|
||
|
||||
|
||||
no me pide nada, yo enchufo el movil al pc y salta el pc companion
|
||||
|
||||
me esta empezando a tocar ya la moral sobre manera :s
|
||||
|
||||
vamos aver esta noche estate conectado/a y con este programa http://www.teamviewer.com/download/T...r_Setup_es.exe
que me meto en tu pc y miramos aver que puede pasar.
|
||||
|
||||
vamos aver esta noche estate conectado/a y con este programa http://www.teamviewer.com/download/T...r_Setup_es.exe
que me meto en tu pc y miramos aver que puede pasar. ![]() Yo tambien he instalado lo de los drivers y no me ha funcionado, me estoy descargando el programa ya y eso un saludo. PD: Ya tengo el programa instalado sobre que hora estaras conectado? Un saludo Última edición por Belinchonflas Día 09/12/12 a las 19:08:51. |
|
||||
|
||||
Te importa si me meto yo tambien y me echas un cable? jaja
Yo tambien he instalado lo de los drivers y no me ha funcionado, me estoy descargando el programa ya y eso un saludo. PD: Ya tengo el programa instalado sobre que hora estaras conectado? Un saludo ![]() Si no es mucha molestia claro
|
||||
|
||||
Te importa si me meto yo tambien y me echas un cable? jaja
Yo tambien he instalado lo de los drivers y no me ha funcionado, me estoy descargando el programa ya y eso un saludo. PD: Ya tengo el programa instalado sobre que hora estaras conectado? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno gracias a Mangel93 soy ROOT!!!!!
Le tengo atado al ordenador desde las 22:00 y son las 2:20 , y ya puedo confirmar que soy root, asique levantarle una escultura en este foro o votos positivos o algo que le distinga de los demas debido a su amabilidad, paciencia y las ganas de ayudar a lo mas desfavorecidos jajajajajaja.Te debo una monstro!!!! Gracias de nuevo Mangel. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le tengo atado al ordenador desde las 22:00 y son las 2:20 , y ya puedo confirmar que soy root, asique levantarle una escultura en este foro o votos positivos o algo que le distinga de los demas debido a su amabilidad, paciencia y las ganas de ayudar a lo mas desfavorecidos jajajajajaja.Te debo una monstro!!!! Gracias de nuevo Mangel. Un saludo ![]() que al fin y al cabo son los que animan a seguir en este mundillo. Ya sabes tio y cualquier otra persona,para cualquier cosa o problema aqui me teneis,yo encantado de ayudar.
|
||||
|
||||
Eso si, si no eres del Real Madrid te recomiendo que no me sigas jaajajajaja. Un saludo gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por mangel93
Gracias a ti por estos comentarios,(anda que valla horas,JAJAJ) que al fin y al cabo son los que animan a seguir en este mundillo. Ya sabes tio y cualquier otra persona,para cualquier cosa o problema aqui me teneis,yo encantado de ayudar. ![]() Eso si, si no eres del Real Madrid te recomiendo que no me sigas jaajajajaja. Un saludo gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Le tengo atado al ordenador desde las 22:00 y son las 2:20 , y ya puedo confirmar que soy root, asique levantarle una escultura en este foro o votos positivos o algo que le distinga de los demas debido a su amabilidad, paciencia y las ganas de ayudar a lo mas desfavorecidos jajajajajaja.Te debo una monstro!!!! Gracias de nuevo Mangel. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tras lo que he ido leyendo en el post oficial de xda, parece que con la última actualización del firmware ya no funciona este método de rooteo. ¿Alguien que tenga la última lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de usar esto http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post5959787 de este hilo y ya soy root.
Tengo la v6.1.1.B.1.10 (ICS v4.0.4) y el bootloader desbloqueado por el SAT de Sony. ¿Donde puedo obtener el CWM? Salu2. |