|
||
|
||||
|
||||
Como se hacen los wipes ?estoy interesado en hacer un wipe a la dalvik cache para ver si se soluciona un problema que tengo
EDIT mi problema es que me salen rayitas horizontales que van y vienen como fallos graficos en los videos, las aplicaciones y demas sobre todo cuando tengo la pantalla horizontal Última edición por crossover Día 05/10/12 a las 12:38:20. |
|
|
||||
|
||||
Vale he encontrado en el flashtool una opcion que dice clear dalvik cache pero no se me ha solucionado el problema asi que nada...
|
|
||||
|
||||
Gracias por el pedazo tuto!! Debería tener chincheta para estar a mano!! En cuanto trastee un poco más lo hago!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
sólo si antes te lo ha abilitado Sony... vamos, que si lo has enviado. Si alguna vez te animas, mejor hay un programa que te lo hace automático, pero repito, únicamente si tienes la opción de poder abrirlo previo paso por Sony.
Supongo que antes o después se podrá abrirlo de alguna manera... y aunque no he hecho el repaso de las páginas... creo que no se puede a día de hoy ![]() Yo tenia el movil flasheado sin mas, ni ics ni na. Y quiero hacerle root, entonces pensaba enviar el movil a Sony por medio de aquel mail q habia que enviar para que te lo activen (xk es d movistar y esta bloqueado el root). Peeero, veo aqui lo de ICS con root y me lio. Me vale la pena llamar a los de Sony para hacer eso o con lo que hay aqui, puedo meterle ics y tener acceso a borrar apps como si fuera root y demas maravillas??? Gracias! A ver si podeis ilustrarme porque estoy mas perdido que un pato en un garaje |
|
||||
|
||||
primero actualizas/flasheas a ICS y después haces este tuto para convertirte en root. para eliminar aplicaciones necesitas otra aplicación como el ES File Explorer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio la diferencia con lo que tenemos ahora es que el bootloader desbloqueado te da acceso a todas las roms, kernel y cualquier cosa que se te ocurra, pero no se sabe si sera posible hacerlo con BL bloqueado
|
|
||||
|
||||
esto último no lo he entendido muy bien. O sea que ahora aunque se tenga bloqueado se puede hacer las cosas que se pueden hacer teniendolo desbloqueado pero no se sabe si eso seguira en el futuro? Eso es lo q quieres decir?
|
|
||||
|
||||
Exactamente. En teoría con el bootloader bloqueado se puede hacer más o menos lo mismo pero en menor medida, por así decirlo.
|
||||
|
||||
aver una cosa q no entiendo!
una vez descargado donde se supone que lo tenemos q descomprimir (a lo que me refiero es que si hay q descomprimirlo dentro del movil o vale con el escritorio de windows) |
|
||||
|
||||
es para hacerlo desde el ordenador, así que en cualquier sitio mientras lo ejecutes desde el ordenador.
no es recomendable usar el escritorio como una carpeta más. el escritorio debe ser sólo para accesos directos. cuánto más mierda metas más lento te irá, sobretodo al arrancar porque tiene que cargar toda la información. lo recomendable es hacer todas estas cosas en una unidad distinta a la del sistema. si no dispones de una entonces en Mis Documentos, pero nunca en el escritorio. lo mismo con fotos, vídeos, etc. incluso programas. yo instalo todos mis juegos en una unidad distinta, así no tengo que reinstalarlos cada vez que tengo que formatear... |
|
||||
|
||||
es para hacerlo desde el ordenador, así que en cualquier sitio mientras lo ejecutes desde el ordenador.
no es recomendable usar el escritorio como una carpeta más. el escritorio debe ser sólo para accesos directos. cuánto más mierda metas más lento te irá, sobretodo al arrancar porque tiene que cargar toda la información. lo recomendable es hacer todas estas cosas en una unidad distinta a la del sistema. si no dispones de una entonces en Mis Documentos, pero nunca en el escritorio. lo mismo con fotos, vídeos, etc. incluso programas. yo instalo todos mis juegos en una unidad distinta, así no tengo que reinstalarlos cada vez que tengo que formatear... ![]() muchas gracias! |
|
||||
|
||||
donde esta lo que tengo que descargar y comprimir no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
q lujo rootear el movil!!
ya e puesto el tema rojo completo!!! |
|
||||
|
||||
Otro con ICS y Root en un ratillo. Que sencillo, gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
una cosilla no encuentro en ics depuracion usb decirmelo porfa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, perdonad que os haga estas preguntas, pero es mí primer rooteo y necesito aclarar algunas dudas.
La primera, al rootear, ¿rooteas el terminal o la ROM que llevas puesta? Es decir, si rooteo una ROM, al cambiar de ROM ¿hace falta volver a rootear? La segunda, he leído que en muchos terminales el proceso es reversible, ¿es así con el nuestro? La tercera, si rooteo y luego pongo la ROM de una operadora en caso de que sea necesario, ¿no me funcionará como si la hubiese flasheado? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, perdonad que os haga estas preguntas, pero es mí primer rooteo y necesito aclarar algunas dudas.
La primera, al rootear, ¿rooteas el terminal o la ROM que llevas puesta? Es decir, si rooteo una ROM, al cambiar de ROM ¿hace falta volver a rootear? La segunda, he leído que en muchos terminales el proceso es reversible, ¿es así con el nuestro? La tercera, si rooteo y luego pongo la ROM de una operadora en caso de que sea necesario, ¿no me funcionará como si la hubiese flasheado? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk