|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la 63. Le puse el 62 a la Xenón haciendo caso a logi y encantado. Por desgracia este fin de semana no podré hacer muchas probaturas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy ricamente con el TNP1344-384-JB-STABLE35 y la room stock
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, piensa que es un desarrollador muy reconocido de kernels y a demostrado que son de los mejores. Estable, significa sin fallos, estabilidad Está probado y testeado a fondo y Morfic no es mucho de kernels estables. Experimental es algo en periodo de prueba pero funcional si es Alpha está más verde que beta pero yo te digo que estos Alpha van de miedo. Cómo va la 63. Le puse el 62 a la Xenón haciendo caso a logi y encantado. Por desgracia este fin de semana no podré hacer muchas probaturas.
Si no puedes deja el 62 que funciona bien, el 63 esta reciente y de momento es pronto Para opinar pero es mas de lo mismo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Muy buen kernel, los Alpha son más punteros pero pueden ser más inestables
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gamma control: red -1 green 0 blue 2 color multipliers: red 166 green 162 blue 190 para mi esta configuracion es la mejor, blancos perfectos. Estoy con el alpha62 y es la puta polla. |
|
|
||||
|
||||
|
Uo saca unos colores muy chulos como llevas el contraste yo a –5 siempre me gustó.
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esa combinacion de colores deja unos blancos muy buenos, ahora falta ver el telefono en la calle con sol ó con mucha claridad, porque yo e probado todas las combinaciones y en casa se vé perfecto pero en la calle ni un pimiento, no sabes ni donde tocar si te llaman.
E vuelto al a62 me funciona mejor y más rápido.
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero hoy he pecado y he puesto lo último de Faux. Dos palabras, impresionante. La 22b3 con interactive y cfq , no he visto cosa más suave nunca en el Nexus. Haber como se comporta en unos días.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Intellidemand is inspired by ondemand governor. Its main features are:
- auto cpu hotplugging based on runnable thread average calculations - detection of browsing mode (long screen on activities with moderate run queue depth =< 38 ) - limit max frequencies when in browsing mode to conserve battery for long duration tasks Pero a mi me va muy mal, así que por ahora paso de él Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la calle tambien los veo cojonudo, claro que aqui lleva dos o tres dias nublado y apenas lo he visto cn el sol jaja Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es cierto en bcn llevamos varios días nublado, con eso y todo en la calle a pleno día no se ve un pimiento la pantalla y e probado todas las configuraciones, ahora e vuelto a poner los multipliers como los tenía en ics a 325 todos y salga el sol x antequera.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis explicar como poner los colores como habeis dicho ? me bajo el ultimo kernel y ya?
No encuentro el Alpha32 ese que decís que es tan bueno, que locura para encontrar los kernels, de donde lo saco ? algun alma caritativa que me lo preste o me pase la direccion ?
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber Última edición por ocbblack2 Día 28/09/12 a las 20:34:26. |