|
||
|
||||
|
||||
ayuda x favor..no konsigo rootear
ping no se reconoce como comando interno o exteno, programa..
y al reiniciar los ajustes han desaparecido y super user root no esta ke hago? no se que hacer me da este error, y en el telefono error restaurar sistema reconecte memoria externa y vuelva a intentarlo...justo cuando va carga el archivo f10b...o algo parecido, pero solo tiene memoria interna este movil. que puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona, tengo un Xperia U ST25i
Hola buenas pues voy a aportar mi granito de arena, el proceso es el mismo que en el Xperia P o S.
Primero ponemos el móvil en modo depuración y descargamos y descomprimimos el archivo. Despues conectamos el xperia u y abrimos el archivo RunMe de la carpeta que hemos descomprimido Ahora tendremos 3 opciones, la primera es Xperia T, y la segunda es la que nos interesa, así que oprimimos 2 y empezará a copiar ficheros en el móvil ![]() Ahora saldra un mensaje de que debemos restaurar con el archivo RootMe en la aplicacion Copia de seguridad y restaurar, así que restauramos y el telefono se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser ![]() ![]() Se pasarán más archivos del PC a al telefono, el cual se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() a mi no me funciona, tengo un Xperia U ST25i |
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exito total gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Exito total gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Al hacer el root, me sale que no ha podido acceder al archivo, pero al final me dice que todo ha salido bien. El movil se reinicia una vez y no aparecen las aplicaciones instaladas. No sé qué hacer. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto,despues de unas 5 o 6 veces de intentarlo.No he tenido que cambiar ni kerner ni nada y tengo la .54.
|
|
||||
|
||||
rootear
No me copia los ficheros, al seleccionar 2. Se queda todo el rato en please conect device etc....
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
hola .
buenas tardes, descargue el archico 3 veces y no biene la terminal podrias ayudarme mi SO es Win7 32b |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, mira te escribo porque llevo varios dias tratando de rootear este puto telefono, que la verdad ya me tienes las weas hinchadas como unos melones, porque trato y trato y no logro obtener resultados.
Seguí tu tutorial paso a paso, y efectivamente se reinicia dos veces, pero como verás en la imagen adjunta, el resultado no es el mismo. Te pido porfa si me puedes dar una manito. De antemano, muchas gracias http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3812 Última edición por kalambriento Día 19/01/14 a las 07:51:08. Razón: no se si cargó la imagen o no |
|
||||
|
||||
sobre post anterior
Debo aclarar en la imagen se lee "permiso denegado", pero tengo habilitado el modo de depuración y tambien el asunto sobre "fuentes desconocidas"
Ayuda por favor, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Xperia U con: Versión Android: 4.0.4 Kernel:3.0.8+BuildUser@BuildHost #1 SMP PREEMPT Mon oct 15 14:57:07 2012 Número de compilación; 6.1.1.B.1.54. Está liberado con el código que me proporcionó mi operadora Movistar España, pero el Fastboot está bloqueado. Quiero rootearlo utilizando el último tutorial descrito, que utiliza los kernels .10 y .54, el Flashtool 0.9.11.0 y el RunMe.bat del archivo comprimido Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15.7z. PREGUNTA: ¿LE PUEDO ROOTEAR UTILIZANDO TODOS ESOS "UTENSILIOS" VIVIENDO EN ESPAÑA (EUROPA) Y SIENDO MI OPERADOR MOVISTAR? Espero vuestras respuestas y mis gracias por anticipado Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Xperia U con: Versión Android: 4.0.4 Kernel:3.0.8+BuildUser@BuildHost #1 SMP PREEMPT Mon oct 15 14:57:07 2012 Número de compilación; 6.1.1.B.1.54. Está liberado con el código que me proporcionó mi operadora Movistar España, pero el Fastboot está bloqueado. Quiero rootearlo utilizando el último tutorial descrito, que utiliza los kernels .10 y .54, el Flashtool 0.9.11.0 y el RunMe.bat del archivo comprimido Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15.7z. PREGUNTA: ¿LE PUEDO ROOTEAR UTILIZANDO TODOS ESOS "UTENSILIOS" VIVIENDO EN ESPAÑA (EUROPA) Y SIENDO MI OPERADOR MOVISTAR? Espero vuestras respuestas y mis gracias por anticipado Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
¿Que es Vroot y de donde lo consigo?, si tiene versiones, ¿cual es la versión adecuada?.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765391
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
¿Puedo utilizar Cydia Impactor aunque mi Xperia U tenga el Fasboot bloqueado?. ¿Si no me funcionara, hay posibilidad de "marcha atrás"?. |
|
||||
|
||||
Y si, puedes desrootear, volver a flashear la stock o lo que quieras. Pero el root no es un "tumor" ni un "cancer", no afecta nada a tu móvil, tan solo que tienes acceso a todos los archivos para poder modificar lo que quieras. Puedes tener una ROM stock oficial de Sony, ser root e incluso tener el recovery modificado, yo estoy así constantemente, así estoy preparado para poder flashear una ROM cocinada cuando quiera.
|
||||
|
||||
Como funciona SuperSu
Hola,
He rooteado mi Xperia U con cydia Impactor utilizando el tutorial "Rootear con Cydia Impactor", como me aconsejaste. Creo que todo ha ido bien hasta el punto 9, he instalado SuperSu (binario en modo normal), lo abro y en APLICACIONES pone "Ninguna aplicación configurada", y en REGISTROS pone "No hay registros". ¿Que tengo que hacer para poder utilizar SuperSu como root y poder configurar las aplicaciones para poder modificar o eliminar toda la basura que mi operador Movistar mete en el teléfono?. ¿Hay que arrancar el móvil de alguna manera especial para entrar en el root? ¿Hay algún tutorial del manejo de SuperSu en Xperia U?, veo en el foro varios encabezados con el texto de tutorial de SuperSu pero ninguno explica nada, ¡¡O YO NO LO SE BUSCAR!!. Muchas gracias por todo. Saludos NOTA: también he puesto esta pregunta en el tutorial "Rootear con Cydia Impactor" |
|
|
||||
|
||||
Mas cosas,
He abierto la aplicación X-plore y veo el directorio "/(Root)" con todos sus archivos y carpetas, las puedo abrir y ver lo que contienen, por lo que deduzco que si que he rooteado el móvil, pero entro en Ajustes/Aplicaciones y no me permite desinstalar ninguna de las aplicaciones que venían con el móvil, como Facebook, Tuenti, Hangouts, etc. Resumiendo, después de "manosear" el móvil, tratando de sacarle algún partido al ser root, creo que soy root de mi Xperia U, pero no soy capaz de sacarle partido. No se que hacer con la app SuperSU. ¿Que me permite hacer el ser root y como lo debo de hacer?. Estoy atascado. Por favor, echadme una mano. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|