ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
si, cambiandole la radio. Al igual que en el ultimo paso del tuto, en el que re-flasheamos la radio para que pille el GPS, cambiar la radio, puede traer que tengas mas o menos cobertura, o alcance de wifi. De todas maneras, la radio siempre esta totalmente relaccionada con las coberturas - alcances y también con el consumo del telefono. Normalmente es una cosa bastante sencilla, mas alcance de wifi, mas consumo.
La verdad es que en mi casa no lo he necesitado y por eso no la he cambiado, pero si que tengo entendido que las Cyanogen consumen un poco mas de lo habitual, y es posible que la radio que lleve por defecto intente contrarestar el gasto excesivo.
Ponle una radio de diferente versión, asegurate de que vale para la wildfire - cyanogen.
Lo malo es que no se si será como en la Galaxy S, que tienes 800 versiones de radio para probar, ya me dirás.
SALUDOS!
Muchas gracias por la aclaracion! puesss conociendome, si algo funciona, no lo toques

Antes tenía mucho mas alcance el wifi, pero bueno, en mi casa mas o menos me apaño, aunque hay zonas que ya no llega.

Me da miedo meterme ahora en lios de radios, sobre todo porque no tengo ni idea de cual será mejor o peor y andar trasteando me parece mucho riesgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/11, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
laszlohollyfield laszlohollyfield no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mil gracias, Yamagata. Wildfire rooteada con tu tuto ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
buzopalma buzopalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

muchisimas gracias por vuestro tutorial...
la verdad es que me ha ido de perlas. Yo tenia HBOOST xxxxxxx.002 y no habia forma posible de poder rootear mi wildfire.

Lo dicho, gracias a todos los implicados y seguid así, haceis un gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
jhcarmona jhcarmona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola,

a ver si me podéis ayudar, me estoy volviendo loco. El caso es que le he comprado una tarjeta de 16gb, para hacerle las particiones, pero no me funciona con ninguno de los tutoriales que he seguido. Con Alpharev la puse en S-off, pero parece que no está bien echo. La he intentado hacer el downgrade con este tutorial y siguiendo todos los pasos y va diciendo que todo va ok, pero luego sigue igual.
He intentado hacer las particiones con Rom Manager, pero nada. Estoy muy perdido, ya no se que hacer.

Os pongo unos pantallazos.

esta es la pantalla que me sale cuando le doy a recovey

le doy a up+power y me sale esta otra

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
mr aingeru mr aingeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2 y WildFire

clockworld mod

[quote=mr aingeru;3177863]Ante todo,ENHORABUENA x el magnifico tutorial.
tengo la wild froyo 2.2.1 y he downgradeado perfectamente del hboot 1.02.002 a 1.01.001,puesto sn S-OFF,creado la GOLDCARD y rooteado perfectamente PERO,xq siempre hay un pero.....
durante la instalacion del clockworkmod,en los comandos me da este fallo o fallo yo en algo,una de dos....

C:\Users\Goku>cd..
C:\Users>cd..
C:\>cd program files
C:\Program Files>cd android
C:\Program Files\Android>cd android-sdk

solucionado,se agradece yamagata

Última edición por mr aingeru Día 18/12/11 a las 23:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jhcarmona, no tienes el clockworkmod instalado, eso seguro, ya que el menú debería ser otro en el recovery. Tampoco parece que haga bien el downgrade, la verdad es que no sé que decirte compañero.

mr aingeru, lo unico que se me ocurre para que el flash_image no lo encuentre, es que no esté. ¿seguro que has descomprimido el "clockworkmod.rar" donde dentro están los archivos flash_image y recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img? supongo que no estará tampoco en una carpeta ¿no?
si eso lo tienes vien, intenta volver a bajar el archivo, no sea que esté mal, o cambiar la sdcard, pero lo dudo...
Ya dirás....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarmona Ver Mensaje
Hola,

a ver si me podéis ayudar, me estoy volviendo loco. El caso es que le he comprado una tarjeta de 16gb, para hacerle las particiones, pero no me funciona con ninguno de los tutoriales que he seguido. Con Alpharev la puse en S-off, pero parece que no está bien echo. La he intentado hacer el downgrade con este tutorial y siguiendo todos los pasos y va diciendo que todo va ok, pero luego sigue igual.
He intentado hacer las particiones con Rom Manager, pero nada. Estoy muy perdido, ya no se que hacer.

Gracias y un saludo.
jhcarmona haz la segunda parte del tutorial donde pone que no se ha instalado el recovery y a funcionar, seguro, lo que te pasa es que no se ha instalado el recovery y no puedes acceder a él.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarmona Ver Mensaje
Hola,

Gracias y un saludo.
no tienes el recovery instalado haz a partir del paso 4.1 hacerse root para poder instalar el recovery.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Originalmente Escrito por gradonegro
me pone esto:
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by google in android 1.5.
it was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0
Gingerbread based recovey.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary), to create working update zip packages.
Installation aborted...

que por el traductor es eso (jijiji):
Modificar las secuencias de comandos (update-script) ya no es compatible.
Modificar las secuencias de comandos está desfasada y por Google en Android 1.5.
era necesario para eliminar al actualizar a la 3.0 ClockworkMod
Recovey base de pan de jengibre.
Por favor, cambie a Edificar scripting (updater-escritura y actualización binaria), para crear paquetes de trabajo zip de actualización.
instalación abortada
Tu recovery no es compatible sigue estos pasos y lo cambiaras facilmente..
Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates....
Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas..http://content.wuala.com/contents/fa...5.0.7.rar?dl=1
Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes:

su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot now

Respeta los espacios...

Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script.

Última edición por txikirosi Día 06/12/11 a las 23:16:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
¿en que paso exactamente te pasa eso?
lo digo porque ya que tu mismo lo has solucionado, para poner una nota en el primer post, por si a alguien mas le pasa,

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
blogerr blogerr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd
pues gente yo a mi no me encuentra el archivo en ruta especifica a ver si me ayudan un saludo sobre gps radio que se me olvidaba
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
newert newert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas con s-off
Buenas a todos, no se si esto ya se ha hablado pero estoy aburrido de buscar (llevo 2 dias mirando foros)

Tengo una wildfire un año y ahora he intentado hacerme root, intente seguir los tutoriales de aqui y a la primera consegui bajarle el hboot a 1.01.001 pero aqui me he quedado, el revolutionary me dice "invalid beta key" (he probado muchas veces y he comprobado mayúsculas y todo eso) el superoneclick me hace el root temporal pero el definitivo falla, el unrevoked tambien falla y no encuentro ninguna explicacion,

Mis datos de recovery son:

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0001
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010, 12:08:53

version de android: 2.2.1
Banda base: 13.55.55.24h_3.35.20.10
Numero de sofware: 2.22.405.1

Espero ansioso algo de ayuda y gracias anticipadamente
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por newert Ver Mensaje
Problemas con s-off
Buenas a todos, no se si esto ya se ha hablado pero estoy aburrido de buscar (llevo 2 dias mirando foros)

Tengo una wildfire un año y ahora he intentado hacerme root, intente seguir los tutoriales de aqui y a la primera consegui bajarle el hboot a 1.01.001 pero aqui me he quedado, el revolutionary me dice "invalid beta key" (he probado muchas veces y he comprobado mayúsculas y todo eso) el superoneclick me hace el root temporal pero el definitivo falla, el unrevoked tambien falla y no encuentro ninguna explicacion,

Mis datos de recovery son:

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0001
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010, 12:08:53

version de android: 2.2.1
Banda base: 13.55.55.24h_3.35.20.10
Numero de sofware: 2.22.405.1

Espero ansioso algo de ayuda y gracias anticipadamente
Para la beta key, haz un copiar y pegarn copias la beta key, y en la ventana de ms2 del revolutionary le das a la esquina de arriba a la izquierda y te deja pegar. Yo lo hice asi y no falla. Despues podras seguir con superone y todo

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
newert newert no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, era eso menudo informatico toy echo que no se copiar en msdos :P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por newert Ver Mensaje
Muchas gracias, era eso menudo informatico toy echo que no se copiar en msdos :P
La verdad es que yo tambien me ralle un poco con eso, jajja, que no sabia porque el click derecho no me dejaba.pegar

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
mc_kein mc_kein no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola amigos.

Es mi primer post, aunque llevo mas de una semana leyendo y aprendiendo, por fin me he decidido a cacharrear para poder quitar la ROM de Vomistar y siguiendo el tuto de Yamagata-9th ha ido todo de maravilla, ahora toca aprender a funcionar con Cyanogen.

Un saludo a todos y ánimo, que la primera cuesta, yo me he tirado un buen rato...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
jchinohamtaro jchinohamtaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC jade

Hola amigos.
He empezado a hacer el tutorial, he creado la goldcard, he downgradeado el hboot a 1.01.0001, y después de esto en el paso 3.2 cuándo pongo en el revolutionary la key que me da la página web me dice: invalid beta key, aborting...
y no consigo poner mi htc wildfire en s-off.
Por si os da más pistas: mi htc es de movistar, pero hasta ese paso del tutorial todo perfecto.
Gracias anticipadas!

Solucionado, ha sido una equivocación al poner mi beta key. Gracias.

Última edición por jchinohamtaro Día 18/12/11 a las 13:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
se me queda enganchado en el step 2...waiting device...

entro en administrador de dispositivos y me sale htc bootloader con un triangulo amarillo. Debe ser ese el problema? no consigo que se instale bien ese driver. Lo he probado de todas maneras, ayuda please!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
megaratoncito megaratoncito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia play
hola muchas gracias por el tuto pero el MS2 se quedo en waiting device de esa parte no pasa no se que me recomiendas?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 04:26:41
Array

[xs_avatar]
megaratoncito megaratoncito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia play
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lulila_84 Ver Mensaje
se me queda enganchado en el step 2...waiting device...

Entro en administrador de dispositivos y me sale htc bootloader con un triangulo amarillo. Debe ser ese el problema? No consigo que se instale bien ese driver. Lo he probado de todas maneras, ayuda please!

a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue cerrar la pantalla negra osea el step2 desconectar el cel, quitar la bateria y prender normal, tambien reinicie la compu ya cuando el cel y la compu arrancaron bien, conecte en celular para que usara la tarjeta de memoria, y abri de nuevo el step2 le di enter y automaticamente puso el cel en recovery y lo instalo bien sin fallas, espero te sirva igual que a mi, ahorita justo termine el proceso y ya soy root y s-of o algo asi jajaja

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:54:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /