|
||
|
||||
|
||||
He probrado varias veces a instalar un tema y no sabía por qué, la instalación parecía toda correcta, pero al reiniciar, el tema no se había instalado. ... he cambiado al CWM y sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Reitero que, al menos el TWRP da problemas con algunas cosas y ROMs.
He probrado varias veces a instalar un tema y no sabía por qué, la instalación parecía toda correcta, pero al reiniciar, el tema no se había instalado. ... he cambiado al CWM y sin problemas. Un saludo. ![]() ...mi opinión es que la interfaz y funcionalidad del TWRP es la mejor, lástima que ese recovery tiene un problema al flashear temas que incluyan la librería zipalign, para que los flashee bien hay que reemplazar manualmente esa librería por la proporcionada por los desarrolladores de ese recovery.
si instalas normalmente temas desde el recovery, te recomiendo el CWM touch que aunque no tiene una interfaz tan buena como el TWRP no tiene el problema mencionado. ![]()
|
||||
|
||||
Por eso mismo desistí con el TWRP, ahora tengo instalado la ultima versión del PlihZ que reporté hace unos días y este si funciona correctamente todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo el ingles ni falta que me hace con el traductor de google ya me salen las paginas traducidas según navego
|
|
||||
|
||||
Hola maestros
Por Mobile odin y recovery stock se puede instalsr un kernel? Es solo para tener el vodoosound no tocar nada más. ..de momento. En nuevo método de chainfire no instala recovery. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de TWRP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943592
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión Philz Recovery
New in v3.81 Recovery (CWM 6.0.2.3 based)
v3.81 - odin: http://www.mediafire.com/file/o34eej...-i9300.tar.md5 - cwm: http://www.mediafire.com/file/etss8k...3.81-i9300.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por bomberillo Día 20/12/12 a las 16:44:53. |
|
||||
|
||||
En fin, a ver si por lo menos tienes más suerte que yo y te lo cubre el seguro. |
|
||||
|
||||
Ostia! Putada. Lo siento. Vaya asco de Navidades: los manguis suelen hacer el Agosto... te lo dice alguien a quien por estas fechas, hace un año, le robaron la cartera con mucho más dinero en efectivo del que había llevado nunca...
En fin, a ver si por lo menos tienes más suerte que yo y te lo cubre el seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Estoy con stock Recovery y quiero instalar una custom. Entiendo que solo la puedo flashear con Odin. O puedo hacerlo directamente desde la stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y los backups depende: el CWM tienes para elegir 2 formatos, y creo que el que viene por defecto solo es compatible con CWM. |