facebook.com/HuaweiG510 Última edición por Dalambert Día 07/04/14 a las 22:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he conseguido instalar el vendor le he cambiado el nombre a la carpeta, le he metido el cust de orange y nada al reestablecer de fabrica sique sin salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... con un daytona g510-0200 tras hacer el imei hack tool, el santo movil pasa de encender. Se queda en el arranque, ahora con el logo de huawei y una raya blanca a media parte baja de la pantalla. He probado mil roms, todas por update.app porque tampoco consigo que me arranque el recovery. Todas las update.app se queda trillada la barra rosa y de ahi no pasa a algo menos que la mitad.
Que se os ocurre? lo doy por perdido? alguna rom en concreto que probar? puf he probado hasta con las de otros operadores, a ver si daba señales de vida, pero nada. No hay manera. Igualmente, a mi al entrar en el update.app no me aparece absolutamente nada, solo la barra blanca y el progreso en rosa. gracias!!
Última edición por linatros Día 09/04/14 a las 00:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pasando el dc unlocker otra vez, me di cuenta de que se me cambio el imei ¬¬. Osea que el imei hack debería hacer funcionado, pero porque coño no arranca? el dc unlocker me dice que el bootloader esta abierto, y la utilidad de alkalinorap me dice que esta cerrado, y me tira un error.
|
||||
|
||||
|
como diría amador, ARREGLAO!
Se quedó pillado con la instalacion del app b173, pero al reiniciar entró finalmente en el recovery. Instale una cocinada, se quedaba pillado tras el logo de huawei al entrar en la rom. Después de wipear, update app b173 y funcionando! gracias!
|
||||
|
||||
|
ACABO DE ENCONTRARME CON ESTAS STOCK ROMS Y QUERIA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS:
G510-200: http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-g510-0200 G510-100: http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-g510-0100 COMO PODEIS VER ESTA LA B197 ORANGE DEL G510-200 Y LA B199 ORANGE DEL G510-100!! UNA PREGUNTA: ¿SE PUEDE INSTALAR LA B199 DEL G510-100 EN UN G510-200 SIN PROBLEMAS? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalambert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, iba a abrir un nuevo tema en el foro, pero al final he decidido ponerlo por aqui.
No me he leido las 26 paginas de este hilo, pero he visto alguno por ahi con un brick y otro que lo soluciono con la b196. Os cuento... Ayer estaba tan tranquilo por la calle, y me dio por hacer unas fotos, el movil se reinicio. No le di la mayor importancia, poco tiempo después me llamaron, y se apagó y empezo a reiniciarse sin control, en plan vibrador ![]() No tiene hecho root ni nada, entra al recovery y me podido resetear pero estamos en las mismas. Tiene la b197, mi pregunta es... Me estoy descargando la b179, supuestamente voy a tener problemas al instalarla, también me estoy descargando la b197 de una página que he visto por ahi, si con alguna de esta no funciona e instalo una ''libre'' de huawei ¿Tendré problemas con Orange si lo llevo al SAT? Un saludo. Edito: He intentando instalar las 2, la de orange se instala, la de huawei no, asi que nada, me veo en el SAT. Gracias por la ayuda Un saludo
Última edición por ferr456 Día 16/04/14 a las 12:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar la b199 del g510-100 en un g510-200 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo cargarle MODELO EUROPEO G510-0200 a MODELO CHINO G510-0010 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no ha encontrado la pagina, que no existe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo y más perdido me encuentro además que varios link están caídos...
Necesito un update.App para un 510 de Vodafone España, cual meto la 199? Podéis pasarme enlace? Gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||