|
||
|
||||
|
||||
Utilizando el tutorial de Akilees me dice "failed to install daemon"...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona con bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpas
|
|
||||
|
||||
Ayuda no me instala el SR
Hola amigo si me pudieras ayudar hago todo el procedimiento y concluye satisfactoriamente pero no me aparecen los iconos que se muestran me aparecen los que ya tenia como si no se hubiera instalado el root saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
rooteado!! jajaja ahora a borra la carpeta de costumization! y adios logo de datos de movistar
![]() una cosa, en la app de superuser donde pone ( binario su v3.0.3.2 (15) ) me sale todo en verde esta bien ya soy root? o donde lo puedo mirar? |
|
||||
|
||||
No aparece el super root
Hola amigos ya hice todo el proceso y termina con exito segun el programa pero no m aparcen el super root alguna solucion ?
|
|
||||
|
||||
Siii!!! pude quitar el icono de los datos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Error al leer la memoria externa
Hola disculpa mi problema es que al momento de restaurar me dice vuelva a conectar la memoria externa e intentelo de nuevo alguna solucion o algo q estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
para el inicio cambia el bootanimation http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para quitar el logo en el apagado elimina el archivo que hay en /etc/customization/content/com/sonyericsson/shutdownanim
para el inicio cambia el bootanimation http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385 ![]() como se nota la ram e borrado de todo casi hahaha pero todo morralla ahora tengo siempre lobre entre 160-180 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borraste la de system pero hay otra etc que no esta en system si no afuera en la raiz principal del telefono