|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
addis cielo y como se modifican los iconos....dentro de la misma aplicacion.....graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos veamos.....tengo la nueva version la 2.0.4....ya renombre los iconos del tiempo los que mas me gustan, pero.....pincho en custom text file...y que se supone que tendria que aparecer, porque la verdad, al pinchar se me abre el explorador de archivos y por mucho k busque en las carpetas estan todas sin nada, alguien me podria explicar, lo que tendriamos que hacer...un millon de gracias y un beso....sssss...Vale...ya di con el asunto, ya puse las condiciones climaticas nuevas en español, pero sigo igual, el icono del dia siguiente, o sea mañana si se cambia por los k yo quiero, pero el de hoy el dia enque estamos no hay manera se pone el que trae por defecto....la verdad no se....miraremos si alguien se le ocurre algo.
Última edición por sssss Día 02/09/12 a las 18:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos veamos.....tengo la nueva version la 2.0.4....ya renombre los iconos del tiempo los que mas me gustan, pero.....pincho en custom text file...y que se supone que tendria que aparecer, porque la verdad, al pinchar se me abre el explorador de archivos y por mucho k busque en las carpetas estan todas sin nada, alguien me podria explicar, lo que tendriamos que hacer...un millon de gracias y un beso....sssss...Vale...ya di con el asunto, ya puse las condiciones climaticas nuevas en español, pero sigo igual, el icono del dia siguiente, o sea mañana si se cambia por los k yo quiero, pero el de hoy el dia enque estamos no hay manera se pone el que trae por defecto....la verdad no se....miraremos si alguien se le ocurre algo.
![]() Gracias por todo. ... Me autorrespondo: Dentro del UCCW, seleccionando el objetvo "Current Condition", te mueves entre los paneles de control a la derecha y en 4º está la opción "Custom text file", desde la cual te permite seleccionar un archivo, hacer uno nuevo o editar el existente. Última edición por alex86 Día 03/09/12 a las 12:31:13. Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, he actualizado a la versión 2.0.5 y el widget donde tengo las condiciones climáticas (condiciones generales, iconos del tiempo, temperaturas mínimas/máximas) y localización, ahora no me carga, me aparece un icono que pone contínuamente "loading". Sin embargo el otro donde tengo la fecha y hora me aparece correctamente.
... Edito y me autorrespondo: He tenido que borrar caché y datos, desinstalar la aplicación, reiniciar el teléfono, volver a instalar, y ahora sí que me aparecen los widgets correctamente
Última edición por alex86 Día 03/09/12 a las 10:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un mini tuto de como hacerlo funcionar??, que archivos renombrar..., en que carpetas ponerlos..., etc...
Gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tienes k cambiae el nombre de los iconos del tiempo, uno a uno, por las condiciones k te aparecen, para k coincidan....y los colocas en la carpeta whater, dentro de ella vamos, de todas formas a mi la version 2.0.5 no me funciona nom me deja cambiar los iconos y ahora ni me aparecen las temperaturas, en fin, seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
Los nombres de los iconos a modificar son los que estan en la carpeta del sgs3...donde salen las imagenes que pone cloudy, clear, etc...??? por que nombre lo sustituyo, por los del texto en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
si entras en la pagina del desarrollador de la aplicacion en xda veras una lis ta de condiciones climaticas, pues los iconos k tengas en tu carpeta los tendras k cambiar por cada una de las condiciones k aparecen alli, en ingles.....en algunos packs de iconos del tiempo, muchos iconos ya tienen las misma condicion, otros no, cambiales el nombre por los k aparecen en la lista, sino cuqando una condicion climatica no coincida te saldra el icono por defecto, luego dentro de la aplicacion, si quieres podras cambiar las condiciones al español, voy a instalar la 2.0.6, esperemos k me funcione....un besazo.......
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer pruebas... luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, y me encanta la nueva interfaz
![]() ya va por la 2.0.6
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 04/09/12 a las 16:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con esta version 2.0.6 FUNCIONA ¡¡¡¡¡
, una muestra...
Última edición por cacabater Día 04/09/12 a las 17:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización del UCCW a través del market, la versión 2.0.8, hay que desinstalar la versión anterior y poner la nueva. Como novedad, con esta nueva versión he observado que ya me vuelven a aparecen los iconos "nocturnos" del tiempo
![]() Un saludo, version 2.0.8 *** Uninstall old version before installing this version *** - App written from scratch. - Layout and app engine upgraded. - Improvements in performance, battery life and intuitiveness. - Widget resolution improved. - New time and date members - Weather works - A number of small improvements - You may have to adjust the sort order of objects of old skins. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias por el aviso!!
Esta noche veré si sale la luna o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi no me sale el tiempo y e actualizado a la 2.0.8 y sigo teniendo ese problema alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado sin más, no sé que mas decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, gracias probaré habe
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, ni borrando cache ni borrando carpeta ni nada, no consigo que me salga el icono del tiempo, solo me sale uno con la localizacion bien y es este el de abajo si me sale con todo y el de arriba na, solo los grados, y e probado con varios y nada.
![]() Screenshot_2012-09-11-16-44-10.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que en las condiciones de tiempo te aparece ¨fair¨ ( despejado ), para que te aparezca, prueba a renombrar los archivos de tiempo, donde te ponga ¨clear¨ (tambien es despejado ) lo renombras y pones ¨fair¨ y luego vuelves a seleccionar el widget, a mi me funciono asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me funciona, e echo lo q me as dicho y funciona gracias
|
![]() |