|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hace poco que tengo mi note, y estoy en lo más basico pero tengo un gran problema. No encuentro la ñ. Me podeis ayudar a encontrarla... He mirado en la caja donde me vino el tno pero ahí tampoco se ha caido...
|
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que has buscado en la caja la ñ ? Supongo que es coña.
Para escribir ñ tienes que dejar apretada la n un ratín Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Coñño a mí me venían 2!!!
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja que guazon
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, VENABLES.
Saludos… |
|
||||
|
||||
Buenasss..
Yo me acabo de pillar el Galaxy Note, y la verdad que estoy muy contento... Vengo leyendo bastante sobre el tema y me gustaría que alguien me explicase que en concreto el "CSC" que es todo este "rollo" de (PHE) y todas estas cosas? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Guía para Novatos y enlaces
Hola Amig@s del foro.
No puedo actualizar con Kies,se descarga y todo bien hasta que se reinicia el Note,sale el Androide verde y de ahi no pasa,me da un error de no se que. Voy a intentarlo otra vez,mira que nunca me ha gustado el Kies este de las narices. Saludos. Edito: Por fin me ha dejado el dichoso Kies hacer la actualización,ya soy Root y ahora a hacer copia del directorio famoso por si las moscas. Saludos. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
![]()
Hola
agradecería muchísimo saber que opciones de actualizacion o modificacion o lo que sea para poder mejorar el Note1 y que tenga las funciones de un Note2 (o incluso Note3)? ¿que posibilidades hay? ¿donde está la información? algún tipo de manual para tontos de remate, para dummies, no tengo ni idea de android muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes muchas roms para mirar en la seccion de roms. hay con funciones del note 2, del note 3 poco hay.
|
||||
|
||||
Una consulta ignorante :
CARACTERÍSTICAS Chips CPU: Exynos 4210 (el mismo que en el Galaxy S II), a 1.4GHz; 2786.91 BogoMIPS GPU: ARM Mali-400 MP Módulo WiFi/Bluetooth: Broadcom BCM4330 (el mismo que en el Galaxy S II y el Galaxy Nexus) Codec de audio: Yamaha C1YMU823 / MC-1N2 (el mismo que en el Galaxy S II) Receptor de radio FM: Si4709 HDMI: Transmisor Silicon Image MHD Sil9234 con MHL (el mismo que en el Galaxy Nexus y el Galaxy S II) USB: Fairchild Semiconductors FSA9480 (estándar) Cargador de la batería: SUMMIT Microelectronics SMB136 / SMB328 Controlador NFC: NXP PN544 Administrador eléctrico: Maxim MAX8997 De cual HDMI se habla entre sus características? Entiendo que el Note no trae salida HDMI. Disculpa mi ignorancia |
![]() |
![]() |
||||||
|