|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estara mas que contestado por ahi, pero no lo encuentro... yo tengo el modelo chino oficial (0100) que solo lleva ingles y chino. Puedo meterle el update.app oficial de los modelos en español para asi tener el idioma español en el telefono?? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre panrl notificación
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por david_6 Día 24/05/13 a las 22:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. gracias por el manual estoy por instalarme la b173 y veo que al darle al link me sale otra con otro numero. haber si alguien me confirma que esta todo correcto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom oficial de huawei PERO PARA EL MODELO CHINO!
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIzOTY= Aquí os dejo el link por si se puede sacar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom oficial de huawei PERO PARA EL MODELO CHINO!
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIzOTY= Aquí os dejo el link por si se puede sacar algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir uno de yoigo G510-0200 y version B172.
¿como puedo quitar las cosas de yoigo, o aunque sea la pantalla de incio al encender yoigo?gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la b173 que es la oficial , hay 2 tutorialess, uno para realizarlo con el bootloader desbloqueado y otro con el bootloader bloqueado y ser root para poder modificar la carpeta cust ( la barra de notificaciones). O si quieres meter una rom cocinada como la lunatic...
Última edición por david_6 Día 04/06/13 a las 21:24:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que me ha saltado la B172 de yoigo y lo actualicé, yo prefiero bloqueado ya que al abrirlo pierdes al garantía no?
los tutoriales donde están? para poner la B173 oficial con bootloader cerrado, ya que es para mis padres y no quiero ni root ni nada gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que me ha saltado la B172 de yoigo y lo actualicé, yo prefiero bloqueado ya que al abrirlo pierdes al garantía no?
los tutoriales donde están? para poner la B173 oficial con bootloader cerrado, ya que es para mis padres y no quiero ni root ni nada gracias de antemano un saludo ![]() Para todos los UPDATE.APP es iguak Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias en 5 min que le queda para descargarse lo hago, lo del arranque en 5 segundos, desde que le puse b172 ya arranca en 20 segundos, es normal? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto creo que perderas los togles(Panel de notificaciones) y para recuperarlo tienes que ser root. Creo jeje Última edición por david_6 Día 05/06/13 a las 00:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!
gracias de nuevo opazoadrian, haber si cuando puedas me aclaras dos cosas:¿no se pueden ordenar las apps por orden alfabético?¿hay que ordenarlas manualmente? ¿al actualizar es normal perder la opción de panel de notificaciones?? me sale las opciones en oscuro sin poder acceder a ellas. de todas maneras, gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!
gracias de nuevo opazoadrian, haber si cuando puedas me aclaras dos cosas:¿no se pueden ordenar las apps por orden alfabético?¿hay que ordenarlas manualmente? ¿al actualizar es normal perder la opción de panel de notificaciones?? me sale las opciones en oscuro sin poder acceder a ellas. de todas maneras, gracias de nuevo! ![]() ![]() Si no lo quieres rootear que veo que no, hay una aplicacion que se llama power toggles ( que creo que no necesitas ser root,a ver si alguien que lo tengo instalado te lo confirma) . yo es que lo hice de la otra forma Última edición por david_6 Día 05/06/13 a las 00:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estara mas que contestado por ahi, pero no lo encuentro... yo tengo el modelo chino oficial (0100) que solo lleva ingles y chino. Puedo meterle el update.app oficial de los modelos en español para asi tener el idioma español en el telefono?? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Para poner la b173 simplemente descarga, descomprime la carpeta dload en la sd, apaga el teléfono y/o retira la batería durante 10 segundos, vuelvela a poner y enciende con los botones vol + vol - y encender. Empezará a flashear el sólo la b173. "
Despues de esto creo que perderas los togles(Panel de notificaciones) y para recuperarlo tienes que ser root. Creo jeje ![]() En cuanto al power toggles no, no hace falta ser root Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje la b173 del primer post de este hilo y los perdí, pero bueno ahora, estoy intentado que el telefono reconozco la micro sd para mover el mayor numero de apps que pueda (sin ser root)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis actualice a b173 del primer post, y aparte de perder las toggles ya el arranque ese que dice en 5 segundos me tarda sobre 30 segundos( no es que me vaya a morir por eso solo comparar a ver si soy el único) y aparte el movil me va bastante lento, tarda en cargar "el menu" el wdiget del tiempo y hasta los iconos de la barra inferior. ¿alguien mas con problemas similares?
gracias de antemano, espero vuestra contestación |