|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el vendor internacional del G300 no os sirve. Huawei ha publicado las roms internacionales del G510 y del Y300 sin el vendor, no entiendo por qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, he instalado la 173 General y restaurado el contenido de mi cust yoigo/es y todo perfecto, tanto la barra de notificaciones, apn y todo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo descargar el ultimo update de la 173 version general empieza a descargar pero siempre me da error de descarga tanto del enlace del foro como de la pagina oficial de huawey, alguien me podria ayudar a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero no entiendo aver yo tengo la b164 y quiero actualizar a la b173 general si la instalo pierdo la barra de notificaciones, esque no me entero y si la pierdo como puedo recuperar la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la B173 y luego rootea. Luego entras en la partición cust y edita el nombre de las carpetas de dentro. Tienes que cambiar /cust/hw/normal por /cust/orange/es (si el móvil es de Orange) o por /cust/yoigo/es (si es de Yoigo).
|
|
|
||||
|
||||
|
como rooteo el daytona con la b173
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer le hice el cambio a la 173, y claro, perdí la barrita de las narices. Total, que he cogido la de yoigo, y he modificado los logos del arranque para que salgan los de huawei, y le he dado a reinciar. ¡Y se ha quedado igual! Ni logos, ni barra, ni nada. Ahora mismo tengo una carpeta hw2, que es la copia del que trae recién instalada la 173, y luego la otra, renombrada a yoigo/es. ¿Qué tengo que hacer más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer le hice el cambio a la 173, y claro, perdí la barrita de las narices. Total, que he cogido la de yoigo, y he modificado los logos del arranque para que salgan los de huawei, y le he dado a reinciar. ¡Y se ha quedado igual! Ni logos, ni barra, ni nada. Ahora mismo tengo una carpeta hw2, que es la copia del que trae recién instalada la 173, y luego la otra, renombrada a yoigo/es. ¿Qué tengo que hacer más? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aydar me xfaaaaaaaaaa
tenia la version b176 rooteada.eh isntalado la version b178 Rep Checha..y aora no me deja instalar ninguna otra rom me dice update failed.antes de instalar b178 no tenia problemas con ninguna roms de huawei g510 gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino y no estoy seguro, que si le instalas un recovery podrás cambiar pero no lo se seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo acceso root en la b178 pero no me deja isntalar recovery.me da error:check root permissions gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como hago para rotear B173? sigo el proceso de b176? Que pasa con la camara si no funciona? HEELLLPP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto la B176 y no sé si os pasa a alguien, al menos no lo he leido en el hilo. Cuando me mandan wassap no me avisa ni entra ninguno. Cuando abro la app. entonces entran todos los wassap de golpe. No sé si es cosa de este teléfono o de algo mal configurado. Alguien me puede decir algo de esto? No sé si tiene que ver pero soy de Yoigo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como hago para rotear B173? sigo el proceso de b176? Que pasa con la camara si no funciona? HEELLLPP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy intentando actualizar a la 176 pero se me queda la pantalla en morado y no hace nada, alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que has puesto la carpeta dload (no el zip tal cual) en la raíz de la SD. Sino se queda en morado y no actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me podeis ayudar, un familiar mio tiene este movil (orange daytona) desde hace poco y quiero cambiar a una oficial de hawuei, cual me recomendais? y otra cosa solo hay que ponerlas de la forma que sale aqui en las instrucciones o hay que ser root o tener recovery??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom custom b173 china es un .app
http://www.needrom.com/mobile/huawei-g510 http://www.needrom.com/wp-content/up...01C517B177.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom custom b173 china es un .app
http://www.needrom.com/mobile/huawei-g510 http://www.needrom.com/wp-content/up...01C517B177.zip ![]() Última edición por asis_92 Día 29/04/13 a las 22:04:45. |