|
||
|
||||
|
||||
Me puedes explicar como hacer root? Con shuame. Le he pasado el programa y no lo he conseguido. No se si la version que he descargado no vale. Y me da cage romper el terminal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Al final esta mañana he apagado el teléfono y al encenderlo .. salio la actualización de android y el root. Pero creía que no lo había hecho. Así que con esto ya no trasteo. Ya es un terminal ... perfecto. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
¿Me recomendais este terminal?
|
|
||||
|
||||
Recomendable ... todo correcto
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
tengo un C2 y, tras ver vuestras opiniones, me estoy planteando seriamente pasarme al u650. Os quería consultar un par de cosas: 1) Qué tal la pantalla? Os hace cosas raras? Alguien está notando los malditos "ghost touches" de los que sufre el zopo C2? Podéis swypear bien al escribir? 2) Esto de que no tenga gorila glass, lo veis un problema? Lo veis debilucho? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
tengo un C2 y, tras ver vuestras opiniones, me estoy planteando seriamente pasarme al u650. Os quería consultar un par de cosas: 1) Qué tal la pantalla? Os hace cosas raras? Alguien está notando los malditos "ghost touches" de los que sufre el zopo C2? Podéis swypear bien al escribir? 2) Esto de que no tenga gorila glass, lo veis un problema? Lo veis debilucho? Muchas gracias! ![]() Te comento. La pantalla es un poco lenta en reaccionar con respecto a el resto. No hace toques fantasma como le pasa al c2. El swipe lo hace bien aunque no lo utilizo. El tema del gorila glass, ya que le tengo puesto el protector de pantalla mas la funda inteligente. No le veo inconveniente. Eso si, procura tener bolsillos anchos por que es bastante grande el terminal. Todas las funciones las hace perfectas. Lo único es que la respuesta del táctil es como te cuento un poco lenta. Espero haberte aclarado algo mas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Gracias por tu rápida respuesta! |
|
||||
|
||||
Es mas ...igual me compro un gamepad para jugar en este pedazo de móvil.
Este es el único que cabe en nuestra pantalla y es el único que es compatible con procesadores Mediatek.... Por 18€ http://www.geekbuying.com/item/NEW-W...OX-318373.html Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Los que ya tenéis este terminal me podríais decir si tiene brújula? Es muy ancho con la funda de silicona? Es cierto que tiene cierto lag la pantalla táctil? Estoy por comprarlo en geekbuying, tienen el 2Gb/32Gb por 279$ Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás me incline por el Ulefone P6 que si tiene brújula y es mas fino. Vale lo mismo y, aunque tenga media pulgada menos, lo veo más completo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidad no he hecho nada especial. Solo le tienes que configurar el epo y agps . Ya esta.
|
|
||||
|
||||
pues ami me tarda , tengo la funda de silicona puesta por eso, pero bueno que viendo el ultimo vídeo del u650 los cojee echando ostias y en casa.. ami me viene un u650 de camino el i6000 no me desagrada es muy buen terminal y bien acabado (el ulefone en la trasera sin la tapa parece algo mas raterillo), aunque no se si tiene lo del otg y hml el i6000 no lo e probado, cuando tenga el ulefone veré que hago y me tendré que desacer de uno de ellos buff que dilema.. son unas bestias de cacharros me encantan.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos días con este terminal, concretamente el ulefone u650 con 2 Gb /32 Gb y estoy muy contento, es espectacular. Lo he roteado en un minuto con el eroot.
Lo que noto es que cada poco tiempo, me vuelve a poner el tono de llamada y el walpaper por defecto... y no se como solucionarlo. ¿me podeis ayudar? |
![]() |
![]() |
||||||
|