|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Odin no reconoce el movil y estoy en modo download y los drivers instalados. Decir que el móvil no se enciende (bucle de reinicios) ni haciendo un reseteo de fabrica. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, lo acabo de hacer, aunque creo que a la hora de actualizar, o me he hecho la picha un lio, o la primera de las dos opciones que ofreces ya no están disponibles con tu pack; si es asi podrias reeditar el post para que los siguientes que lo utilicen no se lien.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias tio! me has salvado de un gran apuro! =)
|
|
||||
|
||||
yo lo he rooteado directamente haciendo el paso de root y claro se rooteo pero mi android sigue siendo froyo 2.2.1, ahora si quiero actualizarlo que debo hacer el paso de actualizar terminal y ya esta???
hay algun problema si no reeseteo el mobil de fabrica, cosa que tampoco he echo porque realmente mi interes era solo el root y en el resto no me fije .... soy un manazas. a todo esto acabo de liberar el mobil despues de rootearlo, actualizar estropea la liberacion?? Última edición por killua_22 Día 05/03/13 a las 18:02:29. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi mujer tiene en Samsung galaxy mini Numero de modelo gt- S557I versión de androide 2.3.6 de moviestar, hay alguna manera de eliminar los juegos y utilidades que viene con el operador y no sirven para nada, ya que actualmente no puedo ni recibir ni mensajes de texto, sale un circulo y dice no hay espacio sin tenerlo que rootear.
Gracias Saludos Paco |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi mujer tiene en Samsung galaxy mini Numero de modelo gt- S557I versión de androide 2.3.6 de moviestar, hay alguna manera de eliminar los juegos y utilidades que viene con el operador y no sirven para nada, ya que actualmente no puedo ni recibir ni mensajes de texto, sale un circulo y dice no hay espacio sin tenerlo que rootear.
Gracias Saludos Paco ![]() EN cuantos sitios has escrito el mismo post?, manda webos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy novato en esto y no lo tengo muy claro. He "toqueteado" demasiado y me cargado parte de las funcionalidades del móvil (no aparece "Cuentas y sincronización", no conecta datos aunque sí funciona el wifi, etc.). ¿Si actualizo la ROM según el manual vuelvo a tener todo como antes de estropearlo? es decir, ¿las ROMs tienen las funcionalidades y las aplicaciones que vienen de fábrica? Tengo el GINGERBREAD.BVKT1 versión de banda base: S5570BVKT1. ¿Puedo volver a machacarlo a ver si funciona todo? Muchas gracias y perdonad por mi torpeza. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Ya lo he solucionado con el maginifico tutorial. Muchas gracias a todos y, en especial, a Robekope. |
|
||||
|
||||
Hola.
Estupendo tutorial!!! todo muy bien explicado y sin errores. En menos de 10 minutos se hace. En mi caso quería instalar una rom limpia, sin ningún rastro de cualquier operador, ya tenia la 2.3.6 con orange que es la que venia. En el primer reinicio y ver el logo de orange pensé que no había cambiado nada y que algo había hecho mal, después ya me dí cuenta que la ron incluida en el pack de actualización era la que ya tenia. No es una queja, al contrario, estoy muy agradecido por este tutorial, pero no estaría de más indicar que la rom es de orange. Gracias de nuevo y enhorabuena por este magnifico tutorial. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Estupendo tutorial!!! todo muy bien explicado y sin errores. En menos de 10 minutos se hace. En mi caso quería instalar una rom limpia, sin ningún rastro de cualquier operador, ya tenia la 2.3.6 con orange que es la que venia. En el primer reinicio y ver el logo de orange pensé que no había cambiado nada y que algo había hecho mal, después ya me dí cuenta que la ron incluida en el pack de actualización era la que ya tenia. No es una queja, al contrario, estoy muy agradecido por este tutorial, pero no estaría de más indicar que la rom es de orange. Gracias de nuevo y enhorabuena por este magnifico tutorial. Un saludo. ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Me doy problemas al rato... Me salia " error de autentificacion de google talk". Y no me dejaba usar el market ni nada. Pero entiendo que no tiene nada que ver con la rom. Ya lo solucione... Volvere hacerlo. Un saludo!!! Última edición por gonga Día 01/05/13 a las 13:17:26. |
|
||||
|
||||
Bueno. Se fueron mis dudas!!
Trasteando un poco antes de comer el movil no encendia.... He vuelto a poner la misma rom que puse y la animacion de inicio es la de orange y al apagar tambien sale el logo. Pero repito que no es algo que me moleste... |
|
||||
|
||||
gracias muchachos! lo voy a hacer tal cual, porque con las custom roms me fue de maravilla, no fallo ni una, y gracias a ustedes! sldos desde uruguay!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, cuando intento actualizar el terminal por el segundo método me sale este mensaje en el odin y se queda así hasta el infinito: "<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32" tampoco puedo entrar en el recovery mode.
¿Puedes ayudarme? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Mi novia tiene este movil y casi siempre tiene problemas de almacenamiento. Le quedan 11 mb. Y aplicaciones descargadas tiene como mucho 10. Pero la mayoria ocupan solo kb. Me recomendais alguna rom limpia sin apps de operadora y que sea fluida? Ella es de Orange y tiene ahora 2.3.6. No habria problema en liberarlo si hace falta. P.D: perdon la foto, estaba usando el movil ella. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Mi novia tiene este movil y casi siempre tiene problemas de almacenamiento. Le quedan 11 mb. Y aplicaciones descargadas tiene como mucho 10. Pero la mayoria ocupan solo kb. Me recomendais alguna rom limpia sin apps de operadora y que sea fluida? Ella es de Orange y tiene ahora 2.3.6. No habria problema en liberarlo si hace falta. P.D: perdon la foto, estaba usando el movil ella. ![]() Otra opción sería rootearlo y con la app Titanium Backup eliminar las apps de las operadoras y también pasar las apps que quieras a la SD. |
|
||||
|
||||
Creo que me decantare por esa rom. Buscare el post y lo mirare.
Para rootearlo, basta con poner un archivo y flashearlo en recovery no? Gracias Última edición por zaphiel Día 27/05/13 a las 23:20:01. |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato. El móvil es movistar, lo tengo que liberalizarlo antes de hacerme root e instalar una room? Puedo intalar una room sin hacerme root?
he rooteado un ZTE Skate y primero le puse el TPT Helper y luego via recovery rooteo. El Gmini pararece difente, que es eso de OTA? yo lo quiero hacer por el Recovery, ya lo lleva instalado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No tienes que liberarlo. Si tienes que ser root. Tienes que flasear el recovery primero con odin. El recovery que trae de serie no vale para meter rooms
|
![]() |
![]() |
||||||
|