|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TUTORIALES PARA GALAXY MINI
Última edición por robepoke Día 13/01/12 a las 18:48:39. |
Los siguientes 116 usuarios han agradecido a robepoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ROOT
Última edición por robepoke Día 13/01/12 a las 19:30:30. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a robepoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Se echaba se echaba en falta algo como esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mlro Día 15/01/12 a las 12:43:43. |
|
||||
|
||||
Muy Currado y muy bien hecho, solo falta que algun moderador lo deje fijo arriba y asi todos los novatos tendran donde agarrase para aprender
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cualquier aporte por el cual se pueda mejorar no duden en comentar ,todo se vera. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robepoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Esta es la única guía que funciona, las que tienen chincheta no me sirvieron, da muchos problemas el recovery, parece ser que es una versión muy antigua y peta al flasear.
Después de seguir el tuto de actualizar a la 2.3.6, hacer root e instalar en recovery, al intentar flasear una rom desde el recovery la rom cuando arranca se queda la pantalla en negro con las letras en chiquitito "android" y de esa parte no pasa. La rom en cuestión es la de cyanogen 7.2 RC5. ¿Alguien sabe por que puede pararme eso?, ¿puede que me falta algo? hago Wipe a todo antes de flasear y he realizado el proceso del tuto en 3 ocasiones y sugue dando el mismo problema?. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la única guía que funciona, las que tienen chincheta no me sirvieron, da muchos problemas el recovery, parece ser que es una versión muy antigua y peta al flasear.
Después de seguir el tuto de actualizar a la 2.3.6, hacer root e instalar en recovery, al intentar flasear una rom desde el recovery la rom cuando arranca se queda la pantalla en negro con las letras en chiquitito "android" y de esa parte no pasa. La rom en cuestión es la de cyanogen 7.2 RC5. ¿Alguien sabe por que puede pararme eso?, ¿puede que me falta algo? hago Wipe a todo antes de flasear y he realizado el proceso del tuto en 3 ocasiones y sugue dando el mismo problema?. Un saludo y gracias ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buena guia
P.D->las aplicaciones de google como se instalan?? Última edición por xsnakex Día 25/01/12 a las 18:54:16. |
|
||||
|
||||
Lo probare
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
plas plas plas!!! (aplausos) Si señor muy buen tutorial, parece que me leiste en otro post jajaja
Felicidades por la iniciativa! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola mendalerenda,prueba ha hacer wipe cache despues de flashear,si te sigue fallando mira estohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439751 pero ojo ya tienes que tener el primero instalado.
Saludos. ![]() Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar el logo de orange al apagar el telefono??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he instalado el CWR del pack y con el tuto que has puesto muchas felicidades muy currado, mi pregunta es si quiero ponerle el CWR de squadzone puedo hacerlo desde el recovery que tu has puesto ? creo que he leido por xda que solo tengo ke meter el archivo en la sd y actualizar es asi ?
asias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
he instalado el CWR del pack y con el tuto que has puesto muchas felicidades muy currado, mi pregunta es si quiero ponerle el CWR de squadzone puedo hacerlo desde el recovery que tu has puesto ? creo que he leido por xda que solo tengo ke meter el archivo en la sd y actualizar es asi ?
asias por todo ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |