ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues no me funciono ... ROM original en 2.3.3.

Detecta bien el telefono, pero me dice que el processo de root ha fallado ...

Asi que nada, hice con el SuperOneClick 2.3.3, y funciono a la primera.

Ah y los drivers para windows XP no me funcionaron, tuve que usar los que vienen en el telefono.

Aqui los dejo por si alguien los necesita :
http://hotfile.com/dl/143259838/cfd0...ivers.zip.html
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Hola, spanishman, tengo un U8650 libre, no de Yoigo, con la rom original 2.3.3. Voy a intentar rootearlo con el SuperOneClick, he mirado en la página del autor del programa pero no veo claro el proceso. Tengo claro que debo instalar los drivers propios del teléfono, y ponerlo en modo depuración. Pero gente que lo ha utilizado dice en inglés:
"Make sure you DO NOT mount your SD card". ¿Cómo se evita que esté montada la tarjeta de memoria?. Sólo la tengo formateada y puesta en el teléfono. Una vez cumplidos los requisitos, ¿es sólo darle a "Root", y ya está?.

Gracias y perdón por mi ignorancia, soy nuevo en Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoria con el Unlock Root te tendria que funcionar pero como a mi no me funciono, lo hice como hay que hacer con el android 2.3.5 (ahi lo tienes) :

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=13

Si no instalas los drivers, creo, aun que no lo se seguro, que superOneClick te propone instalarlo, pero como yo los instale antes no se ...

Cuando le conectas al ordenador pude que pida si quieres montar la tarjeta SD, tienes que decir que no ...

Pero bueno antes de hacer todo esto, igual lo puedes pasar en Android 2.3.5 ?
Huawei publico una ROM oficial en 2.3.5 para nuestro telefono :

http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=6

Salu2

Última edición por spanishman Día 05/03/12 a las 13:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Hola, spanishman. Gracias por responder tan rápido. Resulta que yo iba a intentar usar
unlock root, ya que dharma95, quien puso el enlace al programa decía que mi modelo con 2.3.3 era compatible, pero al mirar la lista de dispositivos compatibles no figura el U8650 con Android 2.3.3, sino con 2.3.5. La actualización que tú me comentas, la he bajado, ¡gracias!, pero al abrir el comprimido pone que es para "India Trench" que me imagino será para los Huawei vendidos en la India. Por cierto, si la instalo, ¿cómo lo hago?. Si dejo el archivo U8650.zip (así se llama) en la raíz de la SD y le digo "actualizar desde SD card",
¿es correcto?. Es que el archivo lleva unas cuantas subcarpetas, va así:
U8650--->Binary--->Huawei_U8650_Android_2.3.V100R001c151B8663SP02_In dia_Trench-->
dload--->update.app
vendor-->update.app

¿Cómo he de hacer el proceso de actualización?.

Jobar, yo pensaba que al tener la 2.3.3 original de Huawei era más fácil rootearlo pero me estoy dejando las pestañas, siempre hay algún aspecto que me echa para atrás.
Tenía un Huawei U8110 con Android 2.1 que con usar z4root ya estaba todo hecho, para poder utilizar Link2SD que era lo que me interesaba sobre todo. Parece que la
opción de instalar las aplicaciones en la SD que da Gingerbread no funciona tan bien
como debiera y el escaso espacio ROM de nuestro teléfono se llena igualmente.
Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que hacer exactamente eso :

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=13

Cita:
Hay que descomprimir el archivo y pasar la carpeta "dload" a la SD.
Apagar el terminal.
Pulsar los botones VOL+. VOL- y POWER a la vez y en segundos cargara el menu de actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 07:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /