|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso governor con deadline.
Es que el mismo problema ya lo noté las otras veces que lo había probado, al pasar de escritorio la primera vez le cuesta, luego ya va fluido, luego cuando paso entre aplicaciones es como si se quedara pegado el dedo a la pantalla, pasas el dedo y tarda un poco hasta que pasa la animación de un escritorio a otro, es muy poco lo que se nota, pero algo más que el de stock. Es un kernel que me gusta y que quiero tener pero si noto la diferencia entre stock y este. Probaré de nuevo luego a ver si metiendo en interactive va mejor. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mismo problema ya lo noté las otras veces que lo había probado, al pasar de escritorio la primera vez le cuesta, luego ya va fluido, luego cuando paso entre aplicaciones es como si se quedara pegado el dedo a la pantalla, pasas el dedo y tarda un poco hasta que pasa la animación de un escritorio a otro, es muy poco lo que se nota, pero algo más que el de stock. Es un kernel que me gusta y que quiero tener pero si noto la diferencia entre stock y este. Probaré de nuevo luego a ver si metiendo en interactive va mejor. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor en interactive y sio. Gracias.
Por cierto ya salió la alpha 32. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probándolo capado a 1000 y no gasta na,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 32 no se os calienta muchísimo ? A mi me llega hasta 65 grados en poco tiempo sin forzarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el alpha 32 y funciona perfectamente y no se calienta en exceso Sin embargo en reposo por la noche si consume en torno a un 8/10x ciento
Normal siendo versiones alpha.
|
||||
|
||||
|
Voy a darle unos días a la versión estable del leankernel a ver si hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mismo problema ya lo noté las otras veces que lo había probado, al pasar de escritorio la primera vez le cuesta, luego ya va fluido, luego cuando paso entre aplicaciones es como si se quedara pegado el dedo a la pantalla, pasas el dedo y tarda un poco hasta que pasa la animación de un escritorio a otro, es muy poco lo que se nota, pero algo más que el de stock. Es un kernel que me gusta y que quiero tener pero si noto la diferencia entre stock y este. Probaré de nuevo luego a ver si metiendo en interactive va mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
tenéis alguno la última versión de la apk?
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un consumo bastante alto de batería desde que estoy en 4.1, mirando en BatteryStats se disparaba un kernel wakelock: el suspend_backoff. He encontrado un post en xda en el que dicen que el culpable es Google Chrome, lo he probado y parece que funciona. Hay que abrir Chrome, ir a ajustes, herramientas de desarrollo y desactivar "Tilt Scrolling" y reiniciar. Ya me contareis si os funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia solo la noto al probar uno y otro al momento, van todos rápidos pero si anoto una pequeña diferencia en el tacto, son manías, lo volveré a poner cuando salga una estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué configuración me recomiendan para que la batería dure más tiempo? La verdad soy nuevo en este tema y apenas he podido configurar los colores
, por cierto, cómo los tienen?Por último, tengo entenido que si coloco el WiFi PM better for en Streaming la se;al de internet es más rápida, eso es cierto? De igual forma no entiendo por qué cuando lo cambio y reinicio el equipo vuelve a quedar en battery, es como si no grabara la configuración... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
apli trinity 1.7.4
http://db.tt/cPQIBIqa Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para que sirve.
Temporary override of use of nonboot Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 21/07/12 a las 17:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|