|
||
|
||||
|
||||
bueno no se si es problema de ClockWorkMod touch pero despues de instalar un archivo zip o wipes, de ese menu le doy reboot y me sale la frase samsung como iniciando y vuelve al recovery y se va al menu raiz directamente y de ese menu raiz le doy reboot y y reinicia normalmente. Es normal esto?? pq tambien me pasa con el chainfire
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por fapth Día 27/11/12 a las 16:05:16. |
|
||||
|
||||
PD: La tuya es Sandisk Ultra, en la mía pone Mobile Ultra ![]()
|
||||
|
||||
1-external_sd 2-extSdCard Podría estar hay el error?? En los otros recoveries touch me dice que no está montada la SD ext y en este simplemente no me deja marcar la opción de externa.
|
||||
|
||||
Podrá ser por eso??? Por lo de Mobile??? Lo raro es que cuando entro en Advanced->File Manager-> me aparecen como si hubiesen 2 sd externas.
1-external_sd 2-extSdCard Podría estar hay el error?? En los otros recoveries touch me dice que no está montada la SD ext y en este simplemente no me deja marcar la opción de externa. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno no se si es problema de ClockWorkMod touch pero despues de instalar un archivo zip o wipes, de ese menu le doy reboot y me sale la frase samsung como iniciando y vuelve al recovery y se va al menu raiz directamente y de ese menu raiz le doy reboot y y reinicia normalmente. Es normal esto?? pq tambien me pasa con el chainfire
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda q en el menú de Wide davilk el reboot q sale arriba del todo es reboot recovery no el system.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No será q le has dado primero a reboot recovery. ...porque ya la segunda vez das en reboot sistema y te funciona? ??
Recuerda q en el menú de Wide davilk el reboot q sale arriba del todo es reboot recovery no el system.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() jajjaajajajajajajajajajajaj m....da no lei bien gracias por la aclaracion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que la tuya no pone Mobile en la SD, lo pone en el embalaje. Sino mira esto:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto hace que te la pillaste?? Has visto que en la caja lo pone pero en la SD no. Que paranoia!!! Ahora pruebo el formatearla y a ver que pasa.
|
||||
|
||||
China SDSDQUA-O64G-U46A Unos 6 meses, ya la usaba en el S2
|
||||
|
||||
He hecho lo de formatear la SD desde el movil y sigue sin reconocerla el recovery, ni el TWRP2310 ni el CWM 6.0.1.2 tanto el touch como el normal. Nada, que me quedo con chainfire 1.5 o con Siyah, que son los únicos que me la leen. A ver si sacan alguno más táctil que me la reconozca. Salu2.
|
||||
|
||||
Nueva versión recovery philz touch v3.40
http://www.mediafire.com/?kayy74fdpqku3lf Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NOVEDADES
PhilZ Touch: actualizados en el post inicial enlaces de descarga y capturas de pantallas a la nueva versión del recovery (v3.4) cambios en la nueva versión: -soporte para tarjetas externas con formato exFAT -mejoras en el manejo de tarjetas externas de 64Gb
|
|
||||
|
||||
en el SIII, con el CWM, PhilZ y otros.. donde está el togle USB connect.. que no tengo leches a verloo ye stoy mareado para meter el zip de una rom?
|