|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues no se me quita la R de los co**nes. Y no se que hacer, tenia el bootloader desbloqueado, y el root hecho, y ahora no me deja instalar ni abrir nada que sea con root. ¿QUE PUEDO HACER?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que eres root? Prueba con root checker. La R de Roaming se quita con el parche universal cust.
|
||||
|
||||
|
Si tienes cyanogenmod y otro recovery, puedes meter esta rom directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la G510-0100 me sirbe la G510-0200 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM oficial de yoigo no me aparece la R, pero con cualquier otra ROM sí, y ya he probado a flashear el universal cust pero nada..
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a [email protected] novato en esto de android y más todavía en huawei...mi aparato:
HUAWEI G510-0200 (Jazztel) Versión: 4.1.1 Versión de Emotion UI: EmotionUI 1.0 Versión de Kernel: 3.4.0-perf-g0d04852-00781-g74027e0android@localhost #1 SMP PREEMPT Fri Jan 11 06:20:30 CST 2013 nº DE COMPILACIÓN: G510-0200V100R001C432B171 Versión personalizada: CUSTC282D001 Y mi pregunta es: ¿¿ Que puedo hacer para mejorar esto ?? HECHO YA: Botloader desbloqueado, teléfono rooteado y recovery TRWP siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 (TWRP hecho por kra1o5 para el Huawei G510/Orange Daytona) Agradecería una respuesta fácil de comprender por mi parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a [email protected] novato en esto de android y más todavía en huawei...mi aparato
Y mi pregunta es: ¿¿ Que puedo hacer para mejorar esto ?? HECHO YA: Botloader desbloqueado, teléfono rooteado y recovery TRWP siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 (TWRP hecho por kra1o5 para el Huawei G510/Orange Daytona) Agradecería una respuesta fácil de comprender por mi parte... ![]() 1. Liberación por IMEI 2. Apertura del Bootloader e instalación de un Recovery. Elegí el CWM, aunque recmiendan el TWRP. 3. Despersonalización de Yoigo, con la vB173 Internacional. Con el paso del tiempo, según se le iba quedando la memoria interna sin espacio, me lo comentó y le puse la ROM MIUI de tirimosqui. Suerte.
[email protected] Última edición por gandarin Día 22/11/13 a las 19:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta instalar un update.app para liberar por IMEI? He preguntado en una tienda y me han dicho que una ROM custom puede dar problemas
|
||||
|
||||
|
Y no han tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
a ver, por lo visto teniendo la PACrom si hacia falta, entonces me pongo a instalarlo, y poco antes de llegar al step 2, me da error "update failed" alguna idea?
nada, arreglado, no se como se borra un comentario
Última edición por RedBro999 Día 23/11/13 a las 13:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el exYoigo de mi esposa, seguí estos pasos:
1. Liberación por IMEI 2. Apertura del Bootloader e instalación de un Recovery. Elegí el CWM, aunque recmiendan el TWRP. 3. Despersonalización de Yoigo, con la vB173 Internacional. Con el paso del tiempo, según se le iba quedando la memoria interna sin espacio, me lo comentó y le puse la ROM MIUI de tirimosqui. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros.
Si le instalo el update.app correspondiente a mi telefono, este queda "de fabrica"? Se pierde el Recovery? Se pierde el Root? Es malo hacerlo por "hacer"? Es una duda, ya que se me ha metido la idea de revertir todo lo modificado y empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar con mi duda del post anterior a este??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde todo lo modificado y hay que empezar de 0, y no es malo si lo haces bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ningún update.app, acabo de probar con el de la B173 y tampoco...
Creo que puede ser porque teniendo la B179 actualicé a la B195, y ahora todas las demás versiones serían hacer downgrade no? ![]()
|
|
|