|
||
|
||||
|
||||
lo único que con el BAT de akiless1 hay que iniciar "a mano" lo de las copias de seguridad. en el otro saltaba solo el programa...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he modificado los comandos para rootear el telefono. Lo he puesto para que no haya que pulsar nada en la pantalla, es solo conectar el telefono y ya esta, asi no hace falta tutorial. Ademas lo he puesto en español para que se entienda mejor.
El unico paso que hay que hacer es lo de la aplicacion copia de seguridad, que lo explica en la misma pantalla de los comandos. Ademas he actualizado la aplicacion superusuario a la ultima version, asi no tendreis que actualizarla de la play store. Ahora es mas facil, mas rapido y actualizado ![]() Solo descomprimir y ejecutar RootXU.bat ---Esta version es especifica para el Xperia U--- Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?rxpd8bdtde5kvg7 ![]() Genial!! Sencillisimo. Muchas gracias. Recomiendo actualizar los post de tutoriales y guias con este método que es un poco rebuscado para encontrarlo. |
|
||||
|
||||
Esto es para bootloader desbloqueado o puede valer bloqueado ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad, he leido paginas atras que la app Terminal servia para reiniciar el movil y tal, pero es estrictamente necesaria tenerla? y cual seria la razon?
Otra cosa, la app Superuser que te instala, para que sirve exactamente, tenemos que dejarla ahi o se puede desinstalar tambien (conservando el root)? Soy muy novato, lo siento, y muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Precisamente la aplicacion superuser es la que te permite controlar que aplicaciones tienen acceso a root.
|
|
||||
|
||||
Me funciono muy bien gracias
|
|
||||
|
||||
A ver quien me puede echar una mano.
Tenía el movil correctamente rooteado con este metodo con el ICS australiano, pero hoy he decidido ponerle la rom del ics de vodafone (mi compañia), he ido a meterle la modificación del quickpanel en la barra de notificaciones y no me dejaba porque me aparecía como no rooteado. He seguido los pasos otra vez de esta guía, pero tras hacer la copia de seguridad, la restauración y el reinicio la pantalla se vuelve ilegible. Solo se puede ver con normalidad la barra de notificaciones, el resto de la pantalla aparece casi invisible. ¿A alguien más le pasa?¿A que puede ser debido? |
|
||||
|
||||
Hola, he modificado los comandos para rootear el telefono. Lo he puesto para que no haya que pulsar nada en la pantalla, es solo conectar el telefono y ya esta, asi no hace falta tutorial. Ademas lo he puesto en español para que se entienda mejor.
El unico paso que hay que hacer es lo de la aplicacion copia de seguridad, que lo explica en la misma pantalla de los comandos. Ademas he actualizado la aplicacion superusuario a la ultima version, asi no tendreis que actualizarla de la play store. Ahora es mas facil, mas rapido y actualizado ![]() Solo descomprimir y ejecutar RootXU.bat ---Esta version es especifica para el Xperia U--- Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?rxpd8bdtde5kvg7 ![]() Tras repetir el metodo todo funciono correctamente y sin mayor complicacion. GRacias, por el bat. |
|
||||
|
||||
A ver quien me puede echar una mano.
Tenía el movil correctamente rooteado con este metodo con el ICS australiano, pero hoy he decidido ponerle la rom del ics de vodafone (mi compañia), he ido a meterle la modificación del quickpanel en la barra de notificaciones y no me dejaba porque me aparecía como no rooteado. He seguido los pasos otra vez de esta guía, pero tras hacer la copia de seguridad, la restauración y el reinicio la pantalla se vuelve ilegible. Solo se puede ver con normalidad la barra de notificaciones, el resto de la pantalla aparece casi invisible. ¿A alguien más le pasa?¿A que puede ser debido? ![]() Hasta que el programa de akiless1 no te diga que se ha realizado el root correctamente tendras el problema de los iconos. |
|
||||
|
||||
¿De dónde saco el MODO DEPURACIÓN USB ACTIVADO?
Gracias y disculpad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||