|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por aclamación popular, chincheta. Gracias por el aporte.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PEAZO DE HILO,hace dias al instalar no se que rom el movil se quedo con el CWM 5 y menuda kaka,no encontraba el tocuh por ningun lado y tuve que instalar una rom entera para seleccionarlo desde el recovery,en aquellos dias este hilo no estaba :-
Muchisimas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder...y yo hasta hace unos meses tirando con mi Galaxy I roteado y la verdad que iba de lujo. Pero las opciones de el nuevo pepino son increíbles.
Excelente aporte, porque aunque pensemos que sabemos, la verdad es que siempre queda algo más por aprender ![]() |
|
||||
|
||||
Joder...y yo hasta hace unos meses tirando con mi Galaxy I roteado y la verdad que iba de lujo. Pero las opciones de el nuevo pepino son increíbles.
Excelente aporte, porque aunque pensemos que sabemos, la verdad es que siempre queda algo más por aprender ![]() ![]() yatedigo! . . . todos los días se aprende algo nuevo, eso es así. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información.
![]() Increíble el TWRP!!! ![]() Ahora me encuentro haciendo un backup completo (2164MB!!!) tras pasar unos minutos alucinando con la interfaz gráfica. Me quedo con ganas de probar el Siyah y su booteo dual (multi ROM)... Bueno, quizá si encuentro alguna ROM que lo soporte y me atrevo a probarla... |
|
||||
|
||||
system contiene todo el sistema operativo data tiene todos los programas instalados por ti (desde el play store u otra fuente) boot es el kernel recovery es el menú que estás ejecutando al momento de hacer el backup y cache es adonde se guardan los datos para mejorar la velocidad de ejecución de los programas Muchas gracias por la información.
![]() Increíble el TWRP!!! ![]() Ahora me encuentro haciendo un backup completo (2164MB!!!) tras pasar unos minutos alucinando con la interfaz gráfica. Me quedo con ganas de probar el Siyah y su booteo dual (multi ROM)... Bueno, quizá si encuentro alguna ROM que lo soporte y me atrevo a probarla... ![]() Tengo entendido que el soporte de dual boot del kernel Siyah es compatible con todas las ROMs basadas en Jelly Been y las basadas en CM10, pero para más detalles te recomiendo consultar directamente el hilo de ese kernel. Slds. ![]()
Si eres pelirroja, tienes medidas perfectas, lolas infartantes y una cola de película... pásate por mi casa caso contrario pásate por mi twitter Última edición por cHx Día 18/10/12 a las 15:15:30. |
|
||||
|
||||
Gracias por esta compilacion!!! los tengo ya todos descargados y todos en buen recaudo en dropbox por lo que pueda pasar!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Yo sólo conocía el CWM (el que tengo instalado) y el Chainfire. Los otros parecen muy interesantes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nueva versión TWR 2.3.1.0
openrecovery-twrp-2.3.1.0-i9300.tar.md5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NOVEDADES
Actualizado recovery TWRP a la última versión (v2.3.1.0). Detalle de cambios (gracias TeamWin!): What's new in 2.3.1.0: -Unmount system after boot to prevent some status 7 symlink failed errors on zip install -USB Mass Storage code improvements -Better handling of mounting storage during boot for some devices -Fixed a problem with sizes of images (boot & recovery) after resetting defaults -Fixed size errors during backup for some devices on recovery, etc. -Fixed a problem with restoring backups when multiple archives were present
|
||||
|
||||
nada como cwm clock work mod recovery, joder que este no falla y deja tirado a medio camino, y por lo menos para mi es el mas estable y mejor.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es dejar los seteos que vienen por defecto, salvo para algún uso específico. Lo que sí puedes ajustar, es el huso horario para que la hora se muestre correctamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||