ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/12, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cHx Ver Mensaje
tengo entendido que en la carpeta blobs se guardan los identificadores (hashs) de los archivos incluidos en las copias de seguridad.
cuando se realiza un nuevo backup, nandroid antes de guardar un archivo, verifica si ya existe su hash y si no es así procede a copiarlo (generando luego el hash y guardándolo en la carpeta blobs) si el hash existe, no guarda ese archivo.
este método es lo que se conoce como copias de seguridad incrementales, ya que solamente se guardan los archivos que no estén incluidos en copias de seguridad previas.
Igual fue pq hice un nandroid con el Cwm touch y vi que me creava una carpeta de 16mb sllo
Al final la borré e hice el nandroid con el chainfire

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 09/11/12, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
tengo una duda. por odin ¿? se pone en pda el archivo sin repartition nooo¿?
Viejo 09/11/12, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
tengo una duda. por odin ¿? se pone en pda el archivo sin repartition nooo¿?
así es

Viejo 10/11/12, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Muy contento por haber encontrado por medio de este hilo el TWRP
Estaba buscando hacerme Root pero solo para hacer copia de la carpeta EFS.
Con este Recovery se puede hacer sin necesidad de hacerse ROOT y sin tener que instalar ningún kernel, y al mismo tiempo disponer de un Recovery eficaz. Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 05:43:30
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
Es cuestión de probar los otros más nuevos para ver después cuál prefieres. Lo bueno es que se pueden cambiar nuevamente cuando uno quiera sin ningún inconveniente.
si estoy de acuerdo pero alguno de ustedes sea preguntado o a comprobado que al cambiar el recovery de esta manera al instalar una rom stock le regrese el recovery original, o hay que hacerlo manual, digo esto, por que si se briquea el celular y el recovery fue cambiado y la rom no puede poner el original,

seria un caos, lo digo por que yo si llegue a perder el recovery en mi sgs3 en un briqueo pero podía entrar en modo download y con odin poniendo rom stock cargo el recovery original de nuevo y se salvo mi móvil.
Viejo 11/11/12, 06:42:03
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
si estoy de acuerdo pero alguno de ustedes sea preguntado o a comprobado que al cambiar el recovery de esta manera al instalar una rom stock le regrese el recovery original, o hay que hacerlo manual, digo esto, por que si se briquea el celular y el recovery fue cambiado y la rom no puede poner el original,

seria un caos, lo digo por que yo si llegue a perder el recovery en mi sgs3 en un briqueo pero podía entrar en modo download y con odin poniendo rom stock cargo el recovery original de nuevo y se salvo mi móvil.
Si la ROM stock que le flasheas con Odin incluye el recovery oficial, entonces se flashea exactamente ese recovery.
Siempre puede realizarse nuevamente el flasheo de cualquiera de estos recoveries por Odin mientras pueda hacerse que el teléfono entre en modo download. El modo download no depende del recovery sino del bootloader.

Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

EPA !! la TWRP me ha dejado anonadado! que buen trabajito se han mandado!!
Viejo 12/11/12, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
Pitoko777 Pitoko777 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 GTI9300
Tremendo! Gracias por los aportes de estos recovery!
Saludos!

Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Buenas gente,

Tengo una duda acerca del backup del CWM 5.5.0.4.
Ayer mismo hice root con odin y me instalo el recovery mencionado. Tras esto, me puse ha hacer backup de todo mi sistema y me di cuenta de que cuando entras a "backup and restore", hay dos opciones para hacer backup, una es "backup" y la otra "backup to internal sdcard". Si intento hacer backup usando la opción "backup", me dice que no puedo montar la ruta backup, pero si uso la opción "backup to internal sdcard" el backup se realiza normalmente. Entiendo que la opción "backup" solo es para usarla cuando tengamos metida una tarjeta sd en el terminal, no es así?

He visto que en el primer mensaje de este hilo (en el tutorial, que por cierto, enhorabuena, te lo has currado ) la versión que hay para el CWM estándar (el que no es táctil) es la 5.5.0.4 pero creo que ya va por la versión 6.0.1.2. Es posible?
Estas versiones las he visto en esta web, http://www.clockworkmod.com/rommanager. Entiendo que al ser la oficial, desde esta web podemos coger los recovery y flashearlos son miedo, verdad?

Un saludo y muchas gracias por todo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje
Buenas gente,
Tengo una duda acerca del backup del CWM 5.5.0.4.
Ayer mismo hice root con odin y me instalo el recovery mencionado. Tras esto, me puse ha hacer backup de todo mi sistema y me di cuenta de que cuando entras a "backup and restore", hay dos opciones para hacer backup, una es "backup" y la otra "backup to internal sdcard". Si intento hacer backup usando la opción "backup", me dice que no puedo montar la ruta backup, pero si uso la opción "backup to internal sdcard" el backup se realiza normalmente. Entiendo que la opción "backup" solo es para usarla cuando tengamos metida una tarjeta sd en el terminal, no es así?
es correcto, la opción 'backup' debería realizar la copia de seguridad en la tarjeta SD externa, mientras que 'backup to internal sdcard' debería realizarlo en la memoria interna.

Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje
He visto que en el primer mensaje de este hilo (en el tutorial, que por cierto, enhorabuena, te lo has currado ) la versión que hay para el CWM estándar (el que no es táctil) es la 5.5.0.4 pero creo que ya va por la versión 6.0.1.2. Es posible?
Estas versiones las he visto en esta web, http://www.clockworkmod.com/rommanager. Entiendo que al ser la oficial, desde esta web podemos coger los recovery y flashearlos son miedo, verdad?
Un saludo y muchas gracias por todo.
Gracias por avisar. La 5.5.0.4 era la que estaba disponible al momento de escribir el tutorial, ahora he actualizado el post inicial para incluir la última versión.

Viejo 12/11/12, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es correcto, la opción 'backup' debería realizar la copia de seguridad en la tarjeta SD externa, mientras que 'backup to internal sdcard' debería realizarlo en la memoria interna.

Gracias por avisar. La 5.5.0.4 era la que estaba disponible al momento de escribir el tutorial, ahora he actualizado el post inicial para incluir la última versión.
Que grande eres!!!!

Muchas gracias
Viejo 12/11/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

NOVEDADES
Actualizado recovery CWM estándar a la última versión (v6.0.1.2)

Viejo 17/11/12, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
jomoma jomoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
A ver si alguien me puede ayudar acabo de hacer root en mi pedazo S3 y creo q todo bien. Tengo el CWM y he intentado poner el TWRP y me sigue saliendo el CWM,en el odin me dice q todo ok. Alguna solucion?
Gracias
Viejo 17/11/12, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
jomoma jomoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Solucionado. Tengo el TWRP al reiniciar con las tres teclas me sale,pero sigo teniendo el icocno del CWM y no veo como quitarlo.Hay alguna forma?.
Viejo 17/11/12, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomoma Ver Mensaje
Solucionado. Tengo el TWRP al reiniciar con las tres teclas me sale,pero sigo teniendo el icocno del CWM y no veo como quitarlo.Hay alguna forma?.
Puedes quitarlo desinstalándolo con Titanium Backup o similar.

Viejo 18/11/12, 05:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OK ando en la versión 6.0.1.2 del CWM touch y estoy teniendo problemas en flashear algunos mod, el rom es omega v4.1.2 el ultimo y no se que podrá ser... Ya he intentado con varias versiones y nada! Si alguien le a pasado me dejan saber...

Viejo 20/11/12, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Acabo de probar el ClockWorkMod Touch 6.0.1.2 y de momento de lujo!!!
Hay un mundo de diferencia!!!

Muchas gracias por el aporte!

Última edición por abablat Día 20/11/12 a las 12:53:50.
Viejo 20/11/12, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitoko777 Ver Mensaje
OK ando en la versión 6.0.1.2 del CWM touch y estoy teniendo problemas en flashear algunos mod, el rom es omega v4.1.2 el ultimo y no se que podrá ser... Ya he intentado con varias versiones y nada! Si alguien le a pasado me dejan saber...

Yo tengo el mismo recovery que tu y he instalado la omega sin problemas y sin hacer nada fuera de lo normal.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 06:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ups, mala mía por no decir que ya resolví, era la versión errónea, ahora no estoy teniendo ningún problema! Sorry, pero ya quedo...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Viejo 21/11/12, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitoko777 Ver Mensaje
Ups, mala mía por no decir que ya resolví, era la versión errónea, ahora no estoy teniendo ningún problema! Sorry, pero ya quedo...
cómo que una versión errónea? no habías bajado el archivo de este hilo?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:44:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /