|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app mas para cloud online y poco más, y es un lio arreglar todo después, yo sigo sin poder arreglar mi barra de notificaciones, he de hacer un data wipe, después del parche??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche y como si nada, he de hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de yoigo no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis despues de actualizar a la b173 perdi las toogles (ya se que lo he repetido mil veces pero) y el arranque en 5 segundo, cosa que no entiendo si es la oficial.
un familiar tiene un g510 de yoigo tambien pero sin habero tocado, puedo sacar unn archivo de su version para ponerla en la mia? gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis despues de actualizar a la b173 perdi las toogles (ya se que lo he repetido mil veces pero) y el arranque en 5 segundo, cosa que no entiendo si es la oficial.
un familiar tiene un g510 de yoigo tambien pero sin habero tocado, puedo sacar unn archivo de su version para ponerla en la mia? gracias de antemano un saludo ![]() De todas formas los toggles son recuperables.
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis actualice a b173 del primer post, y aparte de perder las toggles ya el arranque ese que dice en 5 segundos me tarda sobre 30 segundos( no es que me vaya a morir por eso solo comparar a ver si soy el único) y aparte el movil me va bastante lento, tarda en cargar "el menu" el wdiget del tiempo y hasta los iconos de la barra inferior. ¿alguien mas con problemas similares?
gracias de antemano, espero vuestra contestación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi la verdad me igual yoigo o stock, el problema es que los móviles serán para mis padres y lo de arranque en 5 segundos bueno, no importa mucho pero jode que huawei te lo venda con esa característica y que actualices a una versión oficial y no esté, y lo de las toogles más de lo mismo.
se que haciendote root puedes recuperarlas, pero no queria llegar a ese extremo. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A este teléfono le pasa de todo....he metido la oficial b173 y ahora el wifi no hay cojones a que arranque. Pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no recuerdo es si, tras actualizar a la B173 de la página oficial, le hice Wipes o no: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294 Suerte.
[email protected] Última edición por gandarin Día 14/07/13 a las 12:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga tela del enlace que puso un compañero unas paginas mas atrás. Yo me la descargue de la pagina oficial y no me iba bien del todo después de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de B166 a B176 mi móvil es G510-0251 de México Iusacell me ha cambiado el modelo a G510-0200, en el apartado "Estado del teléfono/Estado" dice versión del Kernel "EDGE" y efectivamente en las barras de señal sólo me conecta a EDGE o aparece la "E" no me he podido conectar a HDSPA y va lentísimo con los datos, alguna sugerencia? por lo demás funciona todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo referencias a la b176, pero en la web de huawei solo aparece la b173 (modelo europeo "0200")
|
|
|
||||
|
||||
|
jsevi83 un favor, ¿crees que se pueda agregar al principo la version para Iusacell Mexico?
Aca dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646722 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jsevi83 un favor, ¿crees que se pueda agregar al principo la version para Iusacell Mexico?
Aca dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646722 ![]() Me uno a la petición ... ese es el de nuestro terminal el G510-0251 versión americana ... para que así los que la lleguen a regar tengan ala mano el firmware oficial ....
Última edición por michael0510 Día 24/07/13 a las 17:12:15. |