|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no noto lag ni con on demand ni con interactive. Ahora lo tengo on demand y va muy muy fluido.
Sobre antutu: no es asi como funciona. El cpu, cuando esta al 100%, rinde igual con todos los governors. La diferencia es que con on demand tarda un poco mas en subir al 100% y baja mas rapido. Con interactive sube antes y tarda mas en bajar. El resultado raro de Antutu puede ser por los caches. Al ejecutarlo dos veces seguidas puede cambiar un poco en resultado. Con quadrant era exagerado, una diferencia de 500 puntos. Para medirlo bien, hay reiniciar entre pruebas o repetir la prueba 3 veces. Casi mejor lo segunda opción, porque al reiniciar pasan varios minutos hasta que terminan todos los procesos en segundo plano. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran gran gran kernel, ya lo tengo estabilizado sobre la manhatam 102, en interactive y con los voltajes que puse anteriormente en una captura, y se mantiene igual de bien, abre las app mas rápido que ninguno y los lags ocasionales tanto de escritura como en transiciones también, en gta perfecto, y el consumo increible para el rendimiento que da, Trinity rd 384 de momento de todos los que he probado, el puto amo...alguien esta de acuerdo conmigo??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 05/02/12 a las 11:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran gran gran kernel, ya lo tengo estabilizado sobre la manhatam 102, en interactive y con los voltajes que puse anteriormente en una captura, y se mantiene igual de bien, abre las app mas rápido que ninguno y los lags ocasionales tanto de escritura como en transiciones también, en gta perfecto, y el consumo increible para el rendimiento que da, Trinity rd 384 de momento de todos los que he probado, el puto amo...alguien esta de acuerdo conmigo??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con este kernel cada vez q se apaga pantalla pierdo conexión de datos...sin embargo flasheo otros kernels y no me pasa. Puede ser q sea versión cdma el q me he bajado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace directo del q tienes puesto aunque creo q me lo baje bien...el caso es q es encender pantalla y funcionar los datos otra vez y sigue así hasta q apago pantalla y no tengo programas externos ni nada porque de hecho al flashear otro kernel empieza a ir todo bien...
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace directo del q tienes puesto aunque creo q me lo baje bien...el caso es q es encender pantalla y funcionar los datos otra vez y sigue así hasta q apago pantalla y no tengo programas externos ni nada porque de hecho al flashear otro kernel empieza a ir todo bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() http://goo.gl/Ed8gS
|
||||
|
||||
|
Nada instalado con varias roms después de los wipes preceptivos y los mismo...cada vez q apagó pantalla pierdo datos y cuando la enciendo los vuelvo a recuperar conexión...esto no hay quien lo entienda..
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que d que pulan el problema, porque yo creo que seremos muchos los que tenemos este fallo. Y es un fallo importante, porque casi todo el tiempo esta sin red el teléfono (que no sólo sin datos como indicas, lo que es mucho peor, pues no te pueden llamar). Tenéis la captura de mi problema aquí debajo. Por el momento estoy con Lean 1.8 bastante contento
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 06/02/12 a las 02:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero es exactamente lo q me pasa...e igual q tu, yo tb cambie radios, roms y todo lo q se se ocurría y nada...y solo cambiar de kernel y todo solucionado...a ver si se soluciona porque la verdad es q va muy muy bien en los demás.. una lastima.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido ningún problema con la M3 llevo este kernel desde hace una semana, hoy e cambiado para hacerle una prueba al TunaFaux 0.12u que x cierto va como un tiro.
![]() Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero es exactamente lo q me pasa...e igual q tu, yo tb cambie radios, roms y todo lo q se se ocurría y nada...y solo cambiar de kernel y todo solucionado...a ver si se soluciona porque la verdad es q va muy muy bien en los demás.. una lastima.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el rd 384 no tengo problemas con la conexión de datos en screen off, no se que puede ser, llevo la radio kl1 y la manhatam 102.yo voy a mantener este kernel porque es el que mejor me va con diferencia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 06/02/12 a las 22:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a casa, sin duda el mejor hasta la fecha instalado en mi terminal, cada cual que opine lo que mejor le funcione, este kernel es muy bueno y aguanta undervolt como ninguno y de bateria mejor que bien.¡, mas no se le puede pedir.
Estan con unas versiones de pruebas que se pueden descargar pero con los riesgos pertinentes. Cuando sean estables le daremos briza. Estos son mis voltages, hasta el momento estables ya que los tuve por varios días en el trinity, antes de poner hoy de nuevo este kernel. Ahora si que estoy rozando los limites y se me puede quedar SOD o en castellano "FRITO" FRECUENCIAS 1350 Mhz**1175mV // 1200 Mhz**1075mV // 920 Mhz** 975 mV // 700 Mhz**900mV // 350 Mhz**775 mV
Última edición por logi43 Día 07/02/12 a las 08:44:59. |