|
||
|
||||
|
||||
hola compañero a que grupo de telegram te refieres?
|
||||
|
||||
Se puede solucionar sin problema, yo le planche la IMG stock con el software de LG y funciono.
|
|
||||
|
||||
A veces no es tan sencillo, si el móvil no entra en download mode no le puedes planchar el kdz, y sin recovery no hay Rom. La única opción, o adb shell o sdk, pero también me huele a SAT
|
|
||||
|
||||
Para instalar una ROM cocinada, primero se tiene que desbloquear el bootloader instalando un recovery bumpeado. Una forma un tanto drástica de aprenderlo
Pero como te dije calma, que tiene que haber alguna forma de recuperarlo. Mi primera experiencia con cocinadas fue con el HTC Magic y me paso exactamente lo mismo que a ti |
|
||||
|
||||
http://www.picocent.com/fun_page.php?v=dtuefX4bK7s
Prueba a ver si te vale |
|
||||
|
||||
La verdad es que después de volver a Android, pasando un tiempo en ios, y anteriormente con un galaxy s y flashearlo a saco, leo esto y se me quitan las ganas de flashear mi g3. Con el S era más fácil. Cogias odin y del tirón. Y luego desde CWR y más fácil todavía. Tendré que seguir ojeando tutos para lanzarme a actualizar a lollipop
|
||||
|
||||
Buenas!!! He intentado instalar una ROM y resulta que se me ha brickeado el móvil, cuando lo enciendo pone ERROR: boot boot certification verify seguido de la pantalla en negro y el led en rojo y azul. No puedo entrar ne modo descarga, pero sí en emergencia. Mi única esperanza es poder resetear el móvil a través del modo emergencia. Alguna solución? Esto me pasa por meterme donde no me llaman... espero respuesta, muchas gracias.
![]() Te aconsejo meter en la sd el flashealble de la 20c y eso solucionara el problema solo al instalarlo |
|
||||
|
||||
La verdad es que después de volver a Android, pasando un tiempo en ios, y anteriormente con un galaxy s y flashearlo a saco, leo esto y se me quitan las ganas de flashear mi g3. Con el S era más fácil. Cogias odin y del tirón. Y luego desde CWR y más fácil todavía. Tendré que seguir ojeando tutos para lanzarme a actualizar a lollipop
![]() antes en la época del i9000 uno tenia la precaución de esperar a que alguien la testee antes ahora la gente mete cualquier cosa jaj |
|
||||
|
||||
descargue un programa que se llama LGMobile Support Tool seguí un tuto que supuesta-mente es para cuando una actualización sale mal este programa detecto mi movil y descargo el firmware que tenia que tener y lo flasheo y soluciono este proiblema |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!! He intentado instalar una ROM y resulta que se me ha brickeado el móvil, cuando lo enciendo pone ERROR: boot boot certification verify seguido de la pantalla en negro y el led en rojo y azul. No puedo entrar ne modo descarga, pero sí en emergencia. Mi única esperanza es poder resetear el móvil a través del modo emergencia. Alguna solución? Esto me pasa por meterme donde no me llaman... espero respuesta, muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
EL otro día llegue al punto donde aparece system security error y el movil no dejaba hacer nada
descargue un programa que se llama LGMobile Support Tool seguí un tuto que supuesta-mente es para cuando una actualización sale mal este programa detecto mi movil y descargo el firmware que tenia que tener y lo flasheo y soluciono este proiblema ![]() bueno al tema, ami tb me han dixo que con ese programa puede areglarse, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que pasa. una pregunta tu cuando conectabas el movil en el ordenador te salia un controlador llamado qhsusb_bulk??? un saludete |
|
||||
|
||||
EL otro día llegue al punto donde aparece system security error y el movil no dejaba hacer nada
descargue un programa que se llama LGMobile Support Tool seguí un tuto que supuesta-mente es para cuando una actualización sale mal este programa detecto mi movil y descargo el firmware que tenia que tener y lo flasheo y soluciono este proiblema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se soluciono el problema con el brick??? ...aqui esta un enlace que podria ser util. http://www.androidrootz.com/2014/07/...iants.html?m=1
![]() |
|
||||
|
||||
Hola rescato este hilo para preguntar aquí sobre este error..
Aquí dejo el hilo que abrí.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947326 @criskelo alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hubo arreglo??
Estoy en la misma situación que el compañero... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|