|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de compartir la última versión de la aplicación de Trinity?
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te contestas, si te da pantallazos o hace cosas extrañas deberías actualizarlo.
¿Cómo?: 1.- http://derkernel.com/jb-tuna.php# Aqui tienes el último Kernel estable, descárgate el que prefieras de la última versión; o también de los experimentales, el 53alpha va muy bien. 2.- Reinicias en modo Recovery 3.- Wipe Cache & Wipe Dalvik Cache 4.- Instalar el Kernel descargado. 5.-Enjoy it! ![]() , entiendo que unas dejan overclockear más pero el GPU (es la gráfica no?) es necesario que sea más alta o qué? Soy muy noob.
Última edición por RedllowFenix Día 03/09/12 a las 18:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los experimentales tienden a tener problemas? No sería mejor instalar una versión estable? O acaso cuál es la diferencia? Y cuál me bajo de todas
, entiendo que unas dejan overclockear más pero el GPU (es la gráfica no?) es necesario que sea más alta o qué? Soy muy noob.![]() Por lo que hace a overlockear la GPU es para los que necesiten un mejor rendimiento grafico en videojuegos (mayormente) con su consiguiente mayor consumo. Yo uso el kernel mas ligth en ambos sentidos, y me va genial en absolutamente todo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa pero después de tener puesto franco, air kernel, faux, el de serie acabo aquí con el 1344/384/ 35 estable
Es que es pura mantequilla y los colores los tengo controlados.
|
||||
|
||||
|
Desde que me recomendaste el trickster mod y pude controlar lo de los colores, me lo quedo por ahora. También voy con ese, estable 35, 1344, gpu a 384. Y barre a los demás en quadrant, 3350 puntos, mas de 100 por encima del lean, el cual le sigue. De consumo lo noto igual que el lean o franco.
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo puesto el franco r248 GPU 512 y tengo problemas de lag en los juegos tambien se pixelean va muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si le metes el fix que hay por ahí para el lag de cm10 ( que vale también para aokp) flipas. Yo ya la llevo un día entero y por primera vez desde hace mucho tiempo puedo decir que voy a parar un poco de flashear (hasta que salgo nueva build oficial de aokp)
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31742311 Pero cuidado que sea Aokp o CM10 y haz backup antes, no vse valla a liar. Yo no he tenido ningún problema Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 20/09/12 a las 20:26:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgpsevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo e visto un enlace con un fix y lo e puesto ahora mismo, se nota mas rapido y mas fluido, si antes ya no tenia lag ahora es un tiro.
Lo que si que es frustrante es que en el flasheo del fix e perdido un 22%de batería Tenía 36% y ahora 14% flipasss
Última edición por logi43 Día 20/09/12 a las 22:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puedeponer una configuración de color que el blanco sea blanco de verdad????este kernel tiene unos colores horribles se ve todo con uncolor muy feo y el tristed mod ese que es,donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo a 200,elblanco no se ve blanco, y el trisked ese donde esta?Porque yo tengo uno que es un azul y lo instale desde el revólver y no me hizo nada ,bueno si me lo hizo dejarme sin señal de teléfono,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Trisked Mod es un app gratuita del play store( buscadla). Yo la uso para configurar el kernel Anarkia de xda.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el market yo no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768315
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 21/09/12 a las 00:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si la he encontrado es que escribia mal el nombre popnia Trisked y es trickster.
Gracias. Y de esos fix que hay para el lag lo acabo de poner y n he notado mejoria, es mas diria que incluso tiene algo mas de lag al pasar las pantallas en el escritorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, el fix del lag ya no es necesario aplicarlo en las últimas nightlys de CM10, ya que el problema está solucionado, se supone que las CM hacen cambios en estas librerías, si le siguen poniendo el fix, no sólo no solucionará nada, sino que perderán los cambios y mejoras que va haciendo el equipo de Cyanogen a esta librería, ya que el fix consiste básicamente en sustituir dicha librería por una versión anterior la cual no se veía afectada por el lag. En las roms AOKP desconozco si se ha arreglado.
Última edición por dark shadow Día 21/09/12 a las 03:16:01. |