|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un problema y esque estoy intentando hacer root a mi xperia u y no lo consigo he echo todos los tutoriales de este tema y nada el del principio y el de akiles y no se instala nada es mas cuando le doy a restaurar me dice reconecte la memoria externa y vuelva a intertalo ¿que hago mal? un consejo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un problema y esque estoy intentando hacer root a mi xperia u y no lo consigo he echo todos los tutoriales de este tema y nada el del principio y el de akiles y no se instala nada es mas cuando le doy a restaurar me dice reconecte la memoria externa y vuelva a intertalo ¿que hago mal? un consejo gracias
![]() ![]() No os imagináis al montón de gente que le pasa XD. |
|
||||
|
||||
gracias groche 97 por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
buenos dias a todos,
groche97 sigo igual no se rootea mi xu no sale lo de super user ni nada lo he intentado mil veces se reinicia el movil 2veces pero no se rootea hay que meter algun archivo antes en el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes puesto el kernel de la .10? |
|
||||
|
||||
Broche 97mi versión kernel es 3.0.8+ ¿que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
Perdón groche97 me e equivocado antes al escribir tu nombre
![]() |
|
||||
|
||||
al realizarlo me sale solo el superuser, el terminal ese no.
|
|
||||
|
||||
hola,yo hago todos los pasos y al final esta igual ke komo lo empece,por ke??' mi movil es sony speria u compilacion 6.1.1.b.1.54 ..... me podeis ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hay otro hilo en el foro que te indica cómo cambiar de kernel y los links para bajarte los de la .10 y la .54. |
|
||||
|
||||
Muy buen tema alfin pude rootear mi Xperia u st25a ICS
|
|
||||
|
||||
si o si se nesesita tener ICS st25a??? o sirve tambien con ICS st25i???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porque instale ICS 6.1.1.B.1.100
ejecute la aplicacion, seleccione la opcion 2 y luego restaure... cuando se reinicia en la ventana muestra como se intenta instalar, pero no puede ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta a mi me sale esto!! adb server is out of date. killing... a hago pliss ayudaaa
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|