|
||
|
||||
|
||||
tengo entendido que en la carpeta blobs se guardan los identificadores (hashs) de los archivos incluidos en las copias de seguridad.
cuando se realiza un nuevo backup, nandroid antes de guardar un archivo, verifica si ya existe su hash y si no es así procede a copiarlo (generando luego el hash y guardándolo en la carpeta blobs) si el hash existe, no guarda ese archivo. este método es lo que se conoce como copias de seguridad incrementales, ya que solamente se guardan los archivos que no estén incluidos en copias de seguridad previas. ![]() Al final la borré e hice el nandroid con el chainfire Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
tengo una duda. por odin ¿? se pone en pda el archivo sin repartition nooo¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy contento por haber encontrado por medio de este hilo el TWRP
Estaba buscando hacerme Root pero solo para hacer copia de la carpeta EFS. Con este Recovery se puede hacer sin necesidad de hacerse ROOT y sin tener que instalar ningún kernel, y al mismo tiempo disponer de un Recovery eficaz. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seria un caos, lo digo por que yo si llegue a perder el recovery en mi sgs3 en un briqueo pero podía entrar en modo download y con odin poniendo rom stock cargo el recovery original de nuevo y se salvo mi móvil. |
|
||||
|
||||
si estoy de acuerdo pero alguno de ustedes sea preguntado o a comprobado que al cambiar el recovery de esta manera al instalar una rom stock le regrese el recovery original, o hay que hacerlo manual, digo esto, por que si se briquea el celular y el recovery fue cambiado y la rom no puede poner el original,
seria un caos, lo digo por que yo si llegue a perder el recovery en mi sgs3 en un briqueo pero podía entrar en modo download y con odin poniendo rom stock cargo el recovery original de nuevo y se salvo mi móvil. ![]() Siempre puede realizarse nuevamente el flasheo de cualquiera de estos recoveries por Odin mientras pueda hacerse que el teléfono entre en modo download. El modo download no depende del recovery sino del bootloader.
|
||||
|
||||
EPA !! la TWRP me ha dejado anonadado! que buen trabajito se han mandado!!
|
||||
|
||||
Tremendo! Gracias por los aportes de estos recovery!
Saludos! Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Tengo una duda acerca del backup del CWM 5.5.0.4. Ayer mismo hice root con odin y me instalo el recovery mencionado. Tras esto, me puse ha hacer backup de todo mi sistema y me di cuenta de que cuando entras a "backup and restore", hay dos opciones para hacer backup, una es "backup" y la otra "backup to internal sdcard". Si intento hacer backup usando la opción "backup", me dice que no puedo montar la ruta backup, pero si uso la opción "backup to internal sdcard" el backup se realiza normalmente. Entiendo que la opción "backup" solo es para usarla cuando tengamos metida una tarjeta sd en el terminal, no es así? He visto que en el primer mensaje de este hilo (en el tutorial, que por cierto, enhorabuena, te lo has currado ![]() Estas versiones las he visto en esta web, http://www.clockworkmod.com/rommanager. Entiendo que al ser la oficial, desde esta web podemos coger los recovery y flashearlos son miedo, verdad? Un saludo y muchas gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Tengo una duda acerca del backup del CWM 5.5.0.4. Ayer mismo hice root con odin y me instalo el recovery mencionado. Tras esto, me puse ha hacer backup de todo mi sistema y me di cuenta de que cuando entras a "backup and restore", hay dos opciones para hacer backup, una es "backup" y la otra "backup to internal sdcard". Si intento hacer backup usando la opción "backup", me dice que no puedo montar la ruta backup, pero si uso la opción "backup to internal sdcard" el backup se realiza normalmente. Entiendo que la opción "backup" solo es para usarla cuando tengamos metida una tarjeta sd en el terminal, no es así? ![]() He visto que en el primer mensaje de este hilo (en el tutorial, que por cierto, enhorabuena, te lo has currado
![]() Estas versiones las he visto en esta web, http://www.clockworkmod.com/rommanager. Entiendo que al ser la oficial, desde esta web podemos coger los recovery y flashearlos son miedo, verdad? Un saludo y muchas gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
es correcto, la opción 'backup' debería realizar la copia de seguridad en la tarjeta SD externa, mientras que 'backup to internal sdcard' debería realizarlo en la memoria interna.
Gracias por avisar. La 5.5.0.4 era la que estaba disponible al momento de escribir el tutorial, ahora he actualizado el post inicial para incluir la última versión. ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
NOVEDADES
Actualizado recovery CWM estándar a la última versión (v6.0.1.2)
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar acabo de hacer root en mi pedazo S3 y creo q todo bien. Tengo el CWM y he intentado poner el TWRP y me sigue saliendo el CWM,en el odin me dice q todo ok. Alguna solucion?
Gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado. Tengo el TWRP al reiniciar con las tres teclas me sale,pero sigo teniendo el icocno del CWM y no veo como quitarlo.Hay alguna forma?.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK ando en la versión 6.0.1.2 del CWM touch y estoy teniendo problemas en flashear algunos mod, el rom es omega v4.1.2 el ultimo y no se que podrá ser... Ya he intentado con varias versiones y nada! Si alguien le a pasado me dejan saber...
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el ClockWorkMod Touch 6.0.1.2 y de momento de lujo!!!
Hay un mundo de diferencia!!! Muchas gracias por el aporte!
![]() Última edición por abablat Día 20/11/12 a las 12:53:50. |
|
||||
|
||||
OK ando en la versión 6.0.1.2 del CWM touch y estoy teniendo problemas en flashear algunos mod, el rom es omega v4.1.2 el ultimo y no se que podrá ser... Ya he intentado con varias versiones y nada! Si alguien le a pasado me dejan saber...
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ups, mala mía por no decir que ya resolví, era la versión errónea, ahora no estoy teniendo ningún problema! Sorry, pero ya quedo...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||