|
||
|
||||
|
||||
el gps funciona bien , sin ningún fix ni nada tal como biene de china m,e coge señal en 20 segundos y el wifi me va tambien perfecto en toda mi casa , mas no te puedo decir ,
|
|
|
||||
|
||||
Te he subido un video para que veas lo del gps y el wiffi , decirte que en el video se ha conectado el gps en un plis plas , pero a veces tarda algo mas , no quisiera dar mala información , y respecto al wiffi mi conexión es fibra 100 megas y la distancia que recorro hasta la escalera del bloque (que se me cerró la puerta ) es de 15 metros al router
|
|
||||
|
||||
Te he subido un video para que veas lo del gps y el wiffi , decirte que en el video se ha conectado el gps en un plis plas , pero a veces tarda algo mas , no quisiera dar mala información , y respecto al wiffi mi conexión es fibra 100 megas y la distancia que recorro hasta la escalera del bloque (que se me cerró la puerta ) es de 15 metros al router
![]() |
|
||||
|
||||
en la entrada del parking telefono e internet por 3G perfecto ,en la primera planta con acceso visual a la entrada telefono e internet perfecto ,navegación por google rapida , cuando pierdo la vision de la entrada tengo señal telefononica muy baja e internet lento pero en la segunda planta de un parking no tengo señal ni de interner ni de telefono.saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno.
Primeras impresiones. Batería: Me dura casi 2 días. Muy contento. Tiene 2 baterías de 3800mAh Wifi. También muy bien. Me llega en toda la casa. 3G. Ya sabemos que falta cobertura 900 pero donde llega muy, muy rápido. Sin ser root he instalado sin problemas el Gangstar Vegas, y Real Racing 3. Muy buenos. La calidad de pantalla ....IMPRESIONANTE 1080p Me ha venido con la funda/tapa. Sonido...muy bueno. ANTUTU: 15.554 Un saludo. Última edición por notredames Día 13/10/13 a las 15:39:00. |
|
||||
|
||||
Ya esta pedido a chinapadmall. 242 euros ... a la espera que me llege. Muchas gracias por vuestros aportes.
|
|
||||
|
||||
ATENCIÓN
Hoy he instalado el Sygic en el Ulefone y el GPS funciona perfecto ![]() No he tenido que tocar ni instalar nada. Funciona perfectamente. Cosa que los móviles chinos es su talón de aquíles. He tenido el Iocean X7 Youth y el Iocean X7 Elite y los 2 fallaban mas que una escopeta de feria, y el GPS lo dí por perdido. Este al contrario va de cojón. Me ha llevado correctamente sin desviarse. Los satélites los ha cogido en 2 segundos ![]() Ahora si que es perfecto. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal es el flash ... las fotos en la oscuridad ?
|
|
||||
|
||||
ATENCIÓN
Hoy he instalado el Sygic en el Ulefone y el GPS funciona perfecto ![]() No he tenido que tocar ni instalar nada. Funciona perfectamente. Cosa que los móviles chinos es su talón de aquíles. He tenido el Iocean X7 Youth y el Iocean X7 Elite y los 2 fallaban mas que una escopeta de feria, y el GPS lo dí por perdido. Este al contrario va de cojón. Me ha llevado correctamente sin desviarse. Los satélites los ha cogido en 2 segundos ![]() Ahora si que es perfecto. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El soporte es como este....
![]() Lo compré en Ebay y creo que me costó 4€. Es muy rapido de quitar. Cada vez que salgo lo quito. Se mueve 180º y se agarra a la rejilla. Tiene 2 soportes con goma para no arañar nada. Un saludo. P.D: Por cierto, el flash de la cámara es una mierda. En interiores hace malas fotos. En exteriores muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo temia ... pero supongo que es la unica quega ... el mio es star ... que según parece es el mismo
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es de los pocos móviles chinos que el GPS va perfecto sin tener que instalarle nada o desmontar la antena. Un saludo. P.D: Otro forero decía que la batería era de 3100 Mha, a mi las 2 que me venían en la caja son de 3800 Mha |
|
||||
|
||||
Como van esos u650 .. el mio esta volando a españa .. con muchas ganas de que llegue. Habie probado con test de velocidad del martek ... ookla speedtest. En distintos lugares de la casa para ver que tal aguanta el wifi
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado
|
|
||||
|
||||
Estoy con el ... ya OS pasare mis impresiones las cuales las veo geniales. Habéis roteado el terminal. Como?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
El teléfono perfecto. Lo único que parece que la pantalla no es todo lo sensible que quisiera. No es que funcione mal, en absoluto. Lo que veo es que en ocasiones le cuesta reaccionar. Sobre todo en el teclado. Una vez estas escribiendo todo bien. Pero las primeras pulsaciones las tengo que hacer un poco mas largas ... no se si me entendéis. Además las dos cámaras son de 13mpx.
|
![]() |
![]() |
||||||
|