|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el trinity y vengo de la stock rom, yo no digo q mejore algo cosas o q cambiar de rom no nos meta funcionalidades nuevas, pero supongo q esto es como catar vinos los hay mas pispaos unos q otros, pero de verdad no exageras q va fluidisimo?q pasa q los menus fluyen 0.001milesima mas rapido q con el kernel de stock y su rom? y lo aprecias?no se no digo qno mejoren pero tanto como decimos.... q parece q iba a pedales cuando lo compramos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me refiero a que cuando entras y sales de una aplicacion, entras en otra y en otra, pues se nota la rapidez...los menus de aplicaciones con la stock se me ralentizaba un poco de derecha a izquierda y ahora no, nose, cada terminal es un mundo y si cuando llevaba la 4.0.1 iva a pedales comparado con esta, sobretodo en funcionalidad, por ejemplo, con la 4.0.1 no tiraba el usb host, ni me sincronizaba bien el es explorer con el pc, ni me pasaba datos de movil al pc sin que se me quedase pillado, ahora eso no me pasa.
![]() Por cierto nadie usa el juice defender ya q estais con eso de la bateria? Con antutu 6285 me ha dado pero sin meterle overclock Última edición por HANSAPORA Día 02/02/12 a las 01:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices lo voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo configures cuentame si logras hacer q cuando lo enciendas aunque este con las conexiones apagadas, se te activan pronto wifi si es en casa o trabajo y 3g en otros sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais este kernel, o el que viene por defecto con Manhattan?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto puede tener relacion con el Kernel? el tiempo que ha estado el movil awake con la pantalla apagada
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el gobernor en interactve me ha consumido bastante mas que on demand con uso intensivo del navegador web.
Llevo la milestone-3 y la trinity a 512mhz 6918 en antutu 3198 en quadrant y 31,2 en nenamark2. Con el undervolt me funcionaba sin problemas pero notaba perdidas en antutu y quadrant... |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo a 1250mv y a 1275 se reiniciaba el juego y me sacaba al escritorio...a 1300mv ya voy 5 carreras seguidas y parece que aguanta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 3 dias y medio con este kernel ya puedo dar mis resultados.
Me dispuse a ponerlo por probar y porque el lean 1.8 me consumía mas de lo que estaba acostumbrado. Puse el rd 384 , lo tengl a 1200 , el gobernor que uso es interactive, y los voltages ,ahora pongo foto. Bueno el kernel lo noto muy muy bien,fluido en escritura, abriendo apps y da buen resultado en antutu, el lean me iba muy bien la verdad , pero últimamente el 1.8 me consumía demasiado y algún lag en escritura tb me daba , aunque lo sigo viendo un gran kernel , pero esque el trinity este me a sorprendido la verdad, espere unos días a ver como iba asentandose y sobre todo ver consumo y rendimiento, y va como un cañon , no me da nada de lag , y el consumo que era lo que pensaba que me tiraría atrás , pues alucinante , es un mecherito en espera, y en marcha pues en la línea, 4 horas y media navegando por WiFi y viendo algún video , pantalla al 40%. En definitiva en consumo y rendimiento a mi me va de maravilla, seguiré de cerca este kernel. Una duda tengo, el kernel viene en ondemand por defecto, y en antutu me daba menos que en interactive , se supone que ondemand es mas rendimiento q interactive , no? Solo es una duda, voy a seguir en interactive que me va de lujo. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, este kernel es superior yo lo llevo mas de tres dias y como el primer día de rapido y fluido y "sin lag"
Muy bueno Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
OnDemand: es la opción por defecto debido a su configuración equilibrada que ofrece un buen compromiso entre la batería y el rendimiento. Sin embargo, no tiene suspensión de los perfiles y se queda un poco corto en el rendimiento en los teléfonos inteligentes.
Powersave: establece la frecuencia máxima en el reloj que la frecuencia min. Imposible para el uso diario, por razones obvias. . Utiliza por lo general con SetCPU pantalla de perfiles en combo con OnDemand Userspace: permite configurar manualmente las frecuencias. Para ser completamente honesto, yo nunca lo he usado y nunca he oído hablar de alguien que lo usa. Estoy completamente fuera de la forma en que las tarifas o si es que se trabaja o cualquiera de sus pliegues. Conservative: es un Ondemand más lento cuando se trata de la rampa. Por ejemplo, al encender el teléfono y empezar a interactuar con él, OnDemand aumenta la frecuencia hasta llegar a una velocidad máxima x. Conservador hará lo mismo en x / 2. Busa conservar un poco más la batería. Performance: Si el gobernador de ahorro de energía es Yin, esta es Yang. Se establece la frecuencia mínima de la misma frecuencia máxima para que el teléfono está siempre a la potencia máxima. Esto se utiliza generalmente con perfiles SetCPU para cuando la carga o conectado a la computadora. Por razones obvias no se pueden utilizar en el uso diario. Interactive: Mientras que los conservative es un Ondemand más lento, Interactive es una más rápida. Rampa será ligeramente más rápido que la interacción se parecerá más ágil y el Consumo de la batería simplemente aumentará un poco. Este ha sido el gobernador más popular del año pasado. InteractiveX: Como se puede ver en el resumen, esto es interactive, con algunas modificaciones por imoseyon. Ahora, en lugar de utilizar el método sucio SetCPU perfiles de cierre de la frecuencia al mínimo cuando el teléfono está dormido, lo va a hacer el propio gobernador lo que es un método más limpio y con una gestión mejor de rampa a la salida del sueño. Básicamente, tiene un rendimiento interactivo con mejor batería. Smartass: Este ha sido cada vez más popular y se está convirtiendo en el favorito. Smartass se basa en interactivo, pero con algunas modificaciones, así como la incorporada en los perfiles. Recientemente, Erasmux dado a conocer esta v2, que la gente dice que es muy bueno. Le sugiero que vaya a este enlace para más información . Es probablemente el mejor gobernador en este momento, junto con minmax. Smoothass: Una joya más de Erasmux. Por lo que yo sé que esto es un v1 Smartass con una rampa más agresiva, lo que significa un mayor rendimiento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es de otro foro.
-- ONDEMAND: Es la opción por defecto usado por Android y escala la velocidad de la CPU entre las velocidades mínimas y máximas en función de la carga de la CPU. Si el sistema necesita más velocidad, el núcleo rápidamente amplia la velocidad de la CPU. -- CONSERVATIVE: Establece la velocidad de la CPU de una manera similar a la del gobernador ondemand, pero las escalas de la CPU van a un ritmo mucho menor. En teoría, esto podría ahorrar energía de la batería, pero puede suponer una menor capacidad de respuesta., es decir menos perfomance (ideal para ahorrar batería) -- USERSPACE: Es actualmente inútil. Es otra manera en el que las aplicaciones establecen la velocidad de la CPU que SetCPU no utiliza. -- POWERSAVE: Es aquel que siempre mantiene la CPU a la mínima ajustada frecuencia -- PERFOMANCE: Siempre mantiene la CPU a la frecuencia ajustada máximo. Es decir, para aprovechar todas las bondades del equipo, pero reduce batería -- SMARTASS: Se basa en el concepto de el gobernador interactivo, pero su codigo fue reescrito y mejorado ademas de usar una especie de perfil en donde mantiene en Off la frecuencia minima (puede ajustarse) -- SMARTASSV2: Es usado en los nuevos Kernels, como el de Franco o Zacks, y le da mas perfomance, rápidez y estabilidad al equipo, es una versión mejorada de "smartass" -- INTERACTIVE: Tiene un enfoque diferente. En lugar de muestreo de la CPU a una velocidad especificada, el gobernador usa la escala de la frecuencia de la CPU cuando viene de inactividad. Cuando la CPU sale de reposo, un temporizador está configurado para disparar dentro de 1-2 ticks. Si la CPU está ocupada al 100% la salida de inactividad asume poca potencia y la rampa de velocidad pasa a MAX. Si la CPU no estaba ocupada al 100%, entonces el gobernador evalúa la carga de la CPU durante el pasado min_sample_rate ' (por defecto 50000 uS) para determinar la velocidad de la CPU. -- SMOOTHASS: Es el intermedio entre Interactive y Smartass. -- INTERACTIVE-X: Versión modificada del interactive con sleep + código de raíz . Esto permite que usted obtenga un completo sistema dinámico de frecuencia de la CPU. -- LIGHTASSV2: Es un nuevo governor, ideal para ahorrar batería, controla los procesos adecuadamente y ayuda a tener una mejor autonomía de batería. Lo ideal en este governor es usar las frecuencias Stock, -- SAVAGEDZEN: Ajusta la frecuencia de sleep a 384 MHz sin tener en cuenta lo definido, a excepción de "Userspace" no importa el gobernador que se establece, la CPU siempre se mantendrán dentro de los límites de las velocidades máxima y mínima que se establecen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"eing" a qué parte?
![]() Con nexus s, era muy difícil bajar de 1% de consumo de batería por hora, por eso trataba de usar on demand, aunque tiene más lag, pero con galaxy nexus es fácil estar en torno a 0.7 ó 0.8% de consumo de batería por hora, por lo que uso interactive. Estos consumos de batería son en reposo, claro: dejándolo toda la noche y mirando el consumo medio para ver el consumo sin actividad. EDIT: Cómo han conseguido que los dos procesadores del GN consuman menos que el procesador del NS? Supongo que jugando con los estados del procesador. Con NS, los consumos más espectaculares respecto al kernel original se consiguieron jugando con los estados del procesador (deep idle). Con NS, para facilitar que el procesador entrara en deep idle, era necesario que la frecuencia mínima del procesador fuera más alta, y supongo que por eso la frecuencia mínima del procesador del GN es más alta que la del NS. Todo esto son teorías, claro. Última edición por robto Día 04/02/12 a las 10:32:13. |