|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme que diferencia existe entre el trinity 384 RD, trinity 384 ANY, y el trinity 512 inferno?
Es que he estado indagando y veo que tiene que ver con la ram y la velocidad pero no termino de enterarme... alguien que lo tenga claro, seria tan amable de sacarme de dudas??? Mil gracias de antemano!!! Un saludito a la comunidad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner cual es el kernel estable? es que yo tengo un lio de tres pares de webs, porque hay un kernel llamado: Trinity-NP-Any-384, que parece ser que es el estable pero pone CM9 y derivados, ademas que ocupa la mitad que los kernels experimentales o sea ese ocupa 4,2Mb y los experimientales 8,7Mb, yo la verdad es que no acabo de pillar estos kernels, todos tienen OC por lo que veo, unos a 1382 y otros a 1536
![]() Trinidad-NP-RD 384Mhz (Kernel estable para aosp, aokp Tuna (algo mas antiguo que any probado y funciona perfecto) ================================================== ======= Trinidad-NP-Cualquier Rom-384 (Estable funciona perfecto en aosp, aokp) md5sum: 8b4b7a0c5b337178f2988ea4aafd1322 Este es el núcleo Trinidad NP con CPU 1350MHz y 384 reloj de la GPU, el más adecuado para CM9 y sus derivados, hasta que los granos CM9 ramdisk estén disponibles. Descargar ahora » ================================================== ======= TNP138-RD-FUV (Experimental Funciona en aosp tuna y derivados, probado ayer y a 1380mhz no funcionaba ralentizandose un huevo, a 1190mhz perfecto ) md5sum: 01a95e143408fa44ce5dc63241668444 Este es el núcleo Trinidad NP con CPU de 1382MHz y 512 reloj de la GPU, sistema experimental UV solución para AOSP y sus derivados. Descargar ahora » ================================================== ======= TNP1536-RD-MVM512 (Experimental para aosp y derivados, en la build 22 no arrancaba, reiniciandose continuamente, hay gente que le funciona) md5sum: 83b36117a22334735ac6b3ae4506b4b1 Este es el núcleo Trinidad NP con CPU de 1536MHz y 512 reloj de la GPU, el trabajo de interconexión de OC para AOSP y sus derivados. Descargar ahora » ================================================== ======= TNP138-Cualquiera-FUV (Experimental para cm9 y derivados, Instalado en estos momentos y probado funciona en buid 23 aokp) md5sum: e4a243c683ad596a269e03802fae98c1 Este es el núcleo Trinidad NP con CPU de 1382MHz y 512 reloj de la GPU, sistema experimental UV solución para CM9 y sus derivados. Descargar ahora » =============================================== TNP1536-Cualquiera-MVM550 (Experimental para cm9 y derivados, instalado y probado con antutu (5830) bajisimo !! en build 23, aokp) md5sum: 8892151abb47a9438ac55e32257c1260 Este es el núcleo Trinidad NP con 1536MHz CPU y 550 reloj de la GPU (ignorar, las puntuaciones como 512), el trabajo de interconexión de la delincuencia organizada, KSM de CM9 y sus derivados. Descargar ahora » ================================================== ========
Última edición por logi43 Día 14/02/12 a las 16:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, veo que tambien tienes el CMW touch, yo me lo he bajado pero no se como instalar ese archivo que es un IMG, no se si hay que renombrarlo, porque no entiendo la explicacion que ponen:
1. Boot into bootloader mode. 2. Using command prompt, fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-maguro.img |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, veo que tambien tienes el CMW touch, yo me lo he bajado pero no se como instalar ese archivo que es un IMG, no se si hay que renombrarlo, porque no entiendo la explicacion que ponen:
1. Boot into bootloader mode. 2. Using command prompt, fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-maguro.img ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala esta apk http://www.mediafire.com/?gp2j6sc83bdgrb1 y buscas con root explorer la carpeta que se ha creado se llama (CWM Rtouch) dentro pones el archivo img que te has descargado, vuelves y habres la apli y le das a Flash Newest/ reboot to recovery y ya tienes el cwm
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta apk http://www.mediafire.com/?gp2j6sc83bdgrb1 y buscas con root explorer la carpeta que se ha creado se llama (CWM Rtouch) dentro pones el archivo img que te has descargado, vuelves y habres la apli y le das a Flash Newest/ reboot to recovery y ya tienes el cwm
![]() ![]() Gracias a mi me pasaba lo qeu al compañero no encontraba la dichosa carpeta, y no se si ha sido al reiniciar o cuando ya ha aparecido, pero meto ahi la imagen le doy a flash newest y me sigue dejando el mismo recovery, el 5.0.4 creo recordar. O sea que eso a mi no me rula, cachis la mar, igual es porque el recovery que tengo es mas nuevo que el touch este ya que lo he instalado esta tarde cuando puse el rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me pasaba lo qeu al compañero no encontraba la dichosa carpeta, y no se si ha sido al reiniciar o cuando ya ha aparecido, pero meto ahi la imagen le doy a flash newest y me sigue dejando el mismo recovery, el 5.0.4 creo recordar.
O sea que eso a mi no me rula, cachis la mar, igual es porque el recovery que tengo es mas nuevo que el touch este ya que lo he instalado esta tarde cuando puse el rom manager ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327205
|
||||
|
||||
|
creo que tengo un problema con este kernel el 384 rd, el tema es que lo llebava tanto en la manhatan como ahora en la build 23 de aokp y con ambas me he encontrado el telefono durante la noche en la apntalla de pin, el unico nexo comun era el kernel y hasta ahora no me habia pasado nunca con ningun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el basico y contentisimo como funciona y cero problemas de cobertura como comentan por hay.
|
||||
|
||||
|
a mi con codename 1.3.3 y trinity a 1382mhz me va fluidisima, me dio un reinicio subi el voltaje de 1382mhz a 1250mv y 0 problemas, ni un lag, muy contento, probe la version a 1536mhz y ni siquiera conseguia que el terminal arrancase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de instalar el trinty any 384, entonces solo por instalarlo ya me hace un poco de OC? Porque si entro en los ajustes de mi rom aokp build 23 me pone 1200mhz max... Com miro la frequencia real de CPU y gpu?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de instalar el trinty any 384, entonces solo por instalarlo ya me hace un poco de OC? Porque si entro en los ajustes de mi rom aokp build 23 me pone 1200mhz max... Com miro la frequencia real de CPU y gpu?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|