|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil? | |||
| Si |
|
435 | 96.67% |
| No |
|
15 | 3.33% |
| Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el tuto .....perfecto...el unico problemilla es que me falta la radio fm que no sea de las que tenga que estar conectado a internet....¿sabeis alguna solucion?....otra cosa, antes tenia una aplicacion que se llamaba "mis archivos" ahora o no la tiene o yo no la veo....por favor ayudadme...
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta de internet
Hola Hugesis, ante todo gracias por el tuto , lo tengo instalado desde el dia 19 de diciembre y me vá muy bien , solo tengo un problema y es que se me va la señal de internet , no me sale 3G, me sale una H cuando lo conecto manualmente y una R con un triangulito cuando se me desconecta, lo hace bastante a menudo el desconectarse , le metí una apk para ampliar la señal , el network signal booster , pero aún así se desconecta , a qué es debido ? puede influir la compañia ? soy de yoigo y no tenía problemas antes con la versión oficial , pero ahora se me vá cada dos por tres , puedes echarme una mano ? tengo que cambiar de modem o qué me aconsejas ....
Muchas gracias de antemano y saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme como hacer funcionar el bln?? me he bajado bln control-free para probar y me sale el siguiente error, alguien sabria decirme??
la modificacion BLN no esta instalada. PD: tengo el movil con la rom de este post y va todo perfecto menos por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el tuto .....perfecto...el unico problemilla es que me falta la radio fm que no sea de las que tenga que estar conectado a internet....¿sabeis alguna solucion?....otra cosa, antes tenia una aplicacion que se llamaba "mis archivos" ahora o no la tiene o yo no la veo....por favor ayudadme...
Gracias de antemano. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme como hacer funcionar el bln?? me he bajado bln control-free para probar y me sale el siguiente error, alguien sabria decirme??
la modificacion BLN no esta instalada. PD: tengo el movil con la rom de este post y va todo perfecto menos por esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Hola Hugesis, ante todo gracias por el tuto , lo tengo instalado desde el dia 19 de diciembre y me vá muy bien , solo tengo un problema y es que se me va la señal de internet , no me sale 3G, me sale una H cuando lo conecto manualmente y una R con un triangulito cuando se me desconecta, lo hace bastante a menudo el desconectarse , le metí una apk para ampliar la señal , el network signal booster , pero aún así se desconecta , a qué es debido ? puede influir la compañia ? soy de yoigo y no tenía problemas antes con la versión oficial , pero ahora se me vá cada dos por tres , puedes echarme una mano ? tengo que cambiar de modem o qué me aconsejas ....
Muchas gracias de antemano y saludos..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y este es el primer tutorial que hago con mi movil, ha ido todo perfecto y estoy encantado con el resultado, ahora va mucho mas rapido y fluido, solo tengo un problema, y es que no puedo ver los archivos de la tarjeta SD ni los del telefono como podia hacer antes desde el icono "Mis archivos" alguien me ayuda o me dice que tengo que hacer?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado la aplicación y va todo bien! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gran guía, un 10.., desde 0 a tenerlo todo en poco tiempo y sin lugar a errores, gracias por el tuto.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente, me he quedado en el paso 7, cuando voy a external SD me pone no files found, que ha ocurrido? dentro esta todo, pero no me deja hacer nada. gracias espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
como empiezo de cero porfavor, esque en el paso que tenia que poner Wipe dalvik cache e ir la opción Install Zip from SD, he ido a la opción Install Zip from SD, pero no estaba dentro de advanced y ahora en el paso 7 no puedo hacer nada, como hago para volver a empezar de nuevo?
Última edición por Alex0505 Día 06/01/13 a las 23:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una peguntilla...por ir de manazas
![]() resulta que hace una semana me dedique a investigar las actus via OTA en cm10...teniendo esta nightly activada...total que se me fue todo a la m.. ![]() pero despues de recuperarlo he vuelto a instalarle todo otra vez siguiendo el tutorial...asi que mi pregunta es como debo actualizar via 0TA a las ultima nightly o a la estable cuando salga?porque lo hice desde android y no me fue bien...tengo que hacerlo desde recovery? a ver si alguien o hugesis me aclara algo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
o no podemos usar esa funcion (ota) y me toca bajarme la update desde el pc y pasarla a la sd del movil por usb? harian falta las gaaps correspondientes o con las que tengo instaladas ya vale? perdon por ser tan ignorante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugesis.
Este tuto es completamente valido para el Samsung Galaxy S+ ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512 pero entonces me bajo via OTA el zip y se guarda en la sd,apago y la flasheo?
o no podemos usar esa funcion (ota) y me toca bajarme la update desde el pc y pasarla a la sd del movil por usb? harian falta las gaaps correspondientes o con las que tengo instaladas ya vale? perdon por ser tan ignorante ![]() Las Gapps las tendras que reflashear probablemente (hace muchisimo que no flasheo CM, asi que no te lo aseguro), pero bastaria con dejar el zip de las gapps en la SD para cuando lo necesitaras |