|
||
|
||||
|
||||
le cambiaste las extensiones a los archivos de los backups hechos con CWM antes de intentar restaurarlos con TWRP (como expliqué en un post anterior)?
En inglés hay por lo menos uno en el sitio de los desarrolladores, no sé si en español habrá, pero los buenos tutoriales nunca están demás. ![]() ![]() Habrá que echarle un vistazo a esa review, igual me animo a grabar algo... Tengo pendiente 2 vídeos de comparación entre las apps del NFC TecTile y el nuevo widgetsoid respecto al viejo, ya que pillo la cámara y el trípode pues todo del tirón ![]()
|
||||
|
||||
Ahora uso el CWM Touch y funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, deseo flashear uno de estos recoverys vía Odin pero no se en que casilla tengo que poner el archivo descargado, en Pda, en Bootloader oen una de las otras?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde la stratos usando código morse
|
||||
|
||||
Tengo una duda en mi recovery.Quiero reinstalar mi Rom y no se que opción formatea la SD interna del teléfono y no la Externa. Alguien puede aclarármelo?
Gracias Enviado desde mi McLaren MP 4-27 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
AVISO:
El TWRP, al menos la versión 2.3.0 da problemas con algunas roms, arrojando un error de Status 7. Teóricamente se ha soluccionado con la 2.3.1, aunque aún no lo he probado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A probar Team Win Recovery Project
|
||||
|
||||
todos estos funcionan en 4.1 jb ????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de volver al normal, se me quedaba parado...
También instalé el touch, pero no me salia la SD por ningun lado, para poder flashear, así que nada, al que al fin y al cabo conezco....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
depués de hacer root intento cambiar el recovery a otra que no de error del cwm (como se comenta en el hilo de rootear) y no me pasa de setup conection con la odin v 1.85, con la 3.04 directamente da fallo.
alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Probablemente sea un problema con la PC desde la que estás intentando realizar el flasheo. Prueba conectar el teléfono a otro puerto USB, si eso no funciona te sugiero reinstalar los drivers que vienen con el Kies.
|
||||
|
||||
Hola todos,
Hoy he estado leyendo este hilo, felicidades por cierto, y he estado probando varios recoveries, pq quería cambiar el kernel y antes hacer un backup. No me he agradecido atrevido con el team.... Muchas opciones de configuración y como no estoy muy puesto y siempre he usado el cmw, he puesto el cmw touch, pero al crear el backup me lo ha creado de sólo 17mb, por lo que he puesto el chainfire, y esta vez me ha creado uno de 2gb. Por cierto, uso mobile-odin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y alguien podría decirme que es la carpeta blobs dentro de la carpeta cwm?
Me ocupa 2Gb Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
cuando se realiza un nuevo backup, nandroid antes de guardar un archivo, verifica si ya existe su hash y si no es así procede a copiarlo (generando luego el hash y guardándolo en la carpeta blobs) si el hash existe, no guarda ese archivo. este método es lo que se conoce como copias de seguridad incrementales, ya que solamente se guardan los archivos que no estén incluidos en copias de seguridad previas.