|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso intento tio, guardarlos en la sim pero es que no encuentro manera, le doy la menu, contactos, y me salen solo los que yo meti en la memoria de el telefono y los que tengo en la sim donde estan??
![]() ![]() Ok ya esta listo, ahora haber si puedo rotearlo ![]() Gracias.. Última edición por ps3ps3ps3 Día 26/10/12 a las 17:36:44. |
|
||||
|
||||
me sale que "EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPICIFICADA" no sé que hago mal ,llevo mucho intentandolo pero nada,ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
falta la foto de al app de copia de seguridad
Hola buenas pues voy a aportar mi granito de arena, el proceso es el mismo que en el Xperia P o S.
Primero ponemos el móvil en modo depuración y descargamos y descomprimimos el archivo. Despues conectamos el xperia u y abrimos el archivo RunMe de la carpeta que hemos descomprimido Ahora tendremos 3 opciones, la primera es Xperia T, y la segunda es la que nos interesa, así que oprimimos 2 y empezará a copiar ficheros en el móvil ![]() Ahora saldra un mensaje de que debemos restaurar con el archivo RootMe en la aplicacion Copia de seguridad y restaurar, así que restauramos y el telefono se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser ![]() ![]() Se pasarán más archivos del PC a al telefono, el cual se reiniciará 2 veces, y tras esto tendremos la aplicación Terminal y Superuser. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el rooteo del móvil, he leido y he buscado por el foro y en google y no encuentro solución a lo que pasa
Daba también un error de que no existía una carpeta y la creé a las bravas XD , pero me ha dado error con los dos métodos que hay en este hilo. después de esto busco en backup and restore app y no tengo la copia para restaurar que supuestamente aparece Los errores que me da son /system/bin/sh: cd: /mnt/sdcard/ .semc-fullbackup: no such file or directory /system/bin/sh: /data/local/tmp/busybox: not executable: magic 7F45 Última edición por Zurdo1988 Día 27/10/12 a las 12:54:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hay manera, lo he intentado con varias rom, la de movistar, vodafone y la libre y no consigo hacer root, me sale lo mismo que al compi de arriba, no se encuentra la ruta, alguien puede ayudarme, gracias
|
|
||||
|
||||
Estare loco, o sere un elegido o no se jaja pero yo con GB con un link que encontre en este foro de un tipo que dijo os bajais este archivo conectais el movil y le dais y listo ya teneis ROOT pues me funciono... el movil con GB y root que se supone que es imposible... e buscado de nuevo el maldito tema donde lo vi pero no lo encuentro...
la cagada es que luego al actualizar a ICS se me quito el root.... no me convenci de ICS.. e vuelto a GB y no encuentro el tema para volver a root eso por tonto ![]() |
|
||||
|
||||
Estare loco, o sere un elegido o no se jaja pero yo con GB con un link que encontre en este foro de un tipo que dijo os bajais este archivo conectais el movil y le dais y listo ya teneis ROOT pues me funciono... el movil con GB y root que se supone que es imposible... e buscado de nuevo el maldito tema donde lo vi pero no lo encuentro...
la cagada es que luego al actualizar a ICS se me quito el root.... no me convenci de ICS.. e vuelto a GB y no encuentro el tema para volver a root eso por tonto ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta muy simple, es normal que no te salga lo de superuser y terminal despues de haber rooteado el telefono? que lo tengas que instalar? porque a mi me paso...
Siesque, mi movil es especial <3 |
|
||||
|
||||
prueba a bajarlo desde el google play o vuelve a rootearlo
|
||||
|
||||
![]() Perdona mi ignorancia, por eso mismo pregunto. |
|
||||
|
||||
Una respuesta mas tonta aun
![]() Perdona mi ignorancia, por eso mismo pregunto. ![]() Si pone que si... menudo suertudo ![]() Si es YES, normal que te lo puedas instalar facil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
una duda,una vez rooteado se puede desinstalar la aplicación copia de seguridad o es mejor dejarla??,saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que si no estabas seguro de lo del bootloader igual simplemente flasheaste. Te acuerdas del programa que usaste en el ordenador? Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |